Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kof Maximum Colection Hyperspin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Kof Maximum Colection Hyperspin
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2726 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Kof Maximum Colection Hyperspin
A la miercoles & todo esto cuanto pesa?
Cita SnakeJhon: Mostrar
Excelente aporte!!!, de los m?
gran aportazoooooooooooooo descargando aver si alcanzo a descargar +10  
Cita Guttural: Mostrar
Cita an0r32: Mostrar

si no lo subo de nuevo no hay problema tengo 20 mb de subida jeje agreo descarga por torrent
@newmetal2 De nada amigo los simples puntos no son nada comparado con los aportes, y podr?
Cita Guttural: Mostrar
Cita newmetal2: Mostrar
Cita drosss: Mostrar
jajaja Y yo subo anime con 1 mb de bajada, subo a 50kb. Que tristeza !!! En fin, te dejo 10 por que soy fan de kof. saludos  
WOW KOF EL MEJOR JUEGO PELEA EN 2D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita Casper2310: Mostrar

jeje grax amigo
@newmetal2 Gracias! seguro que si lo aguanta mi Lap no es muy buena pero cuenta con 6 GB de RAM, 1.5 GB de Video, Corei5 de 4 n?
ay te van +10 por el esfuerzo
Genial!!! Gracias @newmetal2 ... (esto parece obra de Cesar A. E. M.)
Cita GCMVision: Mostrar
me conoces ajaj como sabes qu eme llamo cesar?
estas en mi grupo de kof zero team kof?
Pues si amigo @newmetal2, estoy en el grupo...

ah jejej lo publicare tambien ahi  solo que por torrent ya que se les hace menos pesado bajarlo asi y no lo borran
muchas gracias pero tendras lo que es mame emuladores ps2 ps1 entre otros busco todo compa no lo tendras por ahi
Cita Fresero99: Mostrar

si lo tengo pero ese no lo subire ese pesa 500gb amigo y ese solo es en venta jeje lo siento ya que me tarde 1 a?
jode bueno gracias tendre que buscar un torrent para ocupar mis otros 500 gb del tera interno jejeje
Cita Fresero99: Mostrar

ahi te doy una ayuda jeje

http://foros.vegabits.com/foro/index.php?topic=214.0
muchas gracias newrmetal2 me sirve deja le doy una revisada
que hermoso post  

muy bueno te dejo 10 es demasiado pesado para descargarlo con la coneccion que tengo lo jugarian mis bisnietos recien pero bueno igual te agradezco  ya que subis juegos hace a?
Cita Sacryel: Mostrar
hola, antes que nada gracias por compartir ! pero tengo un problema, no me perimte instalar la aplicacion mi computadora ... me aparece un cartel que dice " Error 2 : el sistema no puede encontrar el archivo especificado" me podrias ayudar con eso ?
Cita Laion91: Mostrar

apoco ya lo bajaste son 50 partes de 1 gb? y no se instala solo debes descomprimirlo en el disco c y listo
que no ya habia visto este post  
@SALAGUIN7K Te reproduces como los gremlins   creo que como el 40% de registrados eres tu  
Cita pshyco: Mostrar

na este fue primero pero me lo habian mandado ala papelera por poner link de torrent y no sabia y sin querer lo volvi hacer y lo recupere el otro jaja
50 GB no los descargo pero te doy tus 10 puntos porque te los ganastes.
definitivamente es un aportazo de esos q  no tiene  igual !!!!!!lo descargare se q me demorare pero vale la pena por todo tu ecelente  trabajo al dejar estas joyas del arcade  en un solo pack ?
GRan coleccion espero duren los liks los de dreamcast dificiles de encontrar y con control de xbox waooo
q lastima el rar 37 me dice q formato desconocido?
Cita mupaxx: Mostrar

porba bajando de nuevo aveeecs pasa ocn mega si no lo reubo no te preocupes jjjeej intenta d enuevo si te da error me dices y lo resubo
el jdownloader dice q el fichero anda da?
me gustaria  mucho q me colaboraras resubiendo ese archivo el 37 gracias  muy amable
ya mire  y del archivo 37 en adelante estan da?
ok los subo no hay pex jjeje
deja los pruebo los bajare grax por avisar
muchisimas  gracias  amigo estoy q me los juego esperare con pasciencia buena  suerte

checa de nuevo ya resubi desde la 36 ala 51 amigo baja con confianza todo deberia estar perfecto si alguna sale mal me dice sla resubo ah el toque
perfecto ya bajado y descomprimido de verdad q no tengo como agradecerte semejante aporte mil y mil gracias ojala pudiesemos pegarnos unas luchas algun dia amigo bye  y de  nuevo gracias

dale solo recuerda descomprimirlo en el disco c claro amigo cuando gustes jjeje agregame en el grupo ZERO TEAM KOF
si me agregas en face me llamo cesar alendro esparragoza morales y soy el admin para servirte
NO ME LO DESCARGO NI EN 100 A?
hola amigo primeramente gracias por el inmenso aporte que es excelente, pero quisiera q me ayudes con algo ya descomprim?
ejecuta el que se llama hyperspin es lo mismo jajaja amigo jeje solo que le cree el exe para que se vier amas bonito
Oye amigo me puedes ayudar a configurar los controles para jugar con 2. Ya que el sistema me permite jugar con un control para pc pero no me reconoce el segundo control. Como le puedo hacer?
hola amigo quisiera pedirte un favor inmenso ay?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!