Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitan Harlock - Arcadia de mi juventud [1982]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Capitan Harlock - Arcadia de mi juventud

Post dedicado a los fanáticos del Capitán Harlock
Largometraje de dibujos animados japonés del género anime, precuela de la famosa serie de culto de Leiji Matsumoto Harlock, el Pirata Espacia (Uchuu Kaizoku Captain Harlock), a su vez reflejo del cómic original. Según el propio Matsumoto, este filme está basado principalmente en un relato propio llamado Arcadia invencible de cobates aéreos de la 2ª Guerra Mundial y también inspirado en una película franco-germana de 1950 llamada Marianne de ma jeunesse (Marianne de mi juventud), película que le había causado gran impresión.
La Arcadia de Mi Juventud es una de las películas anime sobre el Capitán Harlock que ha llegado a Latinoamérica doblada al Español y narra los orígenes del personaje central y su nave La Arcadia. Aún tratándose de una obra posterior a la serie de finales de los 1970s, se sitúa en un punto anterior a la trama de ésta. Es una historia más sólida y sombría que la de la serie y se utilizan claros recursos de películas clásicas de piratas y batallas navales, pero ambientado en un futuro lejano post apocalíptico y en lugar de los navíos de combate y galeones aparecen grandes naves espaciales

Datos de la descarga:
Consta de 2 partes:
Parte uno:
Formato: Mkv
Peso: 625 Mb
Duración: 1h 5m
Resolución: 640x480
Audio: Latino 2 canales

Parte dos:
Formato: Mkv
Peso: 823 Mb
Duración: 1h 5m
Resolución: 640x480
Audio: Latino 2 canales

Enlaces De Descarga
Capitan Harlock - Arcadia de mi juventud [1982]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2079 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Capitan Harlock - Arcadia de mi juventud [1982]
Gracias.por.compartir
gracias amigo!
este es un clasico!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporte tan bueno
esta si que no tenia ni la mas minima idea de que se trate vamos aver que tal esta
NO TIENES LA SERIE EN LATINO COMPA?
muchas gracias amigo ....te has creado cuenta en identi solo para subir estas pelis encerio te agradezco mucho
Gracias por el aporte.
una pregunta..maestro...no tendrias la serie en espa?
Cita mgmpctotal: Mostrar
ojala..se pueda conseguir..seria una verdadera joya..en verdad...gracias..por tu tiempo....y responder...saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!