[PC]South Park: La Vara de la Verdad[Repack]

¡Bienvenidos!
[PC]South Park: La Vara de la Verdad[Repack 1-dvd5]

Full repack / Epañol-Textos.voces-Ingles/ 3.8GB / 1-dvd5 / Mega / Rockscoop / Instalador propio

Requisitos del sistema
Minimos:
    OS: WindowsXP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 (32/64bit versions)
    Processor: Intel Pentium Dual-Core E2180 @ 2.0 GHz or AMD Athlon64 X2 3800+ @ 2.0 GHz
    Memory: 2 GB GB RAM
    Graphics: nVidia GeForce 8800GT or AMD Radeon HD2600XT (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher)
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 6 GB available space
    Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers

Recomendados:

Processor: Core i5 750 a 2.67 GHz o equivalente
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: ATI Radeon HD 4870 o nVidia GTX 260
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 6 GB available space
    Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers

Informacion

Videojuego de rol basado en la serie South Park que cuenta con un guión a cargo de los propios responsables de la serie de animación, protagonizado por un chico completamente nuevo que tendrá que crear lazos de amistad con los peculiares habitantes mientras defiende el pueblo de variadas amenazas. Un juego de rol épico que permitirá al jugador establecer amistad con Stan, Kuyle, Cartman y Kenny y explorar el tranquilo pueblecito de montaña como nunca antes. Pertréchate con armas de leyenda para derrotar a la gente-cangrejo, los Gnomos roba calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la Vara de la Verdad y gánate el puesto al lado del Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Ten éxito y quizá te conviertas en el salvador de South Park, mientras cimentas tu posición social en la escuela de South Park. Falla, y te conocerán por ?perdedor? de por vida.

Video / Gameplay

Capturas Propias

Instalacion

-Descarga el .rar
-Recomendacion- desactiva tu antivirus
-Ejecutar el archivo "setup.exe"
-Instalar
-Jugar 
pass: rockscoop

Links

Fin!
[PC]South Park: La Vara de la Verdad[Repack]
150 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6963 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios [PC]South Park: La Vara de la Verdad[Repack]
No sabia q existiese este juego, gracias  
Gracias por el juego. Una duda: mi procesador es inferior por poco a lo que requiere el juego pero vi como era y no parece un juego pesado que requiera mucho. Me funcionara?
La putamadre, la parte 8 no est?
Gracias por aportar tu trabajo.   (Yo igualmente ya lo tengo descargado  ).
Cita ROGGERT: Mostrar
Cita rockscoop: Mostrar
@ROGGERT
no subo a la velocidad que tu descargas , yo subo a 100kps . tardara pero estar?
podrian ayudarme la parte 6 no se puede descargar , si se puede seria un exelente aporte
@ytalo07
solo intenta un poco mas terde, eso es muy comun con Mega . que estan temporalmente fuera de linea  
@Ombuserver
has la prueba parece que , funciona con un dual core , suerte  
Muchas gracias por tremendo aporte rockscoop, una duda bro viene con el dcl?
viejo, me pide un octavo rar, que no esta en los links...
Wena, wena, creo que me correr?
@digy18
checa bien ahi esta la parte #8 . esta en linea pesa 493mb
Buen aporte loco gracias  
gracias man excelente serie excelente juego  
Cuando abro la instalaci?
Cita digy18: Mostrar
Hola, el juego me anda b?
gracias viejo si tubiera puntos te dejara

pd: quizas puedas sacar algun post explicando como hacer repacks seria provechoso para los que quiera subir juegos (al menos a mi si me interesa)
@rockscoop no es un detalle tonto, generalmente es lo primero que uno se olvida, si tiene o no espacio en el disco jaja, me fijo y si tengo otra duda te aviso, muchas gracias
Cita gonzalez: Mostrar
soy malo para explicar , si te interesa aprender mandame un mp y te ayudare con lo yo se  
@rockscoop
mira desgraciadamente no he subido de rango :S por eso no puedo enviarte mp :S mira tenes cuenta en steam ?
@gonzalez
origin solamente , ahorita no tengo  instalado steam
scoop1530 = origin
scoop1530 = xbox live
oh ok ahi te agrego en origin  mi nick es jdgh05
Hermano @rockscoop me salta un error (Archive corrupted! Unarc.dll returnedan error code7) que hago???
GRAN APORTE, MUCHAS GRACIAS MI HERMANO!!!
@bloodys  
trata de ejecutarlo en modo compatibilidad , y como administrador , es un error raro ya que hay mas personas que lo han instalado sin ningun problema  
Amigo 100000 gracias por subir este juego, lo descargu?
Gracias! voy a ver si tengo el mismo problema que el tipo de arriba
Hola, buen aporte

pero tengo un problema con la parte 8, no me deja descargarla por mega   ,  me tira un error
@RockCerati  
intenta un poco mas tarde , es un erro muy com?
Hola, tu version cuenta con los dlls y updates?
Cita sanchooo96: Mostrar
Gracias, funciona perfecto !
me funciono a la perfecci?
muy buen aporte
nada mas q ahorita estoy luchando con la parte 2 q no se quiere dejar
gracias por compartir se ve muy bueno el juego mm podrias revisar la segunda parte ya que me tira error a cada rato gracias d antemano  
@eduardoii @Eiuri_z_Z
 :)lo checo y la resubo para ma?
una pregunta... en uno de los pasos del instalador dice "instalar software adiciona" se puede saber de que se trata o para que sirve ese software adicional??? porque me genera dudas jaja
Cita Cronos1912: Mostrar
es solo para istalar DirectX  
@rockscoop gracias hermano bajando

ahora lo estoy jugando, funciona de maravilla  
+10
En XP no me funcion?
Gracias por tu aporte!  
@sanchooo96 yo sabia que alguien me habia copiado el avatar , gracias por el juego
Cita Dharkoz: Mostrar
nada que verrr vos te me copiaste, jajajaj
me aparece contrase?
gracias amigo , lo jugu?
Cita jeazfr: Mostrar
Hola! gracias por el game!!! se le pueden instalar los DLC sin problem??? igual +10
Cita Protoss01: Mostrar
claro sin ningun problema
l aparte 3 no funciona
Gracias por el juego, bajado - descomprimido e instalado y funcionando perfectamente, gracias.

Mi pc:
windows 7 64 bits
4 gb memoria
1 tera d.d.
intel hd 4400
Hola, gracias por tu aporte, me gustaria saber si se puede poner el juego en ingles, no me gustaria jugarlo en espa?
Cita KnOZRaizon: Mostrar
lo se, hablo de los substitulos...
Cita KnOZRaizon: Mostrar
en ralidad si se puede , hay que modificar un archivo , para dejarlo en ingles al 100% . solo que no me acuerdo como se llama el archivo , nesecito instalar el juego y despues checar y despues pasarte el dato  
@rockscoop gracias, tranquilo ya lo consegui y lo pase 2 veces, muchas gracias por subirlo <3, (solo elimine la carpeta de espa?
Mil gracias por tu trabajo
Gracias amigo  
muchas gracias, excelente aporte  
grax mann muy bueno el juego  
gracias links funcionando ahora a rezar para que mi pc lo corra  
Cita jotaturro: Mostrar
casi en cualquier maquina de ahora funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!