BMS | Blue Mountain State | Season 01 | Shared

BMS | Blue Mountain State | Season 01 | Shared

Hola hola amigos de Identi, hoy les traigo una serie que me habían pedido tiempo atrás y que tenía respaldada hace mas tiempo incluso. 

Se trata de BMS: Blue Mountain State, una serie estadounidense que se centra en la historia de un equipo de fútbol americano y la historia de éste. Pero no hacerse la idea que la serie trata sobre fútbol, porque es lo que menos veremos, y es que mas bien se trata de la vida de cada uno de los integrantes del equipo, siendo la verdadera trama sus fiestas, borracheras, sexo y demases.
Cabe recalcar que si bien es una serie +18, no hay sexo explícito ni nada de ese tipo. Solo hay que tener una mentalidad "desarrollada" por decirlo de alguna forma xD. 

Sin mas que agregar, los dejo con los links de descarga y ya iré subiendo las demás temporadas 

Datos Técnicos

Serie: BMS: Blue Mountain State
Año: 2010
Temporada: 01
Capitulos: 13
Duración: 22 min aprox.
Archivos: 180 mb aprox.
Calidad: 624x352 (no es la mejor, pero para esos tiempos :"D)

*con el tiempo la buscaré en mejor calidad, y la compartiré acá ;D*

Sin Pass!! :DD
BMS | Blue Mountain State | Season 01 | Shared
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1604 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios BMS | Blue Mountain State | Season 01 | Shared
Me podrias decir si es comedia o drama, en que formato estan, los subtitulos esta incrustados?? Contestame asi se si  lo bajo. saludos  
HUUU creo que vi un capitulo en el mtv donde todos usabas una "linterna" jajaja es genial gracias (tengo problemas con el capitulo 1) eso gracias XD
@klaws Problemas con el cap 1?? Qu?
los agrego a JD y aparecen todos menos el 1 me dice que reinicie el enlace y que el plugin esta desactualizado,
 eso
oka muchassss gracias XD solo me faltaba ese .... es muy buena la serie ajajajja , no tienes las otras 2 temporadas ?
@klaws la serie es muy buena, humor gringo claro, pero para matarse de la risa   tengo la segunda temporada en mi poder, pero no me he hecho el tiempo de preparar el post, adem?
ok, y de ante mano muchisimas gracias esperare las siguientes y sabes men te dejare unos puntillos (sera la primera vez que deje puntos XP)
@klaws   muchas gracias por los puntos amigo, y ya vendr?
Muy buena serie, te dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!