Muñeca Diabolica (May) 2002 BRRip 720p Latino

MUÑECA DIABOLICA BRRIP 720P DUAL

MAY 2002

>>>MUÑECA DIABOLICA (MAY) 2002 BRRIP DUAL<<<
Angela Bettis, Jeremy Sisto, Anna Faris, James Duval, Nichole Hiltz,
 Kevin Gage, Merle Kennedy, Chandler Hecht, Will Estes

Terror - Romance - Asesinos en serie
BRRIP 1280 x 720 MKV | Audio Latino - Ingles | 685 MB | 1:33:31
Bitrate 1022Kbps | 23.976fps | Sub Latino Si
Gracias al Audio Latino Capturado de ClaroVideo por Dtito

Desde que era una niña, May ya era diferente. Todo lo que ella quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta...

>>>Comentar es agradecer al uploader por el tiempo tomado en crear este y otros posts<<<

Todos los links son 100% propios
mkvlatinosadictos © 2013
Muñeca Diabolica (May) 2002 BRRip 720p Latino
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3669 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Muñeca Diabolica (May) 2002 BRRip 720p Latino
Hola me puedes pasar el link sin jdowloader porfavor solo aqui esta en espa?
Gracias por compartir
bajandola, esta peli me suena al pasado......pero en el sentido que cundoo fui ni?
hola me podrias regalar los links, gracias
pochomus te dire algo que quiza ya sepas pero no esta de mas digho ya te regalo los links solo tienes que instalar el mipony y despues darle un click a donde dice click aqui para agregar los links a jdownloader el agregara los links a tu gestor (mipony) y le daras descargar marcados y te los enviara a una carpeta que se crea en mis documentos que se llama mipony si todo esto lo sabias no me hagas caso fue solo porque imagine que a lo mejor no lo sabias y muchas gracias por la pelicula digho
Bajandoooo!!!! yo la habia visto en gallego y no podia encontrarla en latino, graciassssssssss
siguen funcionando los link gracias por el aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!