FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

House of Cards T2 | Dual - latino | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar.

Gracias..!!!  

Título original: House of Cards (TV Series)
Año: 2013
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Director: Beau Willimon, David Fincher, Joel Schumacher, James Foley, Allen
Guión: Beau Willimon, Kate Barnow, Sam Forman 
Novela: Michael Dobbs. Remake: Andrew Davies
Música: Jeff Beal
Fotografía: Eigil Bryld
Productora: Netflix / Media Rights Capital / Panic Pictures / Trigger Street Productions
Género: Serie de TV. Drama. Thriller | Política. Periodismo. Remake. Serie Online

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndole exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adversarios políticos... Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

Reparto

Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Michael Kelly, Reg E. Cathey, Sakina Jaffrey, Kristen Connolly, Sebastian Arcelus, Boris McGiver, Constance Zimmer, Jayne Atkinson, Michael Gill, Dan Ziskie, Elizabeth Norment, Reed Birney, Kevin Kilner, Francie Swift, Karl Kenzler, Chuck Cooper, Maryann Plunkett, Chance Kelly, Rachel Brosnahan, Sandrine Holt, Mahershala Ali, Gerald McRaney.

Premios y Nominaciones

Primetime Emmy Awards 2013 
Mejor actriz en una serie dramática: Robin Wright - Nominada
Mejor actor en una serie dramática: Kevin Spacey - Nominado
Mejor música de tema de título: House of Cards - Nominada
Mejor diseño de título: Jeff Beal (capítulo 1) - Nominado
Mejor serie dramática: House of Cards - Nominada
Mejor fotografía de una sola cámara en una serie dramática: Eigil Bryld (capítulo 1) - Ganador
Mejor reparto en una serie dramática: Laray Mayfield, Julie Schubert - Ganador
Mejor dirección en una serie dramática: David Fincher (capítulo 1) - Ganador

Ficha TécnicaTrailer

Ficha Técnica

Formato: MKV
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 640
Frame Rate: 23.976
Idiomas: Español Latino / Ingles  
Subtítulos: Si 
Capítulos: 13
Duración promedio por capítulo: 50 min 
Tamaño Promedio por capítulo: 900 mb aprox
Tamaño en total: 12,09 GB 
Partes en total: 13, 1 por capítulo
Formato audio: AAC, 124 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Compresión: Rar
Host: Shared

*Muchas gracias a Rizzo por el audio latino* 

Muy Importante: 

Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, o si la descarga va lento, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 

Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.  

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor.
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, 
lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.
Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

