Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar|2009|Full HD|3D SBS|14GB|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

AVATAR|2009|FULL HD|3D SBS|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

Título original Avatar
Año 2009
Duración 161 min.
País Estados Unidos
Director James Cameron
Guión James Cameron
Música James Horner
Fotografía Mauro Fiore
Reparto Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
Productora 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
Género Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance | Extraterrestres. 3-D

TITULO ORIGINAL:AVATAR
IMDB RAITING:8.0/10
RESOLUCION:1920X1080 (3D)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1 DTS (BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:41:41
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 13.3GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Avatar|2009|Full HD|3D SBS|14GB|Lat/Eng|5.1
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2604 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
45 Comentarios Avatar|2009|Full HD|3D SBS|14GB|Lat/Eng|5.1
Graciasss excelente aporte +10!!!

Estas empezando a subir 3D, excelente amigo  
@Serafiel Que la disfrutes amigo! Saludos!
@Santiago93 Disfrutala amigo! Saludos!!
@Richard_13 sii amigo en los proximos dias se vienen varios aportes 3D!! Saludos amigo y gracias por pasarte!
@BYROOLLER Ohhh eso esta excelente, espero descargar lo que pueda, y las que me falten en 3D  
Genial!!! mas peliculas en 3D con esta calidad gracias por este y los demas aportes  
@Richard_13 Esperemos que si amigo! Te mando saludos amigo!
@piyo2 jejeje Lastima amigo! Pero recuerda que tambien subo en 2D! Saludos amigo y gracias por pasarte!
@RyKnOw Disfrutala amigo! En estos dias se vienen varios peliculas 3D! Saludos!
es la vercion extendida ?
ola Esta pelicula se ve con que tipo de lentes ????
HEEEEEE capazo te has pasado de RPM mas rapido ciclon, se agradece un montonazo pues quedo re bien con una chichi.
@phades No amigo es la version Normal!!
@hadeselrey Si tu pantalla es 3D Usa los lentes que te dieron con la TV o los que compraste aparte! Son los que venden en tiendas de electronica! Si la vez en la Pc usa los lentes Rojo/Azul pero utiliza el programa PowerDVD para verla en 3D ok! Saludos amigo!!
@garcha jejeje que bueno amigo que el aporte te vaya a servir mucho! Disfrutala!! Saludos!
@pablo_nob Gracias amigo! Saludos!
tendras la peli BLANKMAN latino, gracias
y yo q era feliz con mi pelicula de avatar de 5gb.... y ahora veo has subido una de muchisima mejor calidad!!!!!!!!
GRACIAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!  
Oye disculpa tengo una duda tengo una SmartTv Samsung F6400 3D y veo las peliculas desde mi pc por medio de Samusung Link pero casi la mayoria de las 3D que pesan mas de 3Gb siempre se pone en cargando y cargando y nunca se ven como se deverian de ver. Las HOU ni se diga son incapaces de ver, las SBS mas o menos. Sera que tengo que comprarme el bluray 3D para verlas mejor? Xfaa Ayudamee  
@setsu793 La agregare a mi lista de pedidos! Yo te aviso cualquier cosa ok! Saludos!
@cosmolmcosmo jejeje si amigo esta se ve super bien!! Tiene buen bitrate! Saludos amigo!
@Wesker98 Y porque no las metes en una usb y la conectas a la TV?
Saludos, que genial aporte. pero tengo una pregunta tiene los subtituos forzados cuando hablan Na"vi. espero tu respuesta gracias
Perdon me refiero a subtitulos en espanol. gracias
@jaimevil No amigo solo trae los normales!
@BYROOLLER se arreglaria? Pero se tardan mucho en pasar y aveces tampoco se ven  
Bueno gracias igual la descargo, luego busco los subtitulos forzados. gracias
@Wesker98 Se tienen que ver amigo! ya que el Formato MKV ya casi todos los TV lo leen!! Lo bueno cuesta tiempo amigoo!! No creo que tarme mucho en pasarse en una usb! Pero valera la pena vas a ver!!
@jaimevil Que la disfrutes amigo!!
@BYROOLLER crees que mi tv agarre una usb de 32Gb
@Wesker98 Claro amigo! Yo le conecto un disco duro externo de 500GB y me lo agarra perfecto!!
@BYROOLLER ultima duda, las peliculas como por ejemplo esta de avatar, se ve igual al descargarla que al comprarla en disco?
@Wesker98 Mira si compras el Bluray la calidad es mucho mejor porque su bitrate es mucho mejor!
El bluray pesa entre 40 a 50GB!! y claramente tiene un bitrate mas alto! Pero estas ligeritas se disfrutan mucho y no gastas dinero! Yo te recomiendo bajartelas como peso minimo de 6 a 8GB para que se vean bien!!
Hola @BYROOLLER! Muchas gracias por todos tus aportes! Son lejos los mejores, segui adelante. Una pregunta, como hago para ver esta pelicula (Avatar) con audio en ingles y subtitulos en espa?
@ecuevas sii amigo lo que pasa que los subtitulos no estan en 3D! No los eh querido poner en 3d porque no todos los reproductores los lee!! Si yo agrego los subtitulos en 3D seria lo mismo ya que no los reconocera tu TV!! P?
@BYROOLLER Muchas gracias otra vez! No hay drama, con el audio latino es suficiente, te preguntaba solo porque pense que debia activar alguna opcion el el MPC. Voy a estar atento a tus futuros post. Muchas gracias y saludos!!!
yo la quieroooo sin 3D
Tambien me llevo esta gracias  
Esta Peli es La Mejor qu vi en toda mi vida (en 3d) Descargando +10  
@Adicto69 Proximamente la subire! Saludos!!
@maximoalfa Disfrutala amigo!! Saludos!
@blogpelis Si es muy buena! Disfrutala!! Saludos!!
Exelente aporte gracias!!
@bracafe Espero que la disfrutes! Saludos!
Hola @BYROOLLER .. esta version es la EXTENDIDA, o la Normal...
MUCHAS GRACIAS X TUS PELICULAS SE VEN GENIALES Y K BUENO K TAMBIEN SUBAS 3D YA ME CONSIDERO TU FAN JAJAJA SALUDOS
Buenisimo Grax...
fumate estos diez caeza! , Gracias.
Bien papacho... Gracias   ... descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!