El Jardín de las Palabras|2013|BRRip 720p|FD-MG

Hola amigos este es mi post de Regreso soy olakhace,para los que no me conocen subo puras peliculas en HD ligeras,algunas en DVDRip que son muy dificiles de conseguir,bueno si ya me conocias me puedes seguir,y recuerden subo capitulos de the walking dead todos los domingos,mientras esta la serie en televisión.
UN ABRAZO A TODOS Y QUE DIOS LOS LLENE DE SALUD.
Sin mas palabras empezemos con el post.
-------------------------------------------------------------------------
KOTONOHA NO NIWA|BRRIP 720P|1 LINK

La historia de The Garden of Words toma lugar en la temporada de lluvia de Japón durante el mes de junio. Un aprendiz de zapatero llamado Takao se encuentra dibujando zapatos en un jardín japonés cuando conoce a una misteriosa mujer que resulta ser mayor que él. Desde aquel primer encuentro, ambos siguen reuniéndose y estrechando su relación.

Idioma:Japones
Audio:AC3 5.1
Subtitulos:Si [Español]
Calidad:BRRip 720p
Resolución:1280x720
Tamaño:589.6 MB
Formato:MKV
Encoder: Yo [Subidas]
Uploader: Yo [Subidas]
Servidores:FireDrive-Mega [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

Subidas

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5407 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Jardín de las Palabras|2013|BRRip 720p|FD-MG
Excelente !

Muchas Gracias  
@Yamiever gracias por pasar amigo y por los puntos  
GRACIAS AMIGO SE VE INTERESANTE
Amigo, muchas gracias por continuar aportando a la pagina, puede que con olakhace apenas nos estabamos conociendo, pero con lo buen usuario que eres, tendras mi apoyo y el de muchos que te conocen mejor y saben que eres uno de los mejores uploader aqui, apunta para arriba Subidas
Extramadamente interesante, excelente historia y animacion..downloading, gracias por subir esto...sos lo mas, te quiero mucho
muchas gracias olakhace!
@KRATOS897 bueno debende del bitrate se recomienda q en un 720p no baje de 1300 en el bitrate en el video,para tener una calidad aceptable para q no se pixelee,en este caso use handbrake ya q con megui me tardo un poco mas xD,en video codec pones  h.264 (x264) en Framerate pones el q tiene por default o puedes poner el q se usa mas q es 23.976,en x264 tunes pones film si es pelicula o si es anime,caricaturas pones animation,en las otras 2 opciones q son h.64 profile y level pones auto,en quality pones en la segunda opci?
Titulo sugestivo ...empiezo a bajar.Gracias por el aporte.
a bajar, gracias amigp
Gracias, parece interesante
Y por que ya no tienes tu cuenta anterior? Si tenias muy buenos aportes , una pena que no se valore el trabajo , y la dedicasion  que tenias al compartir  
Amigo, muchas gracias
@Jim094 me banearon por spam  
@Subidas hazte el post de los capitulos anteriores de TWD
Se ve genial... gracias!!
@Subidas La verdad es una pena que te hayan baneado si ninguna advertencia..muy buenos aportes lo de ti tengo son los cap?
gracias por el aporte! saludos!
Gracias por la pelicula esta muy buena.
Muchas gracias!!! Parece buena!!!  
bajando se ve muy interesante gracias por tu aporte!!!!!
me la llevo. buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi