Filmografia Stanley Kubrick [720p] [Sub]

Como están comunidad, en esta oportunidad les traigo la filmografia de este gran director: Stanley Kubrick.
Saludos a todos, no se olviden de comentar y será hasta otra oportunidad.

Filmografia: Stanley Kubrick

Stanley Kubrick (Nueva York, Estados Unidos, 26 de julio de 1928 ? Harpenden, Hertfordshire, Reino Unido, 7 de marzo de 1999) fue un fotógrafo, director de cine, guionista y productor estadounidense. Considerado por muchos como uno de los más influyentes cineastas del siglo XX. Destacó tanto por su precisión técnica como por la gran estilización de sus cintas y su marcado simbolismo.

El Beso del Asesino - 1955

Un boxeador rescata a una cantante de las lascivas garras de su jefe. Intriga y melodrama para una película de bajo presupuesto producida, dirigida, escrita, fotografiada y montada por Stanley Kubrick.

Titulo Original: Killer Kiss
Tamaño: 700 MB
Audio: Ingles

Sub: Español(.Srt)

Atraco Perfecto - 1956

Johnny Clay, un expresidiario, ha decidido dar el último golpe de su vida: llevarse la recaudación de un hipódromo. Selecciona meticulosamente a sus colaboradores, y planea la estrategia del asalto con precisión insospechada...

Titulo: The Killing
Tamaño: 709 MB

Senderos de Gloria - 1957

En la Francia de 1916, durante la Primera Guerra Mundial, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esta misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno, y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponer al regimiento un terrible castigo que sirva de ejemplo a los demás soldados.

Titulo Original: Paths of Glory
Tamaño: 599 MB

Espartaco - 1960

Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para embarcarse con rumbo a sus hogares.

Titulo Original: Spartacus
Tamaño: 1.19 GB

javicho270

Lolita - 1962

Adaptación de la novela homónima de Vladimir Nabokov. Humbert Humbert, un profesor cuarentón, llega a Ramsdale (New Hampshire) y alquila una habitación en casa de la viuda Charlotte Haze que tiene una hija de once años. Humbert se enamora perdidamente de la chiquilla y concibe un perverso plan: casarse con la madre para poder estar siempre cerca de la irresistible Lolita.

Titulo Original: Lolita
Tamaño: 730 MB

Dr. Strangelove - 1964

Convencido de que los comunistas están contaminando los Estados Unidos, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de encontrar la fórmula para impedir el bombardeo. Por su parte, el Presidente de los EE.UU. se pone en contacto con Moscú para convencer al gobierno soviético de que el ataque no es más que un estúpido error. Mientras tanto, el asesor del Presidente, un antiguo científico nazi, el doctor Strangelove, confirma la existencia de la ?Máquina del Juicio Final?, un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre.

Titulo Original: Dr. Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb
Tamaño: 600 MB

javicho270

2001: Una Odisea en el Espacio - 1968

La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

Titulo Original: 2001: A Space Odyssey
Tamaño: 708 MB

La naranja Mecánica - 1971

Alex es el melómano líder de una delirante banda de inadaptados sociales que disfruta sembrando el terror a través de la ultra-violencia y la violación de sus víctimas, dejando un reguero innumerable de crímenes de todo tipo. Cuando Alex es traicionado por sus compinches de fechorías y consecuentemente encarcelado, el gobierno trata de reinsertarlo en la sociedad por medio del innovador y contundente tratamiento "Ludovico", método que resulta ser efectivo en orden a impedir que el paciente cometa cualquier clase de acto violento. Sin embargo, éste será el inicio de la pesadilla personal del protagonista al sufrir en sus propias carnes el rechazo de sus padres y la cumplida venganza de unos verdugos favorecidos por la indefensión de nuestro protagonista.

Titulo: A Clockwork Orange
Tamaño: 852 MB

Barry Lyndon - 1975

Adaptación de una novela del escritor inglés William Tackeray. Barry Lyndon, un joven irlandés ambicioso y sin escrúpulos, se ve obligado a emigrar a causa de un duelo. Lleva a partir de entonces una vida errante y llena de aventuras. Sin embargo, su sueño es alcanzar una elevada posición social. Y lo hace realidad al contraer un provechoso matrimonio, gracias al cual entra a formar parte de la nobleza inglesa del siglo XVIII.

Titulo Original: Barry Lyndon
Tamaño: 880 MB

El Resplandor - 1980

ack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Titulo Original: The Shining
Tamaño: 650 MB

javicho270

Full Metal Jacket - 1987

Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.

