Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lluvia De Hamburguesas 1 y 2 [1080p] [Latino] MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Lluvia De Hamburguesas [2009]

[BRRip Full HD 1080p] [Español Latino] [Mkv] MG

Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

BRRip Full HD | 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 |  1.59 Gb | Español Latino | Animacion, Ficcion| 1 Hr 26 Min

LINK DE DESCARGA : 

Lluvia De Hamburguesas 2 [2013]
[BRRip Full HD 1080p] [Español Latino] [Mkv] MG

"Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes.

BRRip Full HD | 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 |  1.68 Gb | Español Latino | Animacion, Ficcion| 1 Hr 35 Min

LINK DE DESCARGA : 

[/color]

by_djbirote

Lluvia De Hamburguesas 1 y 2 [1080p] [Latino] MG
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5620 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Lluvia De Hamburguesas 1 y 2 [1080p] [Latino] MG
Gracias por el aporte!!!  
gracias me llevo la 2
yo tambien me llevo las 2 , mas tarde vuelvo a dejar puntos  
Muy buen aporte, grac :up:ias..
ya volvi, lo prometido es deuda. van puntos... +8  
Cita seba639: Mostrar
gracias q la disfrutes  
Buenisimo aporteeee!!! buenisimo gracias!!
GRACIAS POR EL APORTE.
muchas gracias por la pelicula  
gracias bajando
Gracias!!! van unos puntos!
un buen aporte gracias por compartir
joya, siguen activos los links!
muchas gracias por el aporte, me gustas mucho las dos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!