Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy X [Versionado PC|Full|Español] FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

?????? T4NoS Presenta ??????

??? Final Fantasy X PC | 1DvD5 | Español ???

400Mb Links | Firedrive

-------------------------------------------------------------------------------------

??? Analisis + Capturas Propias ???

Es absolutamente necesario que hable de este juego aquí porque ha sido, hasta la fecha, el juego que más me ha emocionado en mi vida (y lo digo con todas las letras: ALUCINANTE). Tiene el mejor argumento que he vivido nunca dentro de un videojuego y os garantizo que es completamente diferente a todo lo que se había visto hasta el momento de su lanzamiento (2002), de ahí que Square Enix se haya convertido por méritos propios en mi compañía de juegos favorita. Es más, cualquier juego de la saga Final Fantasy tiene ciertas similitudes, como los objetos, las magias, los chocobos,... pero sus historias son diferentes y novedosas.

Tidus es una estrella del Blitzball, un deporte muy particular que se juega dentro de una esfera de agua. Cierto día, su ciudad, Zanarkand, es atacada por un ser llamado Sinh. Auron, un amigo suyo, le ayuda a escapar, pero Tidus se desmaya y queda inconsciente. Al despertar, se encuentra solo en un sitio que no reconoce. Está hambriento, pero mientras busca alimento es atacado por una bestia salvaje muy agresiva. Menos mal que en mitad de la batalla, una jovencita le ayuda y consiguen salir airosos. Charlando con la misteriosa muchacha, descubre que Zanarkand dejó de existir hace 1000 años... ¿Qué está pasando aquí? ¿Dónde está Auron? ¿Qué era Sinh? Aquí es donde comienza en realidad el juego.Existen dos diferentes tipos de zonas: las de exploración y las de combate. En las zonas de exploración, por ejemplo ciudades, debemos charlar con todo tipo de gente o comprar los artículos que necesitemos en las tiendas. En las zonas de combate, tendremos constantes luchas aleatorias por turnos hasta que hallemos la salida o cumplamos con un objetivo requerido. Si tenemos cualquier duda de por dónde continuar o nos perdemos en cualquiera de ambas, siempre podremos consultar el mapa-guía que tenemos abajo a la izquierda.

Tenemos disponibles unas poderosas invocaciones que suelen inclinar la balanza a nuestro favor en las batallas: los Eones. A medida que avancemos en el juego, podremos hacer más y mejores invocaciones, aunque nuestros rivales también serán cada vez más duros. Los personajes que no puedan llamar a los Eones también tienen un ataque potente llamado TURBO (fueron muy originales al ponerle el nombre, ¿verdad?), en el que debemos pulsar una secuencia de botones, apretar un botón en un momento determinado,... según el personaje que lo realice. Todos estos movimientos, invocaciones, ataques, se realizan siempre de un modo muy vistoso, aunque hay que reconocer que cada vez que actúa un Eón es impresionante. Por último, también debéis saber que en algunas reyertas podemos interactuar con el escenario que nos rodea para obtener ventajas.

Los personajes no van recibiendo puntos de experiencia como en un RPG habitual, sino Puntos de Habilidad (PH). Al alcanzar cierto número de PH adquieren Unidades de Desplazamiento (UD). Estas UD se utilizan para movernos por un Tablero de Esferas gigantesco, en el que vamos desbloqueando habilidades o bonificadores de ataque, de defensa o de magia. En dicho tablero, todas las esferas están interconectadas entre sí, de modo que en algunos puntos concretos tendremos bifurcaciones y deberemos decidir por qué camino continuar. De este modo, podemos conseguir que el típico guerrero sea un as de la magia o que la dulce brujita de turno reparta mamporros a diestro y siniestro, es decisión nuestra.

GRÁFICOS: Sublimes. Maravillan desde la primera secuencia cinemática del juego, y eso que se mejoraron levemente en Final Fantasy XII, que también fue lanzado en exclusiva para Playstation 2. Cualquier acción que realicen los Eones es digna de llevarse el Óscar a los mejores efectos especiales, deberíais verlos en acción. Los personajes están convenientemente modelados y hay algunos escenarios, como el Bosque de Macalania, que te evaden a un mundo fantástico; cuando vi Avatar en el cine pensé que se habían inspirado en este escenario para rodar la escena en la que los dos protagonistas están corriendo de noche por el bosque bioluminiscente. Tengo que darle como mínimo un 98 sobre 100.

-------------------------------------------------------------------------------------

Host Subido:FireDrive
Idioma:Español Textos
ESRB:+18
Formato:.Exe (Instalador)
Uploader:T4NoS
Password Para Los Archivos Comprimidos:T4NoS
Tipo Decompresion Usado:Normal
Full/Rip/Rip-Full/Repack:Full
Medicina Incluida:Si

Sistema Operativo:Windows Xp/Windows Vista/Windows Seven
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o Superior
Memoria RAM:2 GB
Espacio En El Disco Duro:4GigaBytes Libres
Tarjeta Grafica/Video:ATI4650 o Superior
Perifericos Soportados:Teclado/Mouse/Monitor/Parlantes/Lectora Cd-DvD/Auriculares/Microfono
Conexion A Internet:No requiere

Host FireDrive | 400 Mb Links | 1 DvD5

??? Contraseña:T4NoS ???

