[Xbox 360 RGH] South Park: La Vara de la Verdad

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
South Park y La Vara de la Verdad

Videojuego de rol basado en la serie South Park que cuenta con un guión a cargo de los propios responsables de la serie de animación, protagonizado por un chico completamente nuevo que tendrá que crear lazos de amistad con los peculiares habitantes mientras defiende el pueblo de variadas amenazas.

Server: Firedrive
Partes: 5 de (4 de 900 MB y 1 de 20 MB)

Desarrollador: Obsidian
Distribuidor: UbiSoft
Género: Rol, Combate por turnos (Humor)
Jugadores: 1
Duración: 15 horas (mínimo)
Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés
Fecha lanzamiento: 6 de marzo de 2014

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] South Park: La Vara de la Verdad
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2992 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Xbox 360 RGH] South Park: La Vara de la Verdad
Gracias por el juego listo para jugar, espero sigas subiendo mas juegospara rgh , te mando unos puntos , nos vemos.
@nightmarex Gracias por los puntos man, de verdad se aprecian, sobre todo cuando hay posts de noticias o de archivos de 10 MB que tienen m?
gracias por el juego  
@Ant77 De nada   . El sigueinte post es la tri?
oh dead space :3     Gracias, se agradecen tus aportes, en los proximos dias tendre buena subida y subir?
Es lo mismo que pienso hago mis post de 6 gb y me dan menos puntos que un carnal que nada mas copio y pego un texto, quieras o no si te desanima un buen eso.
Lo descarge pero al ponerlo en mi xbox con Jtag no funciona
Cada vez que pongo un juego nuevo le escaneo manualmente los juegos entro pero me da el mensaje de error en el juego  no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo, lo he borrado y vuelvo a poner pero me da el mismo error
@kuizzz   Entonces no s?
He estado leyendo del dashboard, tienes un link donde venga bien explicado eso?, como puedo borrar el cache?
@kuizzz Para borrar el cach?
tengo la 2.0.16203 dash version 3.0b rev735 tienes algun tutorial para actualizarla?
Ok, lo compre por internet pero ya van como 5 juegos nuevos que he descargado y no me corren, de cualquier forma tienes el tutorial en algun post o algo asi para ver que tan complicado es hacer la actualizacion
@kuizzz Por la tarde lo agrego
por fin luego de tanto tiempo encontr?
@Crs_Arc Te mande un MP aqu?
@jampmp hola, no puedo responder los mensajes porque soy nuevo :p pero si soy yo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!