La Biblia: La Épica Miniserie (2013) DVD5 NTSC

La Biblia: La Épica Miniserie (2013) DVD5 NTSC 

Audios: Ingles 5.1/Español Latino 2.0

Subtitulos: Ingles/Español Latino/Portugués 

DESCRIPCIÓN

TÍTULO ORIGINAL: The Bible 
AÑO: 2013
DURACIÓN: 473 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Crispin Reece, Tony Mitchell, Christopher Spencer
GUIÓN: Richard Bedser, Nic Young, Christopher Spencer, Colin Swash, Alexander Marengo
MÚSICA: Lorne Balfe, Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Christopher Titus King, Rob Goldie, Peter Greenhalgh
REPARTO: Diogo Morgado, Darwin Shaw, Paul Brightwell, Roma Downey, Greg Hicks, Sebastian Knapp, Amber Rose Revah, Adrian Schiller, Andrew Brooke, Louise Delamere, Matthew Gravelle, Simon Kunz, Joe Wredden, Andrew Scarborough, Fraser Ayres, Paul Marc Davis, Paul Freeman, Mohamen Mehdi Ouazanni
PRODUCTORA: Emitida por al canal History Channel; LightWorkers Media / History Channel
GÉNERO: Drama | Religión. Biblia. Miniserie de TV

SINOPSIS
Miniserie de TV. Miniserie que narra la historia del cristianismo desde el Antiguo hasta el Nuevo testamento. Se describen algunas de las historias más conocidas de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, incluyendo el relato del arca de Noé, el Éxodo y la vida de 

Jesús de Nazaret. 

Tamaño: 4.15 GB cada Disco (4 Discos)
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Duracion: 47 min. cada Episodio (10 episodios)
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 2.0
Subtitles: Ingles / Español Latino / Portugues
Menu: Si
Extras: Si (en el disco 4)

DESCOMPRIMIR CON WINRAR 5

LOS ARCHIVOS TIENE EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

DISCO 1

DISCO 2

DISCO 3

DISCO 4

Próximamente (en cines)

elmana
La Biblia: La Épica Miniserie (2013) DVD5 NTSC
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5575 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios La Biblia: La Épica Miniserie (2013) DVD5 NTSC
+10   me esperare hasta que subas todos los discos, gracias
Gracias! La estaba esperando. Saludos! +10
ESTA MUY BUENA ESTA SERIE, YA LA BAJE HACE TIEMPO ESTOS DVD FULL CON LATINO DE UP, PERO ES BASTANTE RECOMENDABLE, AHORA QUE VA A SALIR LA PELICULA SON OF GOD....
Que bien, gracias
muy bueno , te doy +10 felicitaciones por el aporte y hay de favor me avisas cuando termines  
Ahi me avisas cuando terminas y cabria la posibilidad de que pusieras los links a la vista?? prefiero usar el idm que el jdownloader, porfa   buen aporte  
no me aparecen los linck...
Cita logan4374: Mostrar
aguas con los troles compa , que quieren links aparte para llevarse el post  jajajaja
Ya me baje el primer dvd y todo anda perfecto. Esperando los demas
Sera la serie fiel a lo escrito ? si alguien me asegura que si es fiel a la biblia la bajo son 13gb y no tengo mucho espacio
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE DEBO PUNTOS....PERO POR FAVOR PODES SUBIRLO EN DVRIP??????
DE ANTEMANO GRACIAS!!!!
subelos en dvdrip amigo porfavor,.
El pueblo sigue esperando. Espero y no nos falles   .
AL DESCOMPRIMIR ME MARCA ERROR DICE Q EL ARCHIVO TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO O ESTA DA?
@FabianMP @Bori_4ever @csartravi @golum65 @davenger @Serafiel @plopo23 @jorkvideo @logan4374 Hola ya esta el disco 2 y del disco 3 las partes 1 y 2, el disco 4 lo voy a subir a MEGA despu?
Cita golum65: Mostrar
te recomiendo el ConvertXToDVD 5 para convertirlos dvd, si es que los necesitas en divx  
@FabianMP gracias amigo si lo uso para convertir peliculas a dvd gracias,.
@elmana CORRIJO ESTA BIEN EL DVD 1 YO TENIA MAL MI WINRAR GRACIAS MANA DESCARGANDO EL DVD 2 Y EN ESPERA D LOS DEMAS CUIDATE Y Q DIO T BENDIGA

Intente descargar el DVD 2 pero hay un error ahi.

