[Android] Aplicación para ver Anime Online [Beta]

Nombre: AW3gp v1.0 (Beta)

Requiere: Android 2.3.3 o superior.

Servidor de descarga: 4shared

Tamaño: 3MB

Aplicación Android en la que podrás ver series Anime, en esta versión beta dispones de Golden Time, Pupa y los últimos episodios de Naruto Shippuden (con actualizaciones semanales). Esta es una simple aplicación pero con series en excelente calidad que podrás disfrutar desde tu dispositivo móvil de manera online. Para instalarla ncesitarás de otra aplicación muy conocida APK Installer. Una vez descargadas ambas aplicaciones, abres el apk installer para buscar el directorio de la app. AW3gp, la seleccionas y procedes a verificar e instalar. Funciona en cualquier versión de Android y ocupa muy poco espacio en la memoria.

Nota: A medida que vaya creando series en formato 3gp las agregaré a la aplicación.

Descarga la aplicación usando tu 

escáner de códigos QR:

---------------------------

AVISO: Lamentablemente ésta versión ya no está disponible porque los archivos fueron eliminados por derechos de autor.

Por lo tanto decidí crear otra aplicación pero esta vez, en lugar de streaming tiene opción de descarga.

Para ir al post click aquí.
[Android] Aplicación para ver Anime Online [Beta]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2702 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [Android] Aplicación para ver Anime Online [Beta]
Hola que tal muy buen aporte   ya que andas en eso de las aplicaciones, conoces alguna que puedas reproducion los videos que tienes en el android, los videos de otras aplicaciones, en este caso por ejemplo la aplicacion que tu compartes. Gracias por tu atencion!!!  
Cita Liger_V: Mostrar

Hola, no entiendo muy bien tu pregunta pero si te refieres a poder reproducir videos con varias opciones de visualizaci?
muchas gracias, excelente aporte  
si esa aplicacion ya lo tengo, me perdi en mi pregunta perdona, es que tengo una tv pantalla led y algunos xperia tienen la opcion de que si tienes un video o musica lo puedes reproducir en la tv, y mi pregunta es repecto a eso, si conoces alguