Joven desafía su Muerte jugando con cocodrilo 2Met

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Joven desafía su Muerte jugando con cocodrilo 2Metros

Cita: Mostrar

Joven desafía su Muerte jugando con cocodrilo 2Met
7 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1470 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Joven desafía su Muerte jugando con cocodrilo 2Met
jajaja ole su huevos  
eres un usuario basura .|.
@dilandu5 cuiado con el super usuario  
amigo @dilandu5 me parece que cada quien puede compartir lo que mas disfruta, a lo mejor  tus aportes son excelentes, pero deber?
@F051 @gio8469  por eso ya no ago post, defienden mucho los post caquita y asi los suedo uploaders se animan a seguir asiendo crap
@dilandu5 haber no mezcles cosas, el hecho de que tu no hagas post es punto y aparte. No estoy defendiendo al user simplemente respond?
@F051 lo unico que hacemos es motivar al cabron que iso este post me cago
jajajaj , los comentarios le robo el protagonismo al post.
@F051 tienes menos de la mitad de mis post y tengo mas seguidores te supereria facilmente con el material que tengo y mis 20 megas dedicados de internet, subo a un mega x segun mi compa?
este tipo de post le baja la calidad a la pagina, no tenias nada que postear y se te ocurrio poner un video de youtube..

mira te dejo otro para que lo recordes cuando querras hacer otro post como este

@dilandu5 tu mismo te has respondido, tengo menos de la mitad de tus post y tengo mas puntos eso se llama preferir calidad a cantidad (no estoy diciendo que tus post sean malos), ? tengo 20 y subo a 4 no a 1 pero no ando diciendo eso por ahi ya que a nadie le importa no se a que venga el tema de tus consolas sinceramente   , como dije antes saludos y lindo dia
y sigues posteando craps este
@F051 amigo, para que hacerle caso a este tipo de personas, mejor ignorarlas buen dia  
@gio8469 Normalmente eso hago pero el trabajo estuvo estresante as?
Hay quienes se toman muy en serio Internet, hay un mundo afuera.
la verdad es post como este pronto convertiran esta pagina en otra taringa, que lastima
Y SI EL COCODRILO SE LO COMIERA..SERIA EL MALO...HAY CADA INVECIL JUGANDO CON LA MUERTE.!!!!
Esta bonito el post, es algo que nunca habia visto y resulta que al ser humano le encanta la adrelnalina que experimenta al afrontar cituaciones de peligro extremo...yo no me atreveria a algo como eso...asi que gracias por compartirlo, felicidades...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!