Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Renacer - Concierto en Vivo - 2005 (Dvd full)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Filmacion en vivo del show en el anfiteatro de Acatraz, Buenos Aires, Argentina.
Coordinacion de 3 camaras y edicion no-lineal en isla. Post produccion y produccion artistica a cargo de Diego Rios. Disco doble (audio y video) editado por el sello 4G.

Consta de 12 temas trackeados y rotulados, CD interactivo para navegarlo en MAC o Pc, carpeta con fotos del show. Este disco editado posee CD de audio con 12 temas ademas del de video

Este Dvd en un Principio era Vcd y alguien le creo un Menu y lo Hizo Dvd full
y la verdad es que le quedo muy bueno. Asi que agradecimientos para el, yo solo lo subi a mediafire y lo Comparto para los amantes del metal

01. Cenizas del Alma
02. Alucinado
03. Nueva Sangre
04. Entre la Gloria y la Traicion
05. Deja de Llorar
06. El Juego del Destino
07. Estrella Negra
08. Guerrero Inmortal
09. Espiritus Guardianes
10. La Danza del Fuego (Cover Mago de Oz)
11. Al Sur del Cielo
12. Sera una Gran Victoria (Cover Imperio)

Enlaces De Descarga

Carpeta con los Link en Mediafire
Recuera Agradecer la Descarga!!

http://www.mediafire.com/?y4pf202t4i8qc

Mediafire y Primer rar: www.identi.es y Segundo rar: TerrorAnime

Renacer - Concierto en Vivo - 2005 (Dvd full)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 973 Favoritos: 1
8 Comentarios Renacer - Concierto en Vivo - 2005 (Dvd full)
Gracias

Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Bajando, Gracias!!!!
loco tengo problemas con el link 4 si puedes ver lo desde ya gracias
@mapocho que problema tns? lo acabo de revisar y el link funcion bien.
lo que pasa es que me sale descargar pero cuando pincho para descargar vueve a cargar de nuevo llevo varios dias intendo bajarlo pero hace siempre lo mismo sera mi servidor de internet
@mapocho limpia el historial de tu navegador desde mozilla o desde el programa ccleaner.  
fabian baje el link ke me faltaba pero ahora me pide la contrase?
fabian ya lo pude abrir habia que escribirlo como sale aqui asi que copie y pege gracias por el video y por tu ayuda sin tu ayuda y a estar weando toda la semana disculpa las molestias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!