Inuyasha Aud: Jap Sub: Esp [01-28]

Inuyasha Aud: Jap Sub: Esp

Hola buen dia aqui les traigo este anime que ya esta viejito pero n lo personal me agrada... les ire subiendo los capitulos con forme van pasando los dias... recuerden que subir cuesta jeje... asi que no se desesperen... mas facil por torrent. si quieren algun cap me dicen se los paso... gracias... espero lo disfruten... 

Sinopsis:

La historia de una chica llamada Kagome (Aome en latino) al cumplir 15 años viaja atraves del
 tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa)
 hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra (Inuyasha). Kagome es
 la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla que villanos y
 demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta
 perla en sus interior, la perla es cortada en varios pedazos que se dispersan en la tierra y ahora
 Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos
 equivocadas, pasaran por muchas aventuras y tendran batallas...

Audio: Original Jap
Subtitulos: Incorporados Español
Peso: 150mb-200mb
Formato: Avi, MP4
Calidad: Buena
Servidor: MF, Mega, utorrent.
Cap: 1-167

Enlaces De Descarga

sin pass

Los que quieran les puedo pasar por torrent algunos capitulos

Pero recuerden!!!!  

DEJEN PUNTOS QUE ME HACEN FALTA!!!!

Inuyasha Aud: Jap Sub: Esp [01-28]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2473 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
13 Comentarios Inuyasha Aud: Jap Sub: Esp [01-28]
es la serie completa?
pues si ahi tengo varios pero la neta tarda mucho en subir   jeje... lo voy subiendo de a poco  
gracias compa?
si subes todos los subtitulos te dejo +10
Si ahi la llevo jaja... casi no me da tiempo subir pero en fin... seguire haciendolo... Sale que lo disfruten    
una pregunta amigo y espero no molestar los cap stan con el opening y el ending??? ya q yo la he buscado pero solo la encuentro pero no los trae
Muchas gracias esperando mas  
gracias buen aporte, sigue subi?
abvid ... no cuenta con opening es muy dificil de conseguir asi.. practicamente los completos vienen en ingles o doblado al espa?
Ahi vamos subiendo poco a poco... jaja 4 cap por dia hasta llegar a la final de toda la historia ... genial... solo por mega aver si es de su agrado...    comenten y sobre todo dejen puntos  
Gracias siguiendo y esperando todos gracias por el esfuerzo
Yo espero mas caps, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!