Sengoku Basara 12/12 + Ova [Sub Esp][MEGA]

Hola queridos amigos de identi aca les traigo un buen anime que sinceramente me encanta porque he jugados los juegos y son muy ojala que lo disfruten

Historia

En el período de la larga guerra civil en Japón, el territorio está dividido en distintas provincias con un régimen semi-independiente de gobierno, regidas por los señores feudales que se enfrentan unos a otros en una lucha interminable por el poder y conquistar territorios. Estos señores de la guerra se alzaron en todos los rincones del archipiélago, creando una situación de guerra continua. Algunos de los líderes que se enfrentaron fueron: Takeda Shingen y Sanada Yukimura en Kai, Uesugi Kenshin en Echigo, Azai Nagamasa en Oumi, Honda Tadakatsu y Tokugawa Ieyasu en Mikawa, etc. Peero, un hombre parece estar a solo un paso de establecer un control total sobre el país, el Sexto Rey Demonio, Oda Nobunaga de Owari. Sin embargo, aparece un nuevo personaje en el escenario del conflicto, Date Masamune, el ?Dragón de un solo Ojo?, un joven general de las provincias del Norte. Sus objetivos son claros, la cabeza de Oda Nobunaga y conseguir el control por el clan Date. 

Titulo: Sengoku Basara 
Otros títulos: ??BASARA 
Secuela: Sengoku Basara II 
Género: Acción, Histórico, Samurai 
Episodios: 12+ova
Año: 2009 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 encodeado por AnimeLV 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 90MB aprox. 
Resolución: 1280×720

Captura

Link descarga

Sengoku Basara 12/12 + Ova [Sub Esp][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1998 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sengoku Basara 12/12 + Ova [Sub Esp][MEGA]
Muchas gracias  
muy buen anime, lo v?
@Gian22 si asi es jajajajajajaja bien pendejo pero esas cosita eran lo que hacian grande
MUCHISIMAS GRACIAS!! Excelente aporte, de calidad (me llevo el I y el II !!!)
Muchas gracias amigo
esta serie tiene una pelicula o me equivoco
@xxxjad si despues de la segunda temporada que tanbien la puse ahi esta el link de mi otro post

http://www.identi.li/index.php?topic=299855
Muchisimas gracias, excelente aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!