.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

iouikyjtyhrtgrfdfrgthytj

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
iouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytjiouikyjtyhrtgrfdfrgthytj
iouikyjtyhrtgrfdfrgthytj
106 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1455 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
50 Comentarios iouikyjtyhrtgrfdfrgthytj
Buen aporte  
PArece muy buena...
no encuentro contrase?
@TUFOX el pass es ulzzang o kalamidad, no recuerdo en que momento lo subi ya que hace muxo lo tengo para postear
listo la pass es kalamidad
@TUFOX gracias osea no menos de 3 meses lo tenia que haber posteado    
jajajaja no sabes tu propia contrase?
@JAFC1902 jajaja es que te acordas que te dije q tengo una lista larga lista para postear, bueno algunos tienen pass jajajaja
@JAFC1902 es mas si kisiera me mandaria 4 o 5  megapost ahora pero no da jajaja porq la verdad es q no se cuales tienen contrase?
@JAFC1902 che vos no sabes cuando van a hacer el dance battle? ese que las after school... nunca perdieron y lo cancelaron creo q el ultimo fue en 2011
@.kalamidad jajaja de todos modos vas a subir rapido de rango con todas las pelis que tienes guardadas jajaja, yo tambien me dedique a bajar pelis en esta temporada de vacaciones jajaja......por cierto estoy descargando 2 minis conciertos de davichi y 1 de park ji yoon  
@.kalamidad la verdad no tengo idea de cuando va a hacer  
@JAFC1902 jajaja vacas? y no te fuiste? kiero los de davichi ajajjaa si no los posteas pasame los links por lo menos ajajaja , con respecto al dance battle ya quiero q esten las AS pasando el trapo a los demas
@.kalamidad jajaja espero que lo hagan mejor que cuando fueron a weekly idol jajajaja..........no los voy a postear te paso los link mejor jajaja.........esta nueva actualizacion de mi jdownloader hizo que descargue de cualquier servidor al maximo jajajaj  
@JAFC1902 jajaja cuanto es tu maximo 14 kb? jaajajajja pasamelos x facebook, che ademas sabes porq no me tire a postear a lo pavote en identi porq quiero empezar a postear o ayudar con DD en asia ...
tambien descargue hoy el T-ara en YeoYooManMan Show sub espa?
@JAFC1902 sabes cuando me hiso el click de ayudar en AT busca en otras series (+sUBS) este dorama Celeb to Binbo Taro (2008) ahi deje el comentario y me rescate en ese momento ese dorama lo vi cuando me fui jaja es corto y esta bueno
@.kalamidad cuanto pesa el que tu tienes hardsub??........se ve interesante  
@JAFC1902 la verdad no se, porq lo borre como ya lo vi lo saq de la pc, pero lo tengo en un rigido y ahora estoy viendo otro que tambien ese fansub esta muerto y no tiene links attention please estoy viendo ahora y es del mismo rigido y alguno mas debo tener de hace a?
@.kalamidad debes de ponerte en contacto con el encargado de las series para que las resubas y pongan los enlaces nuevos, yo solo conozco a la de peliculas ya que eh echo algunos sub jajaja.......ya lo vi en torrent y esta en HD con subtitulos en ingles y tienen 8 semillas  
@JAFC1902 es que no se como se mueven en AT ademas tene en cuenta que por ej el recital de las rainbow en AT no esta ni el de las WONDERS GIRLS osea y comparando yo tengo muchas cosas que ellos ni ahi en recitales etc pelis bueh ahi me cagan porq sacamos casi del mismo lugar jajaja
Se ve buena  

Gracias !!

@.kalamidad jajaja pues tienes que hablar con el encargado de series para que las puedas resubir la verdad no se quien es pero puedes preguntarle a algun moderador por mensaje privado  
@JAFC1902 jaja no conozco a nadie nunca fui muy activo en AT fijate que soy del
Cintur?
@.kalamidad jajaja yo casi le llego al cinturon amarillo jajaa esta semana me la pase descargando los subtitulos de todas las pelis de terror y las series con la letra A jajaja las series tienen muchos sub y me da flojera jajaja pero ya casi tengo 100 mb de puro subtitulo jajaj
por cierto ahorita que me acorde no creo que te acepten los hard sub por que les habian cancelado la pagina por eso de pegar los sub al video lo que puedes hacer es poner en los comentarios que te envien un mp pidiendote los enlaces y compartirselos por mp...........yo soy el primero en pedirtelos  
@JAFC1902 o.O mierda no te das una idea como me rompe los huevos bajar sub de 1 solo dorama imaginate 100 mb ni loco
@JAFC1902 si pero estos hardsub son de un fansub extinto no son de AT
jajajaja si de las pelis fue facil pero de las series me abubrri bastante y apenas voy por la letra A en estos dias descargare de la B  
jajaja si lo se pero es mejor ya que si un dia se cae definitivamente la pag ya no me preocupare por los sub...ademas me sirve para ver que series estan buenas y las puedo descargar  
@JAFC1902 bueh descargar jajjajaa mira q a veces faltan semillas
@.kalamidad jajajaj si pero bueno con eso nada se puede hacer, mas que esperar a que cuando quieras descargar tenga semillas el torrent jajaja
@JAFC1902 tengo q esperar a q termine el aniversario y dsp hablar con un super moderador de la zona que elija para q me oriente
jaajaja segun iba a durar 4 dias jajaj creo que ma?
Muchas gracias! Vengo siguiendo tus aportes desde tus otras cuentas sobre todo Kalamidad. Sumamente agradecido! Lastima que no me deja dar puntos por mi "rango".
Gracias! espero mas aportes de corea del sur o chinos!
@dainotta Gracias x los puntos no hay drama, cuando este mas flojo de tiempo posteare de nuevo  
buen aporte amigo, saludos y esta ser?
@.kalamidad  amigo podrias resubir el cap 16 de all about eve,y siento lo del baneo...
@Zulander jaja todavia no puedo enviar mp asi q te cntesto x aca, fui baneado por eso no tengo aportes casi, con lo de all about en la semana te lo resubo
Gracias amigo,es lamentable que te dieran ban,yo ya pase por eso
@Zulander jaja y bueno ya fue, por eso casi no posteo ya
Gracias amigo,te gradezco mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!