[Info] Estrenos Anime 2014

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Saludos a todos les comparto esta info de algunos estrenos de animes, ovas y peliculas, quizas este alguna que este esperando con ancias...

[Info] Estrenos Anime 2014
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1970 Favoritos: 1
15 Comentarios [Info] Estrenos Anime 2014
Amigo lo siento pero si no sub?
viejo te faltan animes creo como sora no otoshimono
puedes subir mas noticias asi? para seguirte  
No vi la temporado 2 de SAO
pero algun que otro anime lindo saldra, quiero ver la adaptacion del juego blade and soul haber que tal
@RasPapo Saludos, y te comento, que este es el tercer post que creo con info de estrenos y todos los publique asi, hasta el moemento no me ha comentado nada al respecto del protocolo, y en su momento lo hacen pues lo ubicare en la categoria que me sugieran...y si de algo trato de ser cuidadoso es de cada cosa que aporto este en su categoria.
@apokanubis amigo es la info que encontre relacionada a los estrenos y puede que falte uno que otro anime...
@fromzero  
@RasPapo esta bien puesta la categoria...

@sajo gracias por la info  
@fromzero la segunda temporada de SAO lo mas probable es que salga en la temporada de oto?
@sajo @Ero_usagi mmm me resulta injusto para los que publican alg?
No es la categor?
@sawadypap Saludos, la verdad no se como sea el manejo de las comunidad y como compartir en ellas, pero me imagino que lo puedo dejar en noticias...de ser asi, estare presto a reciclar el post sin problemas...
Solo copiaste y pegaste una imagen que se encuentra en casi cualquier foro de anime, esto no aporta nada la verdad as?
@Alejoknc Amigo, yo no comparto por puntos, sencillamente lo hago por que me gusta...ademas dice info, si a ti no te sirve y no te aporta nada, la verdad no puedo hacer mucho que digamos...o si tienes algo mejor deberias compartirlo...no crees.
si no lo haces por puntos entonces no deber?
Es temporada de Primavera, por eso no salen todos. comprendan cada temporada es de 3 meses esta temporada debe ocupar de finales de marzo o principios de abril  a  finales de junio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!