House of Cards T2 | Dual - latino | 720p
198 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 14305 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios House of Cards T2 | Dual - latino | 720p
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@cochombito a ti por pasar
THX MEN LA ESPERABA CON ANSIAS!
Wow! tu post parece una pagina web  
Gracias!
@NAVA1976 De nada, Gracias a ti por los puntos y por dejar tu comentario. Que la disfrutes, esta muy muy buena
gran serie la esperaba ahi te dejo +10  
@lefarocu Muchas gracias por los puntos y tu coment, esta temporada esta genial, desde el principio te quedas que no la crees, que la disfrutes  
@josewalles jejejejeje... Muchas graciassss...!!! y mil gracias tambi?
@Rizzo Mil gracias por los los puntos y sobre todo por el audio latino, eres el mejor..!!!
 +10 aunq tardare en bajarlos porque estan algo pesados y ando con internet lento  
@alesonco Gracias por los puntos
@joseh180 Muchas gracias por los puntos
Gracias, muchas gracias. Sabes tengo esta temporada en 1080p web-dl a raz?
@LAdrian Gracias por pasar, Prueba descargando el primer capitulo, la verdad es que la calidad esta bastante bien, casi no hay diferencia con la versi?
@Fllortv no hay de que, ya publique touch hay por si interesa
gracias viejo solo vos te podes superar a ti mismo...
@imakanti jejeje... Gracias  
Excelente aporte, Muchas gracias por compartirlo!!!
@cinefilo12 De nada, gracias a ti por pasar y comentar
descargando MUCHAS GRACIAS
y a vos tambien @Rizzo  
@fortinox Muchas gracias por los puntos
Cita Fllortv: Mostrar
@LAdrian Muchas gracias por tu comentario y la buena vibra, la verdad es que eso seria buen?
@Ngh_Sick De nada, gracias a ti por comentar  
@Rizzo muchas gracias, eres tremendo  
@Fllortv muchas gracias amigo, muy entretenida serie  
@akula1997 De nada, gracias a ti por los puntos, si esta temporada me gusto mucho  
@raulph96 Gracias por avisarme, en cuanto puedo lo reviso y te aviso  
@52958 Muchas gracias por los puntos  
De nada, gracias a ti por tan buen aporte
Gracias
@raulph96 ya lo revise y tienes raz?
Por casualidad no la tienes sin dual? Es que pesa mucho y mi velocidad de descarga es una basura, 900 mb/episodio significa que terminar?
Cita josema18: Mostrar
gracias +10 por esta gran serie
gracias , pero podrias resubir el capitulo 5 esta caido gracias
Excelente tu trabajo. No te olvides de subir el cap?
@zeusx89 @chimango12 R Muchas gracias por pasar y los puntos, lo estoy resubiendo ahora, en cuanto lo agregue les aviso  
@raulph96 @zeusx89 @chimango12 Ya quedo arreglado y resubido el capitulo 5, si notan que alg?
@josema18 Muchas gracias por pasar y comentar .... Esta es la ?
@Fllortv pregunt?
Gracias por la serie...  
descargando muchas gracias
Notable, gracias por compartir!!!
@josema18 Muchas gracias a ti por pasar, tambi?
@matias_g92 @icecub3 @pibgcb Muchas gracias a ustedes por sus comentarios y los puntos
Amigo, se cayeron unos links...!!!
@leoher1978 siiii acabo de ver eso, la mayoria de mis links de shared me los quitaron por el peso, necesito volver a subir casi todo   en cuanto la suba otra vez te aviso, gracias por avisarme
gracias loco , descargando
@Ngh_Sick Muchas gracias por pasar, faltan un par de capitulos, es que shared me borro casi todos mis aportes el otro dia y estoy resubiendo todo otra vez,   espero que para ma?
Tengo problemas con el audio del capitulo 4.
No tiene audio latino.
El audio en ingl?
@Ngh_Sick @avilanj ya re subi los que me habian borrado
Muchas gracias
gracias buen aporte amigo
Por favor me podrias pasar los links de la temporada 2, ya que tengo problemas con el jdownlander, las descargas se pausan, y quiero utilizar otro gestor, para lo que necesito los links, desde ya gracias
Cita Fllortv: Mostrar
gracias por avisar , ya me habia asustado
algunos archivos estan corrumptos y no se descomprimen, ha alguien mas le pasa
@lance1414 los archivos estan bien, eso es algun error a la hora de descargar, necesitas bajar esos archivos de nuevo, o si no prueba con mipony
@avilanj @picis40 Muchas  gracias por pasar y comentar
No tengo puntos soy aspirante a novato pero te agradezco mucho tu aporte esta serie esta muy buena saludos a todos desde la mejor frontera del mundo Juarez / El Paso
@ranota De nada, muchas gracias a ti por comentar y por los puntos no te preocupes, que la disfrutes  
Muchas gracias por el aporte
Amigo podrias pasr los links? Ya lo intente bajar en JD Y le doy en forzar descargar cuando me da problemas y no pasa nada, y en miponi me marca error, saludos!
genial aporte, de hecho, excelentes aportes te ganaste otro seguidor mas :'D!
Amiga te amare m?
q bueno.hoy esty terminando d ver la primera temporada y no sabia q la 2da estaba completa y en HD!!!!!!!! graciaas
Gracias desde colombia mia hermano
Gracias, me vi la primera temporada de un jal?
Puedes resubir el primer capitulo ya que esta offline.

Saludos.
Muchas Gracias!!!!  excelente aporte!!!!
muchas gracias pr la serie
el capitulo 7 me sale error al descomprimir intente ya 3 veces descargando el mismo archivo
si! el cap 7 no anda..el archivo est?
Hola por favor el cap?
mismo error capitulo 7 error al descomprimir, porfa resubir!!!!!!
muchas gracias...descargando
no se si porfavor lo subes a mega Gracias
Gracias   cuando las series son dual es un gran aporte  
gracias  por haberlo subido y resubido muy buen aporte , el capitulo 7 tiene un error
Muchas gracias!!! Me gusto mucho esta serie, Exclente. Ojala pudieras resubir la primera temporada. Saludos
hola quisiera saver si pudieras subir la serie completa ya que la he buscado y no esta
...la terceraaaaa, cuando la tendraaaas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!