@el mana
DISCULPA LA MOLESTIA AMIGO PERO EN EL DVD 2 EL ULTIMO RAR ME PIDE CUENTA Y YA ESTA PUESTA CON LOS OTROS CUATRO NO TUBE PROBLEMAS XFA AYUDAME D ANTEMANO GRACIAS Y Q DIOS T BENDIGA
@Bori_4ever Hola revisado no hay problema descargando DVD2, DVD3 solo falta la parte 3 y DVD4 subidos 5 de 9 partes....saludos
@csartravi Hola no hay problema en la parte 5 del DVD2, revisado y descargando, DVD3 falta parte 3, DVD4 subido  5 de 9 partes...gracias y saludos
Ya me descargue el DVD 2 y todo anda perfecto. El problema era que el JDownloader (la primera version) ya no descarga links de 4shared. Lo que hize fue descargarme el JDownloader 2 y me funciono de maravilla . Esperando los links que faltan de los otros DVD   . Gracias por todo y saludos!  
@FabianMP @Bori_4ever @plopo23 @jorkvideo @logan4374 @NeoMart @davikd....Gracias serie completa publicada......saludos
@csartravi @golum65 @davenger @vezcuando @Serafiel @ellichu discos completos publicados....si puedo el fin de semana la publico en dvdrip...saludos....
si lo haces ya tienes suguros tus primeros 10 amigo gracias,.
Muchas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo
@elmana
GRACIAS POR EL ESFUERZO Y EL TIEMPO Q HAS DEDICADO A ESTE POST DE ANTEMANO GRACIAS
TODOS LOS DVD FUNCIONANDO AL 100% FELICIDADES Y Q DIOS TE BENDIGA.  
Ya tengo todos los DVD gracias por todo. Saludos!
podrias subir solo los capitulos te lo agradecere eternamente logicamente en latino gracias
gracias amigo..esperando en dvd rip por favopr...mi disco ya esta lleno jejeje !!!!!!!!!!!!
+10 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!
muchAS GRACIAS DE VERDAD GRAN APORTE SIGUE ASI QUE DIOS TE BENDIGA
HERMANO SERA POSIBLE QUE SUBAS EL AUDIO LATINO POR APARTE YA QUE ESTA SERIE LA TENGO EN INGLES, MUCHAS GRACIAS
@cloud13 Hola ok voy a subirlo pero si me indicas como la tienes por capitulo que dura 47 minutos o un solo que dura 2h:22 minutos, de acuerdo a eso subir los audios.
@mario1089 Gracias bendiciones.
@davenger @karlito99 @golum65 @davenger, Hola subiendo en dvdrip un solo archivo tama?
hermano te agradesco por responder, la pelicula la baje de identi pesa 17 G mas o menos, el enlace es este , http://www.identi.li/index.php?topic=202728   te agradesco si subes el audio para esta miniserie gracias
hermano regala el audio latino por favor
bro podrias subir todo a mega o a 4shared ???
@cloud13 Hola si me esperas en la noche o ma?
tengo problemas con la parte 5 del dvd 2 y pude bajar los otros 4,tengo la cuenta de 4shared habilitada alguien me ayuda...muchas gracias  
Cita elmana: Mostrar
@DANYTHEDOG Hola revisando parte # 5 del DVD 2 funcionando descarga verificada usas el jdownloader 2.....saludos
con que programa los decomprimo, me marca error.Por fa
@juancgaru Hola descomprime con winrar 5
buenas noc a hes hermano dios te bendiga gracias porr este gran aporte tengo 16 dias con hoy y no e podido condeguir descargar el dvd 1 y 3 por favor lo podrias subir a mega o 4 shared ya hasta instale  el jdowloader 2 pero no me funciona el click n load y no me reconoce los link se lo a gradeceria mucho que dios lo bendiga
