America Expansion Pack

America Expansion Pack

El post contiene el juego America o America: No Peace Beyond the Line y su expansión America expansion pack o también America: Add-on
El lejano Oeste siempre ha estado enzarzado en grandes luchas por el territorio sobretodo por cuatro facciones.

El juego tiene 4 campañas, una por cada faccion.

Puedes jugar con los Indigenas pieles rojas, incluso jugar la batalla  dde Little Big Horn y rapar cabezas de sucios gringos(notese que en la  campaña mexicana los nombran de esa forma), Con los Mexicanos  aplastando la rebelion de los bandidos Texanos en El Alamo o peleando  contra EUA, Jugar con los bandidos de la talla de Jesse James, o como  los EUA acribillando pieles rojas y robando sus tierras etc, etc.

Estas cuatro facciones deberán hacer lo posible para no ceder territorio  al enemigo y a ser posible alcanzar la victoria. Para ello hazte grande  y poderoso ya que la vida en el salvaje Oeste no es nada fácil.

Enlaces De Descarga
America Expansion Pack
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2046 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios America Expansion Pack
Hola! Suena interesante me encantar?
Cita Xamyka: Mostrar
Un juego muy bueno.Debo puntos+10.Markll
Cita venomoth: Mostrar
Cita Xamyka: Mostrar
Gracias por el aporte man!!!!! Sabrias como correrlo en windows 8.1?? quiero jugarlo yaaaa xD lo jugaba de chico esta genial este juego. Muchas Gracias!!!!!    
Cita jomarinu: Mostrar
nose, con la compatibilidad? en windows 8.1 creo que anda bien ese tema de compatibilidad de programas  
Excelente aporte, lo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!