Titulo Original: Full Metal Jacket
Tamaño: 751 MB

Ojos Bien Cerrados - 1999

William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Titulo Original: Eyes Wide Shut
Tamaño: 703 MB

javicho270

Filmografia Stanley Kubrick [720p] [Sub]
460 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9991 Favoritos: 69
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios Filmografia Stanley Kubrick [720p] [Sub]
Tu y tus aportazos de las completas filmografias, un capo en esto, muchas gracias por tu animo de compartir, saludos bro
Gran post. Me llevo la que no vi del gran maestro.
Excelente post amigo. Un laburo importante, seguro te costo mucho.
Bue +10 colega, saludos  
voy a ver 2001 por septima vez a ver si no me duermo en la escena oscura que dura 45 minutos
Excelente, van puntines y reco. Un abrazo. :9
Wooow Excelente aporte amigo!! Me llevo Varias!
muy buen aporte master!! me llevo una!! gracias!! saludos!!      
@mauro_team gracias amigo, por tus palabras y los puntos
@MARTIN7007 @Makiavelo3 @PirateFan @pablo.sp79 gracias por pasar amigos
@davikd lo fui subiendo de poco a poco y hace unas semana termine el post
@Faria gracias por el apoyo colega, ya paso por las francesitas
@BYROOLLER gracia master por pasar por mi humilde post
:up:muchas gracias sin duda un gran director...Q.E.P.D
Excelente ....  de un genial director..
Aportaso... y que bien que sean en su idioma original... asi se debe ver una buena pelicula....  
Lejos el mejor post de Stanley Kubrick's en IDENTI, muchas gracias  
Uffffffffff, cu?
Buen aporte, pero las pelis estan muy ligeras.
Buen aporte hermano, gracias me llevo algunas  

+10
Mega excelente post!   +10
Exelente colecion amigo +10 Sigue asi  
tremendo aporte amigo!!!!!  tengo la mayor?
lo unico malo es que te falto la que es considerada la mejor pelicula de todos los tiempos CITIZEN KANE
@kaylamicae gracias man, que lo disfrutes
@agricola gracias por pasar y comentar
 @Kizuke gracias por el apoyo man
@F-A-C-U- si hab?
Amigo. Gracias por tan excelente aporte.
Jdownloader...!!... Menos mal ya las tengo todas xD Buen aporte, es mi director favorito
@jackjairo que lo disfrutes
@Manbearpig sorry amigo, se que no te gusta el JD pero que bueno te guste este gran director, saludos y gracias por los punticos
geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
excelente aporte amigo , sigue asiii con tus aportes +10
Gracias...no tengo puntos , pero te agradezco mucho el aporte..!!

@junoemblem @repablo con su comentario basta, saludos a ambos
@Glee17 gracias amigo un fuerte abrazo, esta semana sale el capitulo de las nacionales y el sgte es el capitulo 100 glee
el primer link de the shining esta caido..me encanto the killing!!!
@JarriPoter gracias man
@junoemblem gracias por avisar ahora lo cheko
Simplemente....SORPRENDENTE tu aporte...cuantas joyitas. No tengo puntos porque soy novato... no tengo palabras para tu gran esfuerzo...con tiempo espero verlas todas. Gracias de verdad amigo.
Gracias, excelentes joyas, podrias recomendarme algun programa para pegar los subs, de ya muy agradecido.

