Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultrasurf - esconder la direccion ip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Ultrasurf - esconder la direccion ip

UltraSurf es una aplicación que eliminará las restricciones de Internet con las que cuentan algunos sitios públicos, permitiéndonos navegar en la Red de forma libre y segura.

UltraSurf nos permite disfrazar nuestra IP para saltar las barreras entre países que algunos sitios colocan (como Justin TV), eliminar cookies e historiales para navegar de manera privada, acceso a contenido de redes sociales, y en general, eliminar todo desbloqueo total de funciones de red en sitios de dominio público, como colegios, universidades y sitios de trabajo

Basado en la privacidad y la protección de nuestra información, pero permitiendo un acceso ilimitado a casi todos los sitios web del mundo, UltraSurf dejará que disfrutemos de las opciones que la Red tiene para ofrecernos pero que por motivos, algunas veces injustificados, son bloqueadas por los administradores de las redes

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: UltraReach
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 463 KB
*Versión: 9.97
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

Enlaces De Descarga

fuckyeah
Ultrasurf - esconder la direccion ip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1561 Favoritos: 7
7 Comentarios Ultrasurf - esconder la direccion ip
Para un baneo de chat no sirve ya lo probe. Pero para otras cosas si.
como se usa  
Cita shaka33: Mostrar
solo lo abres y el solo empieza a trabajar
@Bori_4ever @jaimerod

Tiene un virus llamado sality, muy peligroso seg?
@shaka33 que raro yo lo tengo en mi pc desde hace 6 meses y no he tenido problemas mi avg no me ha detectado virus en el, aunque tambien depende por que el eset es bien agresivo voy a revisarlo gracias por comentar
@shaka33 Gracias por el aviso. Yo lo probe pero el que probe fue el de la pagina oficial por suerte   . Saludos!
@shaka33  gracias por la advertencia, me ahorraste una formateada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!