El Caso Josue (La Mano Peluda)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 años

Una Historia un poco viejita pero aunque ya paso mucho tiempo es muy tenebrosa el escucharla 

La Mano Peluda es un programa de radio de México ampliamente escuchado en ese país, el Sur de los Estados Unidos y por medio de Internet; el cual se maneja por relatos de radio-terror (donde la gente llama a un programa de radio en vivo y relata al aire su historia de terror) y es transmitido por Radio Formula Network.1
Su horario de transmisión es de lunes a viernes de 10:00 pm a 11:00 pm por la frecuencia 970 AM para, luego, continuar su transmisión de 11:00 pm a 1:00 am por la frecuencia 104.1 FM y, finalmente, entre la 1:00 am y 2:00 am se retransmite en la frecuencia en FM la primera hora del programa antes señalada.
En el año 2004 se publicó un libro titulado Las Historias Ocultas de La Mano Peluda, escrito por Juan Ramón Sáenz y editado por Planeta Publishing Corporation.2
El locutor y creador del programa es Ruben Garcia Castillo y actualmente es quien le da seguimiento.

fuentes: wikipedia - youtube -  radio formula

El Caso Josue (La Mano Peluda)
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3020 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Caso Josue (La Mano Peluda)
Un clasico, recuerdo la primera ves que lo oi, tenia la piel de gallina
me acuerdo de las primeras veces que escuche la estaci?
soy re culo soy de mty el norte de mexico y me gusta mucho el radio y me dava miedo ponerle a esa estacion despues de oir 2  o 3 historias
impactante, no lo habia escuchado, impresionante     y mil veces   solo llevo 30 minutos y estoy  
Cita gio8469: Mostrar
Yo recuerdo que cuando era ni?
siii jajajja   por eso el relato de este post lo escucho a plena luz del dia, si no en la noche no duermo jaja
@F051 esta muy buena la historia
@gio8469 y aun asi da miedo jaja, hace mucho la escuche pero ya no recuerdo alrato la escucho
Y que paso despues? Lo escuche todo pero no supe que mas paso...  
osea que dross tambien lo entrevisto? que no se supone que al unico al que le tenia confiana era a Juan Ramon? buen post escalofriante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!