Fast & Furious: Colección Mkv [1080p] Dual

Fast & Furious: Colección 1,2,3,4,5 y 6 Mkv [1080p] Dual

Fast & Furious es una serie de películas de las dos primeras décadas del siglo XXI de carreras callejeras producidas por Universal Studios. La primera película, The Fast and the Furious, protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, fue dirigida por Rob Cohen y estrenada en 2001. La segunda película, 2 Fast 2 Furious, fue protagonizada por Paul Walker y Tyrese Gibson, dirigida por John Singleton y vio la luz en 2003. La tercera película, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, cambió de protagonista, siendo ahora Lucas Black, el director cambió a Justin Lin y se estrenó en 2006. Fast & Furious 3.5: Los Bandoleros es una precuela de la cuarta película. La cuarta entrega de la saga llamada Fast & Furious, vuelve a ser protagonizada por los actores de la primera película, siendo éstos Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. La saga también es conocida por las apariciones de algunos cantantes como Ja Rule, Ludacris, Bow Wow, Tego Calderón o Don Omar entre otros. La quinta entrega es Fast Five, La sexta entrega es Fast & Furious 6 y la séptima parte estaba prevista para estrenarse el 10 de abril de 2015.

IMDB Rating

Título: Fast & Furious / Rapido & Furioso.
Género: Acción - Crimen - Thriller.
Estreno: 2013.
Director: Rob Cohen.
Guión: Ken Li, Gary Scott Thompson.
Reparto: Vin Diesel, Dwayne ?The Rock? Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim, Rita Ora

Formato: .Mkv
Calidad: Blu-Ray Rip | BRRIP.
Resolución: 1920x1080 | 1080p.
Audio/s: Inglés, Español Latino | AC3 5.1.
Duración: 130 Mins.
Peso: 1.53 Gb.

Trailer

Capturas

Descargar

Otros Aportes

Fast & Furious: Colección Mkv [1080p] Dual
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6917 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Fast & Furious: Colección Mkv [1080p] Dual
son 1080p o 1920*868?? Digamos que hay una version en la internet que no es 1080p real
Amigo tu post tiene varios errores, por un parte mencionas que subiste la coleccion entera cuando al parecer solo esta disponible la parte 6 de la saga. Indicas que los links estan por MEGA, cuando en realidad estan por 4Shared y tambien hay errores en la informacion de la pelicula. Ojala lo puedas arreglar.
Cita dendro30: Mostrar
No se q habras hecho pero la verdad esq yo cuando clikeo para q me de los links aparesen los 6 en JDownloader, Estan las 6 x Mega, y la unica informacion sobre las peliculas q hay es de la 6ta, Pero todas pesan casi lo mismo escepto la 5ta q pesa 2gb.
@ShakaS666 Amigo tines razon le acabo de dar click y ya me salen los links de las 6 pelis, pero te juro que la primera vez solo me salia la parte 6 y por 4shared, incluso hasta la descargue ?
Cita dendro30: Mostrar
gracias por compartir pero me podrias pasar los links por mp, ya que no uso jdown ni mypony???
Cita fjmalo: Mostrar
Si, Ya te los paso. (Perdon la demora, ando cocinando).
ok no hay drama
Muy bueno! me llevo la 6! es la que me falta en dual, la tengo en ingles solamente.  
NO SON 1080P REALES SON 1920*866!!!!!!!!1
Cita Hefemeda: Mostrar
Esas barras negras la arruinan, pero si fueran 1090px866 no se verian igual a estas.
Me podrias pasar el link de la 6?
Cita FabyGaming: Mostrar
Cita ShakaS666: Mostrar
Excelente!!!!

Muy bueno, muchas gracias
Muchas gracias por el aporte amigo  
muy buen aporte!
gracias muy buen aporte... solo que ya no esta disponible la primera parte, no se si pudieras pasarme esa peli o resubirla. te lo agradezco    
Hola, buenas noches me encantar?
un millon de gracias eres el mejor saludos
Mi herma el enlace de la primer peli esta vencido.
Amigo, no me deja descargar la primer pel?
de super lujo, muy buena colecci?
ya la busque por todos lados la primera y no la encuentro en ning?
podrias pasarme los links ya que no uso jdownloader o alguno similar
Hola, gracias, podr?
Hola... sera que me puedes hacer el favor de pasar el link mega de la Tokyo Drift.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!