***Nota Adicional Usuarios Windows 8/8.1***

Logre que ahora los exe funcionen en windows 8/8.1 lo unico que tiene que hacer es , instalar el juego , luego ir a la carpeta donde esta instalado , ahi veran un exe con el nombre ?resident evil code veronica windows 8 u dicho juego versionado?, hacen un acceso directo al escritorio y despues para que no les quede feo dejo en la misma carpeta donde esta instalado el juego un ICONO para que le agreguen al exe creado en el escritorio ,para agregar dicho icono , haceis boton derecho sobre el acceso directo , propiedades , cambiar icono , buscan el icono en la carpeta donde se instalo el juego , lo seleccionan , le dan a aplicar y woala , tienen el exe con un copado icono y funcionando en windows 8/8.1

-------------------------------------------------------------------------------------Para Descomprimir los Rars subidos por mi usen : Winrar 5.0
Para evitar problemas de DLL recuerden simpre actualizar : DirectX
Teneis el error MSCVR100.dll? , instala todos los VcRedist !
Si usas Una tarjeta grafica Nvidia (o no) instala los drivers Physx!

Rule Of Rose PC - 1 DvD5 - Español

Hasta el proximo post! Descarguen y comente que tal les funciono!
Final Fantasy X [Versionado PC|Full|Español] FD
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5188 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Final Fantasy X [Versionado PC|Full|Español] FD
funcionara en Windows 8.1???? yo lo jugu?
Tendrias que ejecutarlo desde el launcher o probando compatibilidad con el exe , yo uso windows 7 desde hace a?
hola gracias por el juego, tengo una pregunta es la version emulada de PS2 o es version de pc
hasta cuando sacaran una version decente para pc  
@mishikato Version emulada de pc , pero con la diferencia que solo instalas y jugar!
tengo una pc con intel core i5 e intel hd graphics 2000 4gb d ram crees que funcione?
el ultimo final fantasy,recomendadisimo
@adriancast  jaja amigo tienes demasiado jajajajajajjaa en cambio yo espero que por favor funcione por que creo que en la mia no jala y es mi juego favorito del mundo mundial rayos :SSS
@T4NoS   si funciona en mi pc, seras mi amo jajajajajajajajajajajajajajaja
EL MEJOR APORTE DE TODOS LOS TIEMPOS  
RULE OF ROSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero es para PC full full el Rule Of Rose?, mas seguro que es con el emulador de ps2  
Excelente aporte... uno de los mejores juegos de PS2  
@Ektvision Es igual a este , solo instalar y jugar , ademas el emulador de ps2 lo dejo configurado para que funcione de manera optima!
@adriancast Si te funciona perfecto!
Excelente aporte, esperando el Rule of Rose  
@Henriq Para hoy a la noche o ma?
q paso contigo t4nos en Gj.org? gran juego saludos
@ffaf21 Aparecio mi cuenta baneada sin motivo , le mande un Mp al administrador desde otra cuenta preguntandole el motivo del baneo , la respuesta? me baneo sin responderme xD , igual chileno tenia que ser por lo pelotudo , seguime por estos lados xD ahora subo en identi :B
verro amigo q mal vale bueno ya te estoy siguiendo por aqui espero q subas mas juegos igual para mi identi es mi otra pagina para bajar saludos  
Buenisimo, me lo bajo y te digo sin funciona
@ffaf21 See eso seguro , pienso subir todos los versionados que tengo xD

@RedClown  
ok muchas gracias haber si no anda medio lento no le tengo mucha fe a los emuladores
@adriancast Dale dale , fijate que tal te va
@T4NoS amigo me gustaria q subieras Zone of Enders vercionado a pc espero tu respuesta porfa lo e estado buscando y nada que lo encuentro gracias por el aporte esta muy bueno
@xkaoticox Tengos los 2 versionados para pc , estate atento a mis post que en cualquier momento los subo!
tengo windows 8 no lo pude hacer funcionar
@adriancast Anda a la carpeta donde se instalo el juego , ejecuta el "launcher" , hace click en la 1era pesta?
pues gracias me rindo me sale un error con muchos numeros que termina en la letra b y ya me desanime jeje
@adriancast pasame una captura por Mp si podes , aver si lo solucionamos  

@raulrubio segui este tuto http://www.identi.li/?topic=78787
@T4NoS gracias estare atento te sigo
@electrogz Nah , filedrive es espectacular!
lo descargare ya tengo windows 7
no tendras un video para ver si no se alenta jejej
@adriancast Busca en youtube gameplays del juego corriendo en ps2 y ahi te fijas que tal te anda   , creo que te referis a eso
ya lo pude instalar gracias a jevus y me va bien
Se agradece el aporte, pero como sugerencia aver si a la proxima lo subes por mega o 4share. Graciela  
una ultima pregunta sabes como poner trucos? ejej
@adriancast Trucos ni idea che xD , buenisimo que te ande bien  

@klyde Dale veo que puedo hacer  
Hola, lo termine de descargar, lo instale y querer jugarlo me salio lo siguiente:

En si no se cual sea el problema o si el juego esta configurado para 64 o 32 especificamente.
Aver si me das algun consejo. Gracias
@klyde El exe lo hize en windows x64 creo que ahi el problema , para solucionarlo hace esto Anda a la carpeta donde se instalo el juego , ejecuta el "launcher" , hace click en la 1era pesta?
amigo por favor subelo a mega venga
@wilsonM Y vemos que se puede hacer

Esta noche sale el rule of rose  
buena te daria unos puntines si tuviera  
amigo me falta solo la parte 4 por favor subela  
gracias tengo la fortuna de todavia poseer mi ps2 intacta desde hace hace diez a?
Man el juego funca bien pero cuando llevo unos 5 o 10 minutos jugando de cierra diciendo "el programa a dejado de funcionar".
@T4NoS buenas amigo 2 meses te pregunte su podrias subir el zone of enders vercionado a pc.... has hecho algo sobre eso? buenos dias
Square-Enix se ha convertido en tu compa?
Los links estan caidos!, podrias resubirlos por favor?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!