[Mi Subida] Yu Yu Hakusho DVD 1 Coleccion (Latino)

Hola amigos, hoy les traigo a los amantes de esta gran serie de anime de los 90, una coleccion de DVD's en audio latino que me propuso armar, al no encontrar ninguno en la web, en esta presentacion les traigo el Vol. 1 que vendria siendo como una especie de beta pero que me costo mucho trabajo hacerlo, la calidad de los videos es 4:3 pero tengo pensado para el vol 2 adaptarlo a 16:9, ademas de el DVD les voy a dejar los capitulos de 1-6 subidos de forma directa por si les apetece descargar solo los capitulos que trae el DVD, en cuanto al Vol. 2 estara a fines de este mes ya que me voy de viaje y no tengo mucho tiempo.

Si les gusta este proyecto apoyenlo, den sugerecias asi logre culminarlo y tengamos una coleccion de esta gran serie que ha marcado la infacia de muchos, desde ya muchas gracias por visitar el post

FICHA TECNICA

Volumen: 01/19

Audio: Latino

Calidad Video: Buena

Calidad Audio: Buena

Duracion por capitulo: 23 Minutos

Capitulos: Del 1 al 6

Menus: Principal y Seleccion de Capitulos

DESCARGAS

DVD

Partes: 7

TamaƱo: 6 de 500mb y 1 de 180mb

Servidor: MEGA

Capitulos Individuales:

CAPTURAS

CARATULA Y CALCOMANIA PARA DVD HECHAS POR MI

By Seba_RC

Y bueno amigos eso es todo por ahora ojala esto les halla gustado y guarden este dvd en una cajita como una coleccion para tener de esta gran serie, sin mas me despido y porfavor apoyen el proyecto, Muchas Gracias! y hasta la proxima
[Mi Subida] Yu Yu Hakusho DVD 1 Coleccion (Latino)
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1240 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Mi Subida] Yu Yu Hakusho DVD 1 Coleccion (Latino)
@PosteadorZ   ya chucha deja de hacer SPAMM y kedate en tu sitio
esta serie es muy buena, al comienzo un poco des estresante pero luego se compone, muy recomendada. yo ando como loco buscando en audio japones con subtitulos espa?
Te dejo +5 yo antes hizo un dvd de elfen lied jejeje y por eso te dejo los puntos porque es complicado de hacer saludos!!
Cita zeon0102: Mostrar
Cita darblues: Mostrar
@Seba__RC no la conozco habria que verla tenes que subir la serie completa para que valga la pena ahi van 10 pa que te animes  
Cita Angelkaido: Mostrar
prometo que la semana que viene estara el columen 2 y los capitulos individuales
Cita zeon0102: Mostrar
Cita Seba__RC: Mostrar
@zeon0102 dale hare lo posible por encontrarlos
@zeon0102 mira encontre esto van por el capitulo 42 estan en PL y tienen muy buena calidad
http://www.dairokkanfansub.com/2012/11/yu-yu-hakusho-bluray-20112.html
muchas gracias por tomarte tu tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!