Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit|Viaje Inesperado|1080p|7GB|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

EL HOBBIT|UN VIAJE INESPERADO|2012|1080P|DUAL|LAT/ENG|5.1

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Título original The Hobbit: An Unexpected Journey
Año 2012
Duración 169 min.
País Estados Unidos
Director Peter Jackson
Guión Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música Howard Shore
Fotografía Andrew Lesnie
Reparto Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Dean O'Gorman, Peter Hambleton, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Mark Hadlow, Sylvester McCoy, Andy Serkis, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Christopher Lee, Ian Holm, Barry Humphries, Manu Bennett, Elijah Wood, Bret McKenzie
Productora Co-producción USA-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / MGM / New Line Cinema / WingNut Films
Género Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada y brujería. Dragones. 3-D

TITULO ORIGINAL:THE HOBBIT UNEXPECTED JOURNEY
IMDB RAITING:8.1/10
RESOLUCION:1920X800 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:49:38
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.89GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

El Hobbit|Viaje Inesperado|1080p|7GB|Lat/Eng|5.1
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5933 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
53 Comentarios El Hobbit|Viaje Inesperado|1080p|7GB|Lat/Eng|5.1
gracias x la peli
para cuando la 2 amigo?
gracias kpo, esperando la version extendida
gracias por todos tus aportes estan geniales y la calidad ni se diga , saludos desde hidalgo, Mex
@kagami Que la disfrutes amigo!! Te mando saludos!
@Mario_G Todavia falta amigo! Su fecha de salida del Bluray es para el 8 de abril!! Ya falta poquito!!
y ya sabes que cuando salga la subire en excelente calidad!
@Santiago93 Que la disfrutes amigo! Gracias por estar presente en varios de mis posts amigo!! Saludos!
@piyo2 Por el Momento no subire la version extendida ya que tengo otras subidas pendientes! Pero en cuanto pueda la subire ok! Saludos!
gracias, esperando los links de mega!!!
en megaaaaaaaaaaaaaaa! great post ever!
@Mario_G   Gracias por pasarte!
@GQB08 Mas noche los pongo ok! Saludos!
@davegrimmy Mas noche pongo los links!
me acabo de registrar solo para agradecerte por tan excelentes aportes... y tienes un nuevo seguidor
carnal mis respetos pero por favor si no es molestia no coloques tu sello se q se puede borrar pero lleva tiempo por fa  
es version extendida????
@Adicto69   Gracias amigo!! Palabras como las tuyas se agradecen! Saludos amigo!!
@DRAGONNNNN Amigo Unos cuantos minutos te cuesta quitarlo! Lo pongo porque luego roban los links otras paginas! Espero y comprendas amigo!
@karlito99 No amigo es version normal! Pero pronto estara la extendida!
hola, que buena entrevista amigo pero que mala onda de tu mano (acaso sera la mano amiga) jajajajaja es broma pero cu?
ok gracias esperare la extendida cuando la tengas no dudes en avisarme y la descargare igualmente gracias
@javicho270 jejeje Pronto estara la 2 amigo! El Bluray Tiene fecha de salida el 14 de abril!! Ya falta poco!!
Mi Vecino tiene buena velocidad jajaja! Saludos amigo!!
@jorchis jajajaja de hecho siii! jajajaja !!!!! Gracias amigo por tus palabras la verdad los puntos no sirven para nada lo que importa que mis aportes a muchas personas les gustan! Saludos amigo!!
Gracias amigo la estaba esperando en excelente calidad como tu las subes
@karlito99 Claro amigo! Cuando este yo te aviso!
@maximoalfa Que la disfrutes!! Saludos amigo!
exelente pelicula a y muy buena la entrevista sige asi y pa lante espero q cuando tengas las peliculas de transformes y alien vs depredador me avisas sienpre estare atento suerte cuidate  
@007jaden Transformers muy pronto estaran!! Yo te aviso de todos modos!! Saludos!
gracias amigo, ya tengo la movie pero solo quer?
cuando las tendras en mega..?
Gracias Sensei, Estan muy buenos los titulos de todo mi gusto y la calidad ni se diga...  
De nuevo yo por estos rumbos jaja, nuevamente aportes excelentes y de la mas genial calidad compa?
Gracias master por el aporte, me registre unicamente para felicitarte, sigue asi, y esperando los link de MEGA  
@mulder3 jejeje hay que leer el titulo jeje! La 2 se estrena el 14 de abril!! Ya falta poco!
@28mdz Que bueno amigo que disfrutes mis subidas! Gracias por seguir mis aportes! Te mando saludos!
@cax_edo Mas noche estara lista en MEGA!! Ya la estoy subiendo!
@tecnoeje Que bueno amigo!! Que disfrutes los aportes! Saludos!
@Chenson En unos dias amigo!!! No desesperen ejje! Saludos!
@marcelyott Gracias amigo!! Me alegra oir tus palabras!! Mas tarde los links de MEGA!
gracias master yo creo que todo identi la esperaba, yo aun esperare por mega ya que no pude descargar esta
@ethos Ya te fijaste que es el 1 verdad? Porque muchos se confundieron que era la 2! jeje!
Saludos amigo!
Muchas gracias man, excelente, la estaba esperando, amigo no se si podr?
@newsigna Pronto la subire amigo! Saludos!!
Cita BYROOLLER: Mostrar
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH  SI QUE SI!!!!!!!!!!!! GRACIAS AMIGO
@GQB08 Disfrutala amigo!! Saludos!
Exelente aporte amigo
@cris099 Gracias amigo por pasarte!! Te mando Saludos!
gracias master  
@marcelyott Que a disfrutes!! Saludos!!
@BYROOLLER jajjaa buena entrevista, exelente aporte saludos  
gracias por el s?
@jovanhell Asi vienen en el bluray amigo!! Casi todos los bluray ahora vienen asi!! Saludos y gracias por tu comentario! Saludos!
no al contrario gracias por responder
che me tira error al querer descomprimir el archivo. el 1 en particular  q podra ser?
@kpolino Intenta Reparar el archivo con el winrar!! O si no se puede bajate de nuevo la parte que te da error!
Pero primero intenta repararla ok! Aqui te dejo un tutorial de como hacerlo!
http://www.identi.li/index.php?topic=171603
Me avisas cualquier cosa ok! Saludos!
@piyo2 @karlito99 @Chenson Amigos ya subi la version extendida chequen mi perfil ahi la encontraran!!
exclenente!!   a por ella  
Hermano gracias por el aporte, excelente....
moooy bueno!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!