Revistas E&S Mantenimiento PCs +Ñapa

Revistas Electronica y Servicio Mantenimiento PCsTambien descargate curso de laptos en videos.

Curso de mantenimiento de computadores emitidos por la empresa Mexicana Electronica y Servicio, 20 fasciculos coleccion completa.
Este Material es unico en internet.

Descomprimir con la ultima version de winrar

http://www.rarlab.com/rar/wrar501es.exe

Descarga las revistas saber electronica:
Año 1  Año 2  Año 3  Año 4   Año 5  Año 6 Año 7

Revistas E&S Mantenimiento PCs +Ñapa
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2567 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Revistas E&S Mantenimiento PCs +Ñapa
bro... antetodo un  cordial saludo... he querido bajar tus aportes pero por ese servidor es imposible, si puedes subir por mega... seria genial.. Gracias!! Y muy buenos aportes.  
Cita killowoud: Mostrar
Solo registrate en 4share no tienes ni que confirmar por email, has un exfuerzo, no te imaginas lo que a mi me costo escanear, organizar, comprimir, subir y crear el post, ufff ademas de conseguir las revistas originales.
Que gran aporte me ser?
gracias, son muy buenos tus aportes.  
El de Notebooks no se puede acceder, me dice que no tengo acceso a la carpeta.
gracias amigo buen 10
Cita RodrigoPy: Mostrar
Solucionado, ahora solo tienes que poner la contrase?
Ya estan medio viejitas no?
Cita carlitoscz: Mostrar
Voy a subir uno mas actual en ingles.
See, gracias compa?
Brother los libros de reparacion de pc a la hora de descargar no se pueden abrir sale que:

el archivo tiene un formato desconocido o da?
Viejo gracias. ?
GRACIAS AMIGO!!!!
DE SEGURO ME SERVIRAN!!!!
Cita lokazoh: Mostrar
Gracias Bro... Y si hermano, yo se que es un trajo realizar eso y se agradece.. voy a registrarme a ver.. Suerte y espero tus proximos aportes.. Saludos desde Venezuela  
@carlitoscz porque no solo usas el winrar simple simple, si al ultimo es lo mismo ademas que es universal y cumple la misma la misma que el otro     Es ya decision de cada quien
Cita lokazoh: Mostrar
Te voy a confesar por que lo uso, por que puedo dar la opcion de comprimir archivos por separado y lo hace todo el solo, en cambio si uso el otro no puedo hacer eso, ademas por que ya actualize a la ultima version y creo que lo unico que tienes que hacer es actualizar, ademas ya mucha gente la esta utilizando, por que tiene muchas opciones nuevas muy interesante como poder guardar los paswords utilizados por ejemplo, y otras mas que no recuerdo.
Cita carlitoscz: Mostrar

Es que 4shared tiene problemas con Google Chrome. usar Internet Explorer para dicho server, un abrazo!!!
excelente aporte  
Chamo tus aportes estan finos gracias, todavia estoy descargando los de REVISTA ELEKTOR
Hola amigo no veo los links de descarga dice resubiendo por favor avisas cuando termines de resubirlo gracias de antemano    
holas amigo sube denuebo las revistas no hay links
hola @carlitoscz cual es la contrase?
Cita itachi77: Mostrar
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!