CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 5 Espa?ol (Full Iso/Subida propia)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Resident Evil 5 Español (Full Iso/Subida propia)

Tras la caida de la corporacion Umbrella, sus armas biologicas aparecieron en el mercado negro, disponibles al mejor postor. Dada la posibilidad de un accidente como el de Raccoon City, el consorcio mundial farmaceutico creo la BSAA: un cuerpo activo militarizado con el objetivo de luchar contra este nuevo tipo de terrorismo.

Chris Redfield pertenece a este grupo y por ee motivo se encuentra en Africa, tratando de detener un posible intercambio de armas. Una vez que llegan a la zona de cuarentena comienza la mision.  En la piel de Chris Redfield deberas detener a los infectados, frustrar los planes de los bioterroristas, enfrentarte a Wesker, a Excella Gionne, al Virus Progenitor y a diferentes tipos de monstruos mutados por exposicion al virus, sobrevivir a diferentes retos y ataques del Uroboros, encontrar debilidades en tus enemigos y usarlas en tu beneficio.
Aunque no queda mucho del clasico Survival Horror presente en las entregas anteriores de la saga, este Resident Evil 5 es un juego con mucha accion que sobrepasa las expectativas puestas en el.

Con personajes conocidos, como Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker y nuevos como Sheva Alomar, compañera de Chris, la historia presenta un mundo amenazado por el bioterrorismo.
El factor de supervivencia queda relegado a la adrenalinica accion en tercera persona, con disparos y combate cuerpo a cuerpo. El inventario se ve reducido en este juego y la presonalizacion de las armas prescinde de mercaderes.
En el modo cooperativo podras jugar con tus amigos tanto online como en cooperacion local, con pantalla dividida. La experiencia de compartir estrategias, errores y aciertos, la adrenalina de salvarse a ultimo momento cuando vos o tu compañero estan a punto de morir es algo radicalmente opuesto a jugar solo. Podras elegir el modo historia y el modo mercenarios, que te dara accion instantanea escapando de hordas de salvajes que atacan cuerpo a cuerpo, con bombas molotov, mientras un verdugo con su hacha o un  depravado con una ametralladora Gatling te persiguen, ademas de poder elegir personajes como Jill o Wesker, lo que brinda gran numero de combinaciones en cuanto a estrategias de juego, debido a las armas y las caracteristicas de cada personaje.
No querras ganar solo una vez y archivarlo, porque la experiencia y la emocion no se agotan de una sola vez, la diversion y la novedad siempre se renuevan.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1
CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 3.2 GHz o AMD Athlon? 4400+
Memoria: XP® ? 1 GB de RAM, Vista® ? 2 GB de RAM
Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D ? 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (ATI): Radeon? X3200
Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 9200
Unidad de disco: DVD-ROM 8x, necesaria para instalar y jugar
Internet: El multijugador online (Internet TCP/IP) necesita conexión de banda ancha

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista ®;
CPU: Intel ® Core ? 2 Quad / AMD Phenom X4;
Memoria: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista ®) o más de RAM;
Disco duro: 8 GB o más espacio libre en disco duro;
Tarjeta gráfica: Serie de Vídeo NVIDIA ® GeForce 9800 o superior / ATI Radeon ? HD 4800 o superior con 512 MB de memoria de vídeo;
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0;
Unidad de disco: Dispositivo para la lectura de DVD, soporta formato de DVD 9 (doble capa de DVD)

Peso de la iso: 6.97 GB en 36 partes de 200 MB.
Contraseña archivos 1 y 36 de la carpeta mediafire "cv.computacion"  (Sin comillas)

Espero que les guste mi primer post y disfruten del juego..

PARA INSTALAR EL JUEGO DEBEN DESCOMPRIMIR LA iso DONDE ESTA EL JUEGO..UNA VEZ DESCOMPRIMIDO EJECUTEN EL SETUP..NO USEN EL DAEMON TOOLS NI EL ALCOHOL 120..DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO FUE UN ERROR MIO AL CREAR LA IMAGEN DEL JUEGO..QUE LO DISFRUTEN..

"cv.computacion"  SIN COMILLAS

GRACIAS POR VISITAR MI POST.. ESPERO SUS COMENTARIOS..
PIDAN JUEGOS O PROGRAMAS QUE LOS SUBIRE EN BREVE..MUCHAS GRACIAS..
Resident Evil 5 Espa?ol (Full Iso/Subida propia)
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3351 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Resident Evil 5 Espa?ol (Full Iso/Subida propia)
Bienvenido a identi ...buen post  
parecia bueno pero ya se te cayeron varios links.... resubelo porfa!! lo estaba buscando dias  
Muchas gracias fasvelez y alexander9100..
HandleMan83 acabo de comprobar los 36 enlaces con el jdownloader y estan todos en linea,tarde dos dias completos para subirlos..no te preocupes que si se cae alguno lo subo de nuevo..el juego funciona a la perfeccion  
Bienvenido a Identi cesar villar.. gracias por aportar
Cita Fernandre: Mostrar
gracias fernandre..pidan juegos asi los subo  
Cita cesar villar: Mostrar
hehe pues ya que lo mencionas, si podes conseguir el de X-Men: Origenes de Wolverine, te lo agradeceria y te prometo que irian +10... ademas ese juego no esta en Identi, asi que ve si lo haces
Cita Fernandre: Mostrar
Dale,me fijo y lo subo..gracias  
X-Men: Origenes de Wolverine es muy buen juego ya lo pase completo tengo muchos juegos pero noc como hacer un post  ....sera que me pueden ayudar??
Cita yo!: Mostrar
bro, pronto te mandare un Mp (mensaje privado) explicandote todo para hacer un post.
Gracias por aportar!
Buen post, completo y prolijo. Lo mejor es que es subida propia  

Un concejo: Te recomiendo no cortar los archivos con winrar. Pues aveces al descargarlos da problemas de archivos corruptos.
Mejor es Hacer un unico .rar y Cortar los archivos con Hjsplit.
Con ese no hay problemas de archivos corruptos  
Cita neofidodido: Mostrar
Gracias neofidodido,los rar tienen un archivo de recuperacoin por si se da?
okasgrax men... ahora si lo toy bajando con jdownloader,, es q hace rato usaba mionyy no agarraba los enlaces...
Cita HandleMan83: Mostrar
me alegro que lo puedas bajar..con el jdownloader nunca tuve problemas para bajar desde mediafire..que disfrutes de este juegazo  
Pero que juegazo. Con mi hermano nos super divertimos jugandole en modo cooperativo. Recomendable para todos  
buen aport me funciono graxx  
El juego descarga perfectamente, se instala y funciona perfectamente incluso bajo Win7 64Bits, gran aporte!
comprimelo y conviertelo a dvd5 y ponlo para descargar a 95mb las partes +6
con que programa abro la iso ...solo tengo el daemon y me pide el disco 2 .. ayuda
Borraron todos los links la ptm =( iva en la parte 21
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!