xbmc

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años

hola soy nuevo en el grupo, y me gustaria hacerles unas pregunta, les gustaria tener un grupo de

xbmc, tengo muchas cosas que subir y me gustaria saver si tendria apollo, para  poner manos a la obra.

espero respuesta, mientras tanto les dejo el link de descarga:

http://mirrors.xbmc.org/releases/win32/xbmc-12.3.exe

y para los que no sepan que es XBMC les dejo esta pequeña especificacion:

XBMC (también conocido como "Xbox Media Center") es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL.

Inicialmente fue creado para la primera generación de la videoconsola Xbox. Sin embargo, el equipo de desarrollo de XBMC ha portado el producto para que pueda correr de manera nativa en Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV), los sistemas operativos de Microsoft Windows y en la consola Ouya. También está disponible un Live CD autoarrancable, llamado XBMC Live, con un sistema operativo embebido basado en Linux, que además es instalable de forma completa en una unidad flash USB o en un disco duro.

XBMC soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima y ampliación de funciones mediante plug-ins. Como Media Center, XBMC puede reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo (además de ver subtítulos y resincronizar éstos y el audio en caso de delay), así como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet y LAN shares.