Bravo!...grande Kubrick, grande t?
Siempre caes con estas cosas que vuelan la cabeza, sos un groso! gracias!
tremendo post   gracias amigo...
SOS GRANDE MAESTRO EL MEJOR!!!!!!!
@LordHenry que lo disfrutes amigo y con agradecer es suficiente
@bernardogp prueba con este http://www.identi.li/index.php?topic=281167  
@herelle gracias por pasar
@leansforza que lo disfrutes man, saludos
@dedosrock a ti por comentar
@max001 gracias por el apoyo, saludos
Mola, descargando, tiene muy buena pinta.
Wow amigo +10 y me llevo Lolita y 2001: Una Odisea en el Espacio que nunca las he podido ver.
Por cierto que aqu?
@Kenichi_13 que lo disfrutes amigo
@gioovany gracias por los puntos man y si deacuerdo contigo acerca de la naranja mec?
MUCHAS GRACIAS!  
Stanley Kubrick y @javicho270 mis respetos... Gracias, buen post !!!  
@keymaster @ritual_kan   gracias a ustedes por pasar y comentar
@javicho270 Hola amigo como estas??? Me llevo unas cuantas!!! Excelente post Que bajon lo de tu dd   Espero que estes muy bien te mando muchos saludos!!
@rollyca gracias por pasar
@anamza gracias amiga por pasarte por mi post y saber algo mas de ti ya que nos tienes abandonados lo de mi DD solo pude salvar algunos archivo, pero lo bueno es que ahora tengo mas espacio para + pelis, saludos amiga y un gran abrazo
Me he bajado la Lolita.
Te doy las gracias y 10 puntitos.
hace  2 dias en warner estaban pasanado eyes wide shut en la parte de la caminata en la noche con el tema de gyorgy liceti,asi que tengo que verla ya me obsesione con ese tema mesto,rigido e ceremoniale..
@albrio que lo disfrutes man y gracias por los punticos
@satyr_777 enjoy amigo y gracias por pasar
Espectacular... nada m?
spartaco la mejor que tiene,y una de las 5 mejores de la historia del cine
@T_800. @biejito2 gracias por comentar y/o puntuar
sin palabras .....maestro
@jorkvideo gracias por pasar man, saludos
El mejor post que he encontrado en mucho tiempo! TKS
muchisimas gracias por arreglar el link de the shining..los de la naranja mecanica dice que tenes que ser premium para bajarlo..pero igual no hay problema porque debe ser la mas facil de encontrar en otro lado! no me gusta ser justo el que buchonea los links rotos justo con el aportazo que hiciste! gracias por hacerme ver peliculas que eran raras de encontrar!..es raro imaginar que tarantino haya hecho reservoir dogs sin haber visto the killing...hahahah
Disculpa, no s?
dsadasadasdsdasdasd, me llevo ahmmmmmmmmm, no s?
@fitoneto a ti por pasar
@maxitoutn4 thank you por los puntos
@junoemblem de nada man y a disfrutar
@ciego88 uhhh no lo se amigo, cual es la diferencia
@javiersss gracias por el apoyo man
la naranja mecanica la mejor
Me llevo Atraco Perfecto, mil gracias
Excelente!!! Muchas Gracias!
excelente me llevo un par que todavia no vi. saludos
@alrere @mlkusanagi @TioPepo a ustedes por pasar y comentar
Buen post, pero no todos descargamos x JD, no rifa  
@4lan9 lo siento amigo pero lo hago para proteger los liks, ya me sucedi?
Muchas gracias  
Me llevo: El resplandor, la naranja mec?
@izaakc3 que lo disfrutes man y gracias por los puntos
Muchas gracias por el aporte!!!!! que Capo con la filmografia!!!!! aun no puedo dar puntos pero mi mas sincero respeto por la dedicaci?
Me llevo unas cuantas   Muy buen post   saludos!
@Micha07 @dexter67 gracias a ambos por pasar y comentar
@javicho270   execelente post , muchas gracias , informo que hay varios link rotos , lolita atrco perfecto , el beso del asesino , full metal jacket , ojos bien cerrados, agredeceria mucho si los revisaras, gracias!!  
@javicho270  gracias , ya cheque tu mensaje, y gracias por los links!!!    
Capo, gracias, muy bueno. The Killing me tira error de contrase?
Cita mauro_floy: Mostrar
@mauro_floy  a ver amigo, ya verifiqu?
Cita javicho270: Mostrar
tengo problemas con el Jd podrias pasarme los links por MP ? por favor
hola @javicho270  si no fuera mucha molestia , las peliculas : Lolita - 1962 , Dr. Strangelove - 1964 , Barry Lyndon - 1975 , Ojos Bien Cerrados - 1999 ,  
Siempre existe en el mundo un genio como @javicho270 que te salva la vida!! Gracias
CRACK! Por el post y por el mensaje final.
@nicocharly @salivega gracias por su comentarios, motivan al uploader, saludos
Excelente aporte amigo!
Van +10!
muchas gracias solo me faltva una !!!! ademas ya tengo una coleccion en bluray !!!!!!
Muchas gracias por el aporte!
Maravilloso aporte como siempre @javicho270 , excelente calidad en general. Me encantar?
Muchas gracias  
@RHRoland @descart0 @RoxanaNoe @Versace @Prezlei @Sketchead gracias por su visita y que milagro que los links sigan online ya que tienen un buen tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!