South Park La Vara De La Verdad [Mega][Traduccion]

South Park La Vara De La Verda

La épica aventura está a punto de comenzar.
Videojuego de rol basado en la serie South Park que cuenta con un guión a cargo de los propios responsables de la serie de animación, protagonizado por un chico completamente nuevo que tendrá que crear lazos de amistad con los peculiares habitantes mientras defiende el pueblo de variadas amenazas.

Un juego de rol épico que permitirá al jugador establecer amistad con Stan, Kuyle, Cartman y Kenny y explorar el tranquilo pueblecito de montaña como nunca antes. Pertréchate con armas de leyenda para derrotar a la gente-cangrejo, los Gnomos roba calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la Vara de la Verdad y gánate el puesto al lado del Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Ten éxito y quizá te conviertas en el salvador de South Park, mientras cimentas tu posición social en la escuela de South Park. Falla, y te conocerán por ?perdedor? de por vida.

Requisitos

Minimum:
OS: WindowsXP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor:[email protected][email protected]
Memory: 2 GB GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8800GT or AMD Radeon HD2600XT (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 6 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers

Recommended:

Processor: Core i5 750 a 2.67 GHz o equivalente

Memory: 4 GB RAM

Graphics: ATI Radeon HD 4870 o nVidia GTX 260

DirectX: Version 9.0c

Hard Drive: 6 GB available space

Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers

ATENCIOON !
Links no propios solo comparto 
EN EL VIDEO SE ENSEÑA COMO INSTALAR EL JUEGO Y TRADUCIRLO ! CUALQUIER DUDA DEJENLA EN LOS COMENTARIOS 

Enlaces De Descarga

Del Juego : www.intercambiosvirtuales.org
De La Traduccion :mellamowolf1
South Park La Vara De La Verdad [Mega][Traduccion]
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5262 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios South Park La Vara De La Verdad [Mega][Traduccion]
cuando dices traducci?
@lorddark solo subtitulos amigo
jaja  q buena foto de perfil , R.I.P jajaja gracias por el game salud2
no se si sera mi pc o que, pero me pide una 7 parte para descomprimir...
@ikarosrock amigo no puede ser porque solo son 6 partes o.O
@arnesek de nada amigo , un grande lee por eso lo tengo de perfil ajaj
Cita NicoMuruag: Mostrar
jaja si todabya no hay subtitulos para el episodio 2 de la segunda temporada no ?
@arnesek terminaron de traducir las lineas , estan corrigiendo errores :3
Hola, como andas me sale un cartel que dice " El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema."   Ayuda!!
@chev_86 Hola amigo , busca la solucion en youtube
tenes que bajar ese archivo dll , pero no me acuerdo si lo pegabas en la carpeta system32 o en el juego
buen aporte amigo,pero ahorita no faltan mas links? lo que pasa es que lo estaba descargando y me faltaro las partes 16 17 y 18 y al parecer no las veo
@rola45  te confundiste de post , no llega ni a diez partes el juego
Creo q cayo el link de la traduccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!