xbmc

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años

hola soy nuevo en el grupo, y me gustaria hacerles unas pregunta, les gustaria tener un grupo de

xbmc, tengo muchas cosas que subir y me gustaria saver si tendria apollo, para  poner manos a la obra.

espero respuesta, mientras tanto les dejo el link de descarga:

http://mirrors.xbmc.org/releases/win32/xbmc-12.3.exe

y para los que no sepan que es XBMC les dejo esta pequeña especificacion:

XBMC (también conocido como "Xbox Media Center") es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL.

Inicialmente fue creado para la primera generación de la videoconsola Xbox. Sin embargo, el equipo de desarrollo de XBMC ha portado el producto para que pueda correr de manera nativa en Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV), los sistemas operativos de Microsoft Windows y en la consola Ouya. También está disponible un Live CD autoarrancable, llamado XBMC Live, con un sistema operativo embebido basado en Linux, que además es instalable de forma completa en una unidad flash USB o en un disco duro.

XBMC soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima y ampliación de funciones mediante plug-ins. Como Media Center, XBMC puede reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo (además de ver subtítulos y resincronizar éstos y el audio en caso de delay), así como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet y LAN shares.

A través de su sistema de plug-in basado en Python, XBMC es expansible gracias a add-ons que incluyen características como guías de programas de televisión, YouTube, soporte a adelantos en línea de películas, o SHOUTcast/Podcast. XBMC también funciona como una plataforma de juegos al disponer de mini-juegos basados en Python sobre cualquier sistema operativo. Además, la versión Xbox de XBMC tiene la posibilidad de lanzar juegos de la propia consola y aplicaciones caseras como emuladores.
 XBMC en su conjunto se distribuye bajo la licencia GNU General Public License (con algunas librerías utilizadas por XBMC bajo la licencia LGPL). XBMC es un proyecto hobby que sólo es desarrollado por voluntarios en su tiempo libre
xbmc
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1248 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios xbmc
no entendi nada
quiero formar una comunidad de xbmc, pero quiero saver si hay gente interesada en el asunto. tengo muchso scripts y programas para el xbmc
la verdad no entendi, pero xbmc hace como 1 mes lo instale y me parece bueno aunq no le agarre la mano todavia
Cita .kalamidad: Mostrar
quiero hacer una comidad xbmc, me apoyarias?
yo si te apoyo amigo ami me gusta mucho ese soft de xbmc ahi veo casi todo mi contenido multimedia
Cita liam017: Mostrar
muchas gracias, tengo muchas cosas que compartir, incluso quiero empesar un servidor privado de xbmc pero necesito alluda
Tienes mi apoyo, uso XBMC desde que sali?
Cita HennessyAB: Mostrar
saludos! te informo que ya salio la versi?
Cita La Magra: Mostrar
te recomiendo que crees la comunidad y hagas aportes para que subas de estatus y puedas usar la mensajer?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 2 años
Xbmc es un soft de lujo, estar?
muchas gracias, ma?
disculpen mi ingenuidad pero a k se refieren, cual es la finalidad de  hacer esta comunidad o cual es el fin de este programa, es para compartir contenido multimedia como peliculas series etc.  k cada quien suba su contenido que ha descargado de por ahi o como  
Cita puchamon: Mostrar
hay muchas cosas que hacer con este soft, desde tv en vivo de canales de paga, hasta servidores privadores de peliculas online, el fin es crear una comunidad donde podamos aportar y ense?
ok me parece muy interesante k necesitaria hacer aparte de instalar el programa jaja  
Cita puchamon: Mostrar
hola! si quieres saber lo que este magnifico soft puede hacer coloca en youtube xbmc y mira los videos! te vas a quedar looooocooooooo!!!!!
A mi me interesa yo uso el XBMC en Ouya y hace tiempo intente conectar a XBMC el programa mymoviespro de android pero no me quedo claro como funcionaba y lo deje, si hacen la comunidad porfavor me nombran para enterarme.
Yo te apoyo,  uso xbmc desde hace mucho,  de hecho soy traductor del skin ace de marcos qui,  estamos a la orden y puedo ayudarte si quieres con tutoriales que ya tengo hechos para que la gente conosca m?
Cita LinkinStg: Mostrar
lo que seria bueno es toparnos con alg?
cd+g te refieres al formato de karaoke?
no estas solo en esta cruzada , llevo utilizando mediacenter en xbox desde hace mas de 12 a?
Uno de los mejores sitios para info y plugins necesarios  http://www.pluginsxbmc.com/
Cita ikarus715: Mostrar
sip! resulta que el reproductor de cd+g que trae el xbmc es uno de los mejores, pero en el xbox muestra gr?
@ikarus715 x mi si te apoyo, pero como dije arriba hace 1 mes lo tengo pero ni sikiera se como cambiar el clima jajajjajaa pero estaria bueno una comunidad sobre xbmc  
man esperando que hagas la comunidad! te dejo  10 mas!
Me parece buena la idea de formar un grupo
Lamentablemente no te puedo dejar puntos por mi categoria, si pudiera lo haria.

Te agradezco que en tu post hayas puesto la version vieja porque en la pagina oficial solo aparece la version para windows 7 y 8, y los pobres infelices que tenemos XP que nos parta un rayo.

MUY BUEN APORTE
alguien puede decirme como configurarlo para ver tv con la tarjeta sintonizadora que no encuentro como
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!