Grand Theft AutoIII[Multi5 Incl Español][PAL][PS2]

GTA III estrellas protagonista criminal silencio Claude, quien después de haber sido traicionado y dejado por muerto está en busca de venganza. Usted va a necesitar ayuda, pero los jefes de la mafia necesita favores, policías corruptos necesitan tu ayuda, y las bandas callejeras quieren muerto. La vida no es fácil ser un gángster.

titulo Original: Grand Theft Auto III

Plataforma: PS2

Idioma: multi5 Incl Español

Hosting: mega,firedrive

Formato del archivo: .7Z (7zip)

Formato: iso

grabar en alcohol 120% o nero

region: pal
GRABEN EN : DVD

PESO 4.37.GB. ISO

USB : SI FUNCIONA PERFECTO

EMULADOR : FUNCIONA PERFECTO

Para descomprimir utilizen : 7zip

onxalbo

no se olviden comentar y si les gusto dejen puntos 
OJALA Y LES GUSTE A TODOS!!

OTRO JUEGO MAS AMIGOS!!
SALUDOS!!

gracias a los que me dejan PUNTOS y comentan esto lo hago por gusto a compartir igual que los demás no para ganar nada pero solo pido que me comente y me dejen unos PUNTOS que eso es lo único que gano nada mas y así me dan ganas de seguir en esto para todos uds solo eso quería decir y ojala le guste este aporte saludos!! 
Grand Theft AutoIII[Multi5 Incl Español][PAL][PS2]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1322 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Grand Theft AutoIII[Multi5 Incl Español][PAL][PS2]
despues te dejo puntos, muy bueno
gracias por los puntos @cris099  
Gracias... dejo los puntos.. y mi agradecimiento... bajando en estos momentos...  
hey ando buscando.... el Midnight club 4 para ps2 ya que la vez pasada lo vi... asi una vista rapida pero no lo ee encontrado, yo vi que si existe... aunq nose bien... si lo tienes podrias subir... porfa... Gracias te agradesco este aportaso... y luego en multi5 eso me agrada...  
que lo disfrutes el juego el juego que dices esta solo asta  el 3 en ps2 amigo no esta el 4 debe de estar para otras consolas y gracias por los puntos @tdark4    
Excelente colega uno de mis favoritos, + 10, saludos..
todabia no lo descargo espero que duren los links
gracias por los puntos prometidos y tranquilo van a durar los links @newmore73  
amigo por que cuando estoy jugando se pega?
Cita nasho007: Mostrar

puede ser tu l?
Gracias lo andaba buscando

gracias por los puntos y por comenta @Edgggar77  
Exelente juego descargando  
muy buen juego ya lo tengo, pero no cuesta nada recomendarlo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!