Creative Writer 2 Full Español + MEGA

Creative Writer 2 Full Español + MEGA

Microsoft Creative Writer es un procesador de textos dirigido al público infantil que pertenecía a la serie de productos Microsoft Home.

El producto te sitúa en la ciudad ficticia de Imaginópolis, llena de edificios extravagantes. En Creative Writer, te lleva al edificio verde que es el de escritura. En Fine Artist, es el edificio rojo. Dentro del edificio, podemos observar que está dividido en distintas plantas, cada una con diferentes temáticas como el Estudio de Escritura o Ideas. Nos podemos transportar mediante el ascensor, el plano del edificio o por la barra de incendios. En orden, las plantas contienen lo siguiente:

1.- Vestíbulo/Biblioteca

2.-Estudio de escritura

3.-Taller de Proyectos

4.-Taller de Ideas

Al bajar al nivel inferior de la planta Vestíbulo con la barra de incendios, se observa una escena de color negro en el que cada vez que hagamos clic podremos observar numerosas caras amenazantes y elementos de terror que intentan suscitar el miedo y a la vez diversión de los niños.

Es y será siempre uno de mis programas (casi juego) infantil favorito, es como un word pero realmente llamativo y diveritido para los niños. Si tienes hijos o hermanitos que no hacen nada productivo en la computadora les puedes incitar a que mejoren su escritura o estimulen su imaginación. En mi opinión un muy buen producto de microsoft. Y es ya viejito. Lo tenía guardado pero me parece buena idea compartir y devolver algo a internet que tanto me ha dado. Espero lo disfruten. Los adultos también lo pueden usar jaja xD

LEER COOMPATIBILIDAD
Cita: Mostrar

Para los que no conocen:

kaitashi

****Se agradece que dejen
puntos así puedo subir de nivel
y tener mejores
oportunidades en la comunidad ****

Creative Writer 2 Full Español + MEGA
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3540 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Creative Writer 2 Full Español + MEGA
bueno a ver pa que sirve esto
ni siquiera conoc?
Como que por Mega normal? est?
@gundream Fijate los videos de youtube que agregu?
Esta en ingles ?
Dos cosas el programa esta en archivos .mds osea es una imagen de programa Alcohol, deber?
@ocase Yo lo tengo en windows 7 y me funciona O_o la verdad que no sab?
Muy original, unico Muy bueno para los chicos
Excelente aporte estuve buscando esta versi?
Excelente programa, perdi el disco original y llevaba a?
Como lo descargo alguien me ayuda??? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!