Mundo completo para todas las expansiones Sims 3

Hola, quiero dejarle este mundo que yo misma cree para ahorrarme el tema de trasladar a la familia que creaba cada vez que salía una expansión nueva. Como bien saben los sims 3 tienen un barrio nuevo para cada expansión y practicamente no se puede disfrutar las características de uno sin que deje de usar otro.

En este caso, se puede utilizar hasta la expansión inclusive de las cuatro estaciones.
Yo tengo intalado packs y expansiones completas, hasta la actualización 1.50 del lanzador. Funciona correctamente y hay espacio para poner toooodos los lotes comunitarios (es cuestion de ir viendo cual entra en cada lote) Lo recomendable es que las casa sean de 20x30 o de 30x30 maximo para que puedan entrar más familias hasta 15 tengo yo simultáneamente.

Se pueden tener edificios, casas, lotes comunitarios (todos) probados por mí hasta las cuatro estaciones, si son cuidadosos pueden entrar más expansiones, dependiendo del tamaño de los solares

Edito: Este mundo es creado por mi, así que pido disculpas si algunas zonas no están suavizadas o algunos árboles vencen las fuerzas de la gravedad xD

Un truco que usé yo es colocar un departamento e ir dejando a los sims que creaba ahí. ¿Cómo?
Como un "sim libre". Mudandolo desde la casa en donde esté y dando clic en la opción "buscar vivienda aleatoria" (o algo así... no me acuerdo bien) Y si todas las casas están ocupadas irá directo a vivir en los departamentos pero no como sim jugable (hagan la prueba!)

Como no siempre están disponibles las imágenes y a veces se pierden, dejo un mini - tutorial dentro del rar a descomprimir, junto con la información necesaria para intalarla.

Está basado en el barrio inicial del juego, están todos los sims sin modificación, al actualizar el lanzador si tienes la expansión correspondiente, se agregan sólos los perritos, vampiros, hadas etc.

-Extensión: sim3pack
-Peso: 70.4 mb
-minitutorial en el interior del rar

INTALACIÓN
Muy fácil!! Copiar en la carpeta "descargas" e instalar desde el launcher como cualquier otro archivo sims3pack.

kaitashi o Dalisol

****Se agradece que dejen
puntos así puedo subir de nivel
y tener mejores
oportunidades en la comunidad ****

Mundo completo para todas las expansiones Sims 3
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4768 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mundo completo para todas las expansiones Sims 3
no entendi muy bien q?
Un mundo para intalar para que puedas poner m?
Hace poco me baje (de una pagina brasilera) un mapa modificado de Sunset Valley que incorporaba las edificaciones de todas las expansiones de los sims.
Igual me llevo tu mapa, porque en la otra pc que tengo, ese mapa me mata la pc u.u
Saludos
flaca entonces esto soluciona problemas con las expanciones, cuando instalamos una nueva, algo haci entendi.. osea entre al post pensando que estaba el game para bajar con todas las expansiones jajaja  
muy buen porte pero al descomprimirlo   marka error
muy bueno vamos a probarlo y ser?
Cita HoWLinG87: Mostrar
Pesan demasiado todos los sims, y la verdad que es eso...
@coolsat57 Si te marca error prueba con el tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=154697 Pero es raro que te de error, si es la contrase?
@alextucu Genial   , pero sehuro que son todas? por que yo tengo el juego base que son 6.87gb y sims university que pesa 5.22 gb y sims sobrenaturals que pesa 3.31gb, bueno, que los tengo con extensi?
hola, me gustaria descargar pero querria saber bien de que se trata exactamente ya que como que despues de leer todo sigo sin entender bien de que trata el barrio
@lunfardo  Es un barrio de los sims, pero m?
@HoWLinG87 Todas las expansiones hasta "las cuatro estaciones" est?
Todos, jajaja
No, solo espera que vor?
Cita HoWLinG87: Mostrar
ok. solo que tardar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!