Te gustan las peliculas..!! (programa)

si eres de esos apacionados a las peliculas o simplemente buscar algo en que tirar el tiempo un dia de lluvia..

no esperes a decargarlas... ni 30 ni 20 minutos...

en este primer post te quiero recomendar un programa que me a resuelto la vida (almenos al ver las pelis XD)

continuamos.

primero descargamos el programa en este link

link reparado se a comprimido el programa en winrar sin pass

NOTA: bueno la verdad creo que me eliminaron el post por no poner un link valido... asi q tratare de que este todo bien.
si esta mal pueden borrar el post y si pueden mandar un mensaje explicando el error, se los agradeceria para no cometer mas errores. gracias por su ayuda

despues lo buscamos en nuetra computadora y lo instalamos.

________________soy una barra separadora_____________

ya instalado buscamos la pelicula que nos guste

podemos escojer la categoria que nos interese

comienza a cargar la pelicula y del lado dereche estan las opciones de subtitulo, tamaño de letra y pantalla completa.

espero que lo disfruten y sea de su agrado... se que no es mucho pero queria compartir algo con esta comunidad que me a dado mucho

Gracias
--IDENTI--
Te gustan las peliculas..!! (programa)
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4423 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios Te gustan las peliculas..!! (programa)
jajaj es que me borraron el post... y como soy nuevo creo que fue por el link.. o por la categoria... o talvez por muchas cosas... espero con el tiempo mejorar  
disculpa, que tal la calidad de las peliculas? son buenas o algo pasables? gracias de todos modos!
que buen programa como dice thejoker19 ahora a checar la calidad de las pelis muchas gracias por tu aporte
Cita thejoker19: Mostrar
es muy buena... tambien hay una opcion para cambiar en distintas calidades de reproducion. al escojer la pelicula en la sinopsis esta la opcion
las peliculas vienen en el programa ?
Muchas gracias  
prefiero nexflix que lo tengo gratis
Cita sicchamber: Mostrar
no amigo solo viene un catalogo de peliculas y se cargan como si fuera una pelicula online... lo que te ahorras es buscar la peli en varias paginas...
interesante amigo
Interesante, habr?
Cita kirito_kun: Mostrar
muchas gracias, esta muy bueno, el problema es k solo estan en ingles  y uno k apenas habla el espa?
Cita JuxanKH: Mostrar
gracias aveces nose que ver!! y todo en uno
muchas gracias por compartir, muy bueno el aporte
Se ven nitida la calidad de los videos   . Pero siempre tengo un bendito problema con mi computadora. El problema que tengo es que cuando veo peliculas online se ven pero frizado es decir como lento. Y mi pasa desde que le puse Windows 8.1 Pro 64 bits. Yo antes tenia Windows 8 Pro 64 bits y nunca me dio ese problema. Antes que se me olvide solo me pasa con los videos de alta calidad (720p y 1080p). Ya le echado pasta termica al CPU y de nada me sirvio por que sigue el problema. Pero como dije antes solo me pasa con este Windows con el que tenia antes no me pasaba.
Gracias parece genial
gracias bro... genial....  
exelente aprte, felicidades y muchas gracias !
@Bori_4ever fijate puede ser algo relacionado con la placa de video..
@AntraX54 Necesito una mano en eso. Mi laptop es una Sony Vaio Modelo VGN-CS320J cual podria comprar? Gracias por escribirme. Saludos!
EXCELNTE AMIGO VOY APROBAR...PERO UNA PREGUNTA SE PUEDEN DESCARGR LAS PELICULAS????...TE DIGO ESTO POR QUE EN LAS PAGINAS DONDE  VEO LAS PELIS ONLINE SI LO PUEDO DESCARGAR USANDO IDM O JDOWNLOADER......AH Y TAMBIEN HAY PELIULAS EN LATINO???
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
@Bori_4ever emmm primero que presupuesto tenes? segundo que queres comprar una notbook nueva o una placa de video?? jajaja por que placa de video para portatiles no hay!!!
osea para comprar o agregarle video a una portatil no se puede..
@AntraX54 Jajaja! Quede frito entonces pense que se le podia cambiar la placa de video a las laptops. Tendre que comprar otra laptop nueva   .
Cita davenger: Mostrar
no amigo... no se pueden descargar.. como lo dije es solo para ver... talvez en el futuro con mas actualizaciondes... pero no estoy seguro...
Bueno, excelente para el que tenga un caf?
amigo no saca ningun link
Oye, tengo un problema, a la hora de descargar me pide una clave (Enter decryption key) ?
me encanto el programa lastima que solo este en ingles y no tenga la opci?
Yo si pude bajarlo pero a la hora de instalar comienza bien y a la mitad me da un error, me gustar?
Esta no me la sabia, la pruebo a ver que tal
Cita ferpochon: Mostrar
Cita lucho0615: Mostrar
Cita cortest: Mostrar
muchas gracias amigo 10  
Cita HoWLinG87: Mostrar
Cita akiel_kira: Mostrar
Que programa es??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!