Lost and Delirious - Subtitulada

Lost and Delirious - Subtitulada

Mary Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en un elegante internado conocido como el colegio de damas Bath. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido frustraciones con sus padres. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que está perdiendo a sus padres y las esperanzas que ellos depositaron en ella. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Paulie y Tory? y el mundo se les viene abajo cuando ambas son descubiertas en una comprometida situación amorosa. 

Título original: Lost and Delirious
Año: 2001
Duración 1:30 hr
País:  Canadá
Director: Léa Pool
Reparto: Piper Perabo, Jessica Paré, Mischa Barton, Jackie Burroughs, Mimi Kuzyk, Graham Greene, Emily VanCamp, Amy Stewart, Caroline Dhavernas
Género: Drama. Romance | Adolescencia. Homosexualidad. Drama romántico
Idioma: Inglés con subtitulos (no incrustados)
Formato: .avi
Peso: 698 MB

? ¿Lesbiana? ¿Estás bromeando? ¿Crees que soy lesbiana?
? Eres una chica enamorada de otra chica
? No. Soy Paulie enamorada de Tori. ¿Recuerdas? Y Tori... está enamorada de mi, porque ella es mía y yo soy suya. 
Paulie a Mary

Me haré una cabaña de sauce a tu puerta, e imaginaré mi alma dentro de ella. Escribiré cantos fieles de amor condenado y los cantaré fuerte aun en medio de la noche. Gritaré tu nombre a las colinas reverberantes, y haré que el murmullo sin sentido del aire grite: ¡Victoria!
Paulie a Tori[/size][/color][/left]

Enlaces De Descarga
Lost and Delirious - Subtitulada
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4265 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Lost and Delirious - Subtitulada
se ve buena!!!!!!!! ke estarian haciendoi aki je je  
@davenger ajajajajaja una de las chicas "tenia pesadillas"    
@zaes en cambio esta se ve muy exotica... bajando a ver que tal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!