@mario1089 Hola igual bendiciones tambi?
@mario1089 Hola DVD1 subido a MEGA...subiendo DVD3
hola hermano fascinante Dios te bendiga . parte 2, solo para usuarios premioum, y 3 servidor cerrado  connection during handshake . me puedes ayudar porfavor  
Dios le bendiga hermano, gracias por su aportaci?
@Leonard507 DVD 2 funcionando en 4shared tienes que registrarte con tu correo ingresas el registro en el jdownloader y listo, DVD 3 links funcionando...saludos
@mario1089 Hola DVD 3 subido a Mega...que disfrutes de este espectacular miniserie...saludos
@Leonard507 Hola DVD 3, disponible tambi?
excelente amigo!  tengo problemas con 4 shared.. no me cargan los enlaces.. sera que lo puedes subir a MEGA?  gracias +10
@emacs Hola disco 1 y 3 subidos a MEGA, no te he podido contestar antes, 4shared tienes que registrarte ingresas los datos al jdownloader y puedes descargar, d?
@elmana muchas gracias! ya lo estoy viendo.
Maestro, grande el aporte pero el disc 4 los enlaces estan rotos hay posibilidad de arreglarlos?  no se si puedo dar puntos, no se como, te mereces todos gracias!!!
@manuelmed Hola no te preocupes  x los puntos, tiene que volver a intentar MEGA tiene inconvenientes, probados y funcionando los links, si te sale unknownFileName en el jdownloader debes comprobarlos de nuevo en linea y alli se cargan y comienzas a bajar cualquier novedad me avisas...saludos
muchas gracias la baje toda  
@elmana una consulta estoy tratando de bajar Miniserie  pero me da erro en los archivos .rar
se da?
@C_K_LUA Hola si revisas el post indico que deben descomprimir con winrar 5..... todos los ficheros est?
gracias puedes resubir los link del disco 2 en mega porfavor
@elmana gracias entonces voy a cambiar el winrar  
@chinojaton Hola tienes que volver a intentar MEGA tiene inconvenientes, probados y funcionando los links, si te sale unknownFileName en el jdownloader debes comprobarlos de nuevo en linea y all?
hola quien me puede ayudar, EL DVD 1 AL DESCOMPRIR ME DICE ERROR EL ARCHIVO TIENE FORMATO DESCONOCIDO O ESTA DA?
@hugomen56 Hola tienes que descomprimir con winrar 5 como indico en el post...saludos
descargar el capi 3 y sin problemas hasta ahora gracias amigo buena aporte igual lo estaba esperando
al descomprimir el dvd #3 me pide el link # 6
@negrojohan Hola tienes que descargar todas las partes son nueve (9 links)
cuando le das click para agregar los links solo aparecen 5 links los otros 4 no aparecen los podrias poner para que los vea gracias

Gracias X Mil descargando Esta Gr?
hola buenaso el aporte ya la tenia pero solo en ingles , el disco 1 y el 3 me dan corruptos todos los archivos por mega  , a quien le paso lo mismo es solo a mi ?
@pinoquio Tienes que descomprimir con winrar 5..saludos
aaaaaaaaaaaa muchas gracias amigo
amigo el mana te falta los disco  .2.3.4  en dvdrip  subilo porfa para bajarlo
Todavia estan en linea, muchas gracias, ya la baje. Saludos. Te dejo unos puntos
@lvlefk Gracias, me alegro que la  hayas podido bajar...saludo
@kenshinsz Hola no vi tu msj, espero que hayas podido bajar todos los disco en dvdrio est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!