He's Not that Into You ( Simplemente no te quiere)

He's Not that Into You ( Simplemente no te quiere)

He's Just not that into you (2009)  (1.36Gb)

Es una película dirigida por Ken Kwapis y protagonizada por un reparto coral que incluye a Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Justin Long, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly. Titulada ¿Qué les pasa a los hombres? en España y Simplemente no te quiere o A él no le gustas tanto en Latinoamérica, la película está basada en la narración deSexo en Nueva York y fue producida por Flower Films, la productora de Drew Barrymore.

Sinopsis:
Neil (Ben Affleck) y Beth (Jennifer Aniston) llevan saliendo siete años y él no cree en el matrimonio. Su amigo Ben (Bradley Cooper) está casado con Janine (Jennifer Connelly) y le es infiel con Anna (Scarlett Johansson), de la que está terriblemente enamorado su ex (Kevin Connolly). Gigi (Ginnifer Goodwin), amiga de Beth y Janine, intenta encontrar al hombre de sus sueños y acaba recibiendo consejos del administrador de un bar (Justin Long) que parece ser un experto en relaciones. Y Mary (Drew Barrymore) es una mujer obsesionada con las citas por internet.

Información de la Película:
 1080p | MKV | Resolución 1920×800/816  | Audio Dual: Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1  con subtítulos| 1.36 GB Aprox. Género: Comedia Romántica.

Enlaces De Descarga
He's Not that Into You ( Simplemente no te quiere)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4608 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios He's Not that Into You ( Simplemente no te quiere)
esta peli no la vi parece interesante gracias por el aporte  
Gracias, ya la v?
Oye muchas Gracias, soy novato no tengo puntos para darte, pero si te doy mis agradecimientos, la pelicula se ve buena, muchas Gracias de verdad por compartir con todos  
Seeeee hermosa Scarlett Johansson, veo que pesa  1.3Gb...
muchas gracias ,descargando para disfrutar este fin
excelente!!! me encanta esta pelicula la voy a descargar para verla nuevamente gracias
Muchas gracias...
la baje pensando que realmente era una peli de 1080 x 800 como dice tu informacion , que decepcion cuando la comienzo a ver y resulta que es de 720 x 304 pixeles tengo puros lcd de 47"se ve asquerosa , deberias dar la informacion real, es lo minimo que uno espera de un post, que perdida de tiempo.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!