Los Gatos Samurai (casi completa -por MEGA-)

y con ustedes...

los únicos,
los ORIGINALES,
los INIGUALABLES,
los que siempre quisieron un gran quesote (pero nunca se lo comieron)...

SAMURAI PIZZA CATS!!!

[li]Kyatto Ninden Teyandee, conocido en español como Los gatos samurái, fue una serie animada producida en 1990 en Japón por la empresa Tatsunoko Productions y Sotsu Agency. Fue introducida al público occidental en 1991 por Saban. Wikipedia[/li]

[li]Primer episodio: 1990[/li]
[li]Último episodio: 12 de febrero de 1991[/li][li]RedTV Tokyo[/li][li]Idioma: Español Latino[/li][li]
Temporadas: 2 (completas)

Capitulos: 54

Resolución: 640 x 480
Calidad: Buena (parece un poco TV-RIP)

Esta serie la conseguí hace como 5 años, me costó un triunfo localizarla completa. Si la gustan descargar, pues adelante, por eso la esto compartiendo... pero si no les parece por la resolución o la calidad del rippeo, ni modo!! lo siento en verdad. Aún así, a quienes la quieran tener en su colección, espero les agrade.[/li]
Temporada 1 de LOS GATOS SAMURAI (MEGA)

Temporada 2 de LOS GATOS SAMURAI (MEGA)

Temporada 3 de LOS GATOS SAMURAI (MEGA)

ADVERTENCIA:
Faltan 5 capítulos de la 3er temporada (en realidad son 4 mas uno "repetido" de la temporada uno). Los que faltan son:

- Censura del capítulo 13 (primer temporada) -error de recurso no disponible en MEGA-
- Capítulo 43
- Capítulo 48 -error de recurso no disponible en MEGA-
- Capítulo 49
- Capítulo 50

Agradezco a danny_pro por compartir por igual los capítulos faltantes, dejo AQUI MISMO el enlace a su publicación para la misma serie.

Actualización de publicación: Marzo 10, 2014.

PACIENCIA!!! (pero para mi  
Me disculpo por el MEGA ERROR de los capítulos (mas no por el error en MEGA; mugre "recurso temporalmente no disponible. Por favor intente nuevamente más tarde" ya me tiene hasta la m...!#Q$E&#$ (y si, soy de xico, por eso la frase)
En realidad si bajé la serie de algunos lados y la volví a subir; la conseguí hace tiempo (aunque veo que no completa) pero igual la bajé de la publicación de otra persona aquí y me di a la "tarea" de volverla a subir (excepto los capítulos 13 sin censura y el 48, que me marcan eso del "no disponible"... aahh!!  y tampoco tengo los capítulos 43, 49 y 50, no los encuentro por ningún lado en la res por más que ya los busqué para re-subir y compartir.
Los capítulos faltantes a más tardar hoy los publico, ya estoy en proceso de re-subir lo que encontré.

Gracias por visitar mis publicaciones!!!
Los Gatos Samurai (casi completa -por MEGA-)
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3467 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los Gatos Samurai (casi completa -por MEGA-)
y el o los links?  
@samaelus79 jejejeje ya los puse, est?
pasa por mi post y puntua yo si tengo completos los capitulos excepto 3 que jamas fueron transimtidos  
Cita rolyanime: Mostrar
me faltan unos cap?
Dices que son 64 capitulos, pero a mi solo me salen 15 en la primera temporada y 16 en la segunda... ?
faltan capitulos
gracias,, pero no encuentro los links de bajada,,, saludos
@Alteza @Memphis67 @edcon
en proceso de conseguir los faltantes (y la verdad no es facil localizarla), por ahora comparto lo que tengo.
@rolyanime:  Una peque?
muchas gracias :-) !!!
graciasssssssssssssss
Aun recuerdo cuando postie esta serie cuando ya no se encontraba por internet,exepto por la difunta megaupload,lamentablemente no se encuentran los caps que faltan
Gracias por compartir
No juegues con los sentimientos de esa manera, no pongas completa si no lo esta ya hiva a llorar  
@samaelus79 @Zero_GK @danny_pro @gatohc @Alteza @Memphis67 @edcon @cchloc @jorgecapop @edcon @erickleal @loki_ @aaronz @K0UTAN
PACIENCIA!!! (pero para mi )
Me disculpo por el MEGA error (mas no por el error en MEGA... mugre "recurso temporalmente no disponible. Por favor intente nuevamente m?
Avisa cuando la tengas completa o a falta de pocos capis
@Alteza estoy en eso, ya subiendo los que encontr?
@samaelus79 @Zero_GK @gatohc @Alteza @Memphis67 @edcon @cchloc @loki_ @K0UTAN   AMIGOS DE IDENTI LA VERDAD YO TENGO LA SERIE COMPLETA EXCEPTO 3 CAPITULOS KE JAMAS FUERON TRANSMITOS PARA LATINOAMERICA ASI KE PASEN POR MI POST Y PUNTUEN          
http://www.identi.li/index.php?topic=290416
@danny_pro marca error en "censura capitulo 13" y tambi?
@rolyanime  ya dale dejame revisarlo y te aviso por inbox
@rolyanime  ya esta los capitulos resubidos disfruta
Otra desilusion con los capitulos de los gatos samurai, capitulos repetidos y que no corresponden al n?
@rolyanime   de nada bro ayudando siempre que se pueda y no cacho porke desilucion  @jardy  si soy el unico ke tiene casi completo pero bueno cada loko con su tema  
@rolyanime desilusion porque ando buscando los 6 capitulos que me faltan para completar la serie, y todos los post, blogs y torrents que encuentro siempre pasa lo mismo, o faltan los mismos capitulos que a mi o los que dicen tener el capitulo que me falta en realidad no corresponde el n?
@jardy estoy por volver a subir la serie completa... bueno, los cap?
@rolyanime que lastima baaje todos tus videos y mas de la mitad repetidos calidad pesima de los videos ..... buscare otro post
@upao2004 de nada...
por si no leiste, dice: "Resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!