Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El ligre - El felino mas grande del mundo.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Hola,quer?a hablar sobre este animal,por que creo que todos debemos de saber que sufrun,y que por eso no deberian de haber existido:

?Que es un ligre?Es una mezcla gen?tica entre un le?n y una tigresa.Este animal tiene infinidad de problemas de salud,que tiene aspecto de le?n y la piel atigrada,aunque con franjas algo mas difusas.Los que nacen macho,al igual que lo leones,desarrollan la t?pica y frondosa melena en la cabeza,aunque todos,machos y hembras,heredan un mal que forma parte de este experimento,y es que a lo largo de su vida no dejan de crecer.La explicaci?n que responde a este desbordado crecimiento radica en la combinaci?n de la secuencia gen?tica producto de la mzcla,ya que el gen que controla el crecimiento en los leones lo posee la hemmbra,y sucede justo lo contrario en el caso del tigre,de modo que en el ligre,no existe el gen que controla el crecimiento del animal.La consecuencia de esta deformaci?n es un crecimiento constante(hasta m?s de tres metros de longitud),que revierte directamente en su salud,ya que sus patas no crecen de forma proporcional y llega el momente en que no pueden sostener su propio peso.Compadezco la vida de estos pobres animales que nunca debieron existir porque la selecci?n natural nunca lo quiso as?,ya que ambos animales no comparten territorio.

CAPRICHOS DE LA HUMANIDAD

El ligre - El felino mas grande del mundo.
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6095 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El ligre - El felino mas grande del mundo.
Wow, primer post, en el 2009!!! serujio cual es tu historia y c?
Vengo a figurar
@SeRuJiO este es el primer post de identi!!!! eres el creador de la web?? felicitaciones por crear esta comunidad  
Vengo a figurar
vengo a comentar en el primer post visible no borrado y comentable de Identi, una pagina con futuro  
El primer post de identi!! que buena p?
vengo a figurar en el primer post
wowowowowowo felizitaciones por la gran web xD felicidades xD
Dejo mi comentario en el primer post visible de la historia de Identi! Gracias por esta gran comunidad... TUS DESCARGAS SIN LIMITES!!!
el primer post de identi eres lo mejor al haber creado esta web  
el primer post  
vengo a figurar en tu post  
felicidades por ser el primer post    

ahora formo parte del post mas viejo de identi, un saludo a mi novia Lourdes desde aqui.  
@sawadypap XD este post no tiene la fuente, ademas los videos ya no estan disponibles!
Pregunta! A @SeRuJi0 le puedes borrar sus post porque no cumple el protocolo XD
@conficker jajajajajajaja por supuesto que si!!! ya lo estoy haciendo!!! muchas gracias por tu colaboraci?
hola vengo del futuro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!