Las fábulas de Esopo Serie Animada 3ra Entrega Act

Saludos amigos de Identi, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes 13 capítulos más de la serie animada Las fabulas de Esopo. La serie tiene en total 52 capitulos los cuales tengo completos. En lo personal recomiendo mucho esta serie, ya que tiene un gran valor educativo con sus moralejas en cada una de las fabulas. 

En cada fábula hay una enseñanza moral final explicada a través de historias protagonizadas por animales o seres animados que permitirá a los más pequeños comprender valores de su vida cotidiana.

Capítulos en este post:

01. La mujer y la gallina
02. El águila  el zorro
03. Las ranas y el Rey
04. La anciana y  el Médico
05. El caballo y el asno
06. La zorra y el mono coronado Rey
07. Hermes y el leñador
08. El adivino
09. El cuervo y las palomas
10. El águila y el escarabajo
11. El ratón y el León
12. La zorra y el viejo León
13. Afrodita y la Gata 

Titulo/ Las fabulas de Esopo
Resolución/ 560x416
Formato/ .avi
Idioma/castellano
Duracion/Aprox 12 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox entre 100-128mb x Capitulo
Servidor : mega Actualizando ( Subiendo)

Después de descomprimir agregar .avi a los archivos, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas. 

KEVIN2009K

Visitar Las Fábulas de Esopo 1ra Entrega:

http://www.identi.li/index.php?topic=288383

Visitar Las Fábulas de Esopo 2da Entrega:
www.identi.li/index.php?topic=299683

Las fábulas de Esopo Serie Animada 3ra Entrega Act
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1695 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Las fábulas de Esopo Serie Animada 3ra Entrega Act
GRACIAS!!!!...como siempre genial....te sigo, el material es espectacular..
exelente amigo +10  
gracias amigo si que vas rapido jejejejej te estas ganando tu monumento de @KEVIN2009K jejeje gracias de nuevo saludos
Excelente para mis ni?
terminando de bajar la 3ra entrega gracias  ma?
@kinjo @jorkvideo @drako_jep @shaka33 @carlitoscz @oscardyc Gracias por sus comentarios y por puntuar y pendientes que el fin de semana empiezo a subir la 4 y ultima entrega de las fabulas de esopo.
En espera de las dem?
hermano ya no tengo espacio ya llene casi 2 terabytes de archivos jajajaj!!!!!!
estoy por comprame otro disco duro !!!!!!!!
+10 puntos!!!
@davenger jajaj ya estamos igual bro nadamas que yo ya llevo 5 terabytes y ando por comprar otro nuevo ajjaja esto es como un vicio jejeje y gracias @KEVIN2009K estare al pendiente saludos
@davenger @drako_jep Saludos mis amigos, ya somos tres jejeje con la serie de los magnificos que subi?
@kinjo @jorkvideo @drako_jep @shaka33 @carlitoscz @oscardyc @rponceb Saludos los invito a visitar mi post con la cuarta y ultima entrega de las fabulas de Esopo, para completar los 52 capitulos, que la disfruten www.identi.li/index.php?topic=300581
excelente muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!