Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida] DEATH NOTE [MG] [37/37]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
DEATH NOTE 

Light Yagami es un estudiante con un grandes aspectos quien esta aburridisimo. Un dia encuentra Death Note un cuaderno custodiado por un Shinigami (Dios de la Muerte). Con el Death Note en manos, Light decide crear un mundo perfecto. Un mundo sin crimen y criminales, sin embargo cuando los criminales empiezan a morirse uno por uno, las autoridades envian al legendario detective L para encontrar al asesino.

Nombre de la serie: Death Note
Capítulos: 37
Formato: Mp4
Tamaño: 170 MB por capitulo aprox.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tipo de anime: Misterio, Horror, Fantasía, Shounen, Drama
Año del anime: 2006

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
skyzero

Para poder descargar mas facilmente este aporte instalar el JDowloader 2 que es mucho mejor que la version anterior mas abajo les dejo el link con el JDowloader 2

Enlaces De Descarga

Espero que les haya gustado y nos veremos en un proximo aporte.
[Mi Subida] DEATH NOTE [MG] [37/37]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 251 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [Mi Subida] DEATH NOTE [MG] [37/37]
por favor consigue los especiales
@hueso911 luego subire los ovas y las peliculas de la serie por el momento los estoy subiendo. Gracias por pasarte por aca y comentar
@aldo.a.c.a no hayp or que gracias a ti por compartirlo y mas importante por responderme que casi nadie lo hace ahi espero para que los subas
Excelente aporte, uno de mis animes favoritos, no creo que lo descargue porque ya la tengo pero igual se agradece el esfuerzo, +10
a gracias amigo desde cuando lo vuscaba en japones con subtitulos te mereces +10 jajaj gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!