Camtasia Studio 7 , Fraps y Action full!

Camtasia Studio:Camtasia Studio y Camtasia para Mac son suites de software para la creación de tutoriales en vídeo y presentaciones directamente por la captura de pantalla (captura de vídeo de pantalla) , o por medio de una grabación directa plug-in para Microsoft PowerPoint creado y publicado por TechSmith . El área de la pantalla para ser grabado puede ser elegido libremente , y de audio u otras grabaciones multimedia puede ser grabada en el mismo tiempo o añadirse por separado a partir de cualquier otra fuente y se integra en el componente de Camtasia Studio del producto . Ambas versiones de Camtasia comenzaron como programas de captura de pantalla mejorado y han evolucionado para integrar la captura de pantalla y herramientas de procesamiento de correos dirigidos al mercado de desarrollo de la educación y la información multimedia .
Camtasia Studio recibe altas calificaciones de los críticos profesionales y usuarios individuales por igual. Es uno de los paquetes de captura y edición de pantalla más capaces e integradas . Sin embargo , la tasa de licencia por usuario es relativamente alto para esta categoría de software.
V8 Camtasia Studio para Microsoft Windows consta de dos componentes principales:
Camtasia Recorder - una herramienta independiente para la captura de audio y vídeo de la pantalla
Editor de Camtasia Studio - el componente para el que todo el producto se llama , que ahora es una herramienta de autoría multimedia con la interfaz estándar de la industria " línea de tiempo " para la gestión de varios clips en una forma apilada pista más mejoras se resumen a continuación .

FRAPS: Fraps (nombre derivado del inglés frames per second) es un programa de benchmark para aplicaciones 3D o videojuegos teniendo la posibilidad de hacer capturas (tanto screen como video). Se ejecuta en segundo plano y es configurable para que se inicie a la par con el sistema operativo, además de consumir pocos recursos del equipo.
Como todo programa de captura, éste, al igual que la mayoría, se usa para capturar videos cortos, ya que una vez que se usa la función de grabación, los FPS disminuyen rápidamente y el juego o aplicación de video sufre un aumento de lag (si se tiene una máquina adecuada esto no sucede). El programa ofrece un mayor rendimiento si se tiene desactivada la función VSYNC.

Mirillis Action: ¡Acción! permite streaming y grabación en tiempo real de escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de vídeo HD. Con la acción! usted puede grabar y transmitir su jugabilidad, vídeos jugador web, tasa de fotogramas del juego exhibición, añadir comentarios de audio en directo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar imágenes ... y mucho más!

Enlaces De Descarga

Sin Password

Camtasia Studio 7 , Fraps y Action full!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2287 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Camtasia Studio 7 , Fraps y Action full!
Buenos programas! muy utiles.. Bienvenido a Identi, yo tambi?
me lo llevo.. ya lo habia descargado aller.. lo probe y me gusto asi que te dejo +10  
no agarra la contra de action

proba byihtza byiztha
Cita IhtzaUli: Mostrar
No, no anda  
@SergyOrtiz editado los links no tienen password
Con alguno de estos puedo estar grabando el escritorio y abrir un juego y seguir grabando el juego ? Yo lo hacia antes con el Action! pero despues no pude hacerlo mas.
Si saionji podes
Muchas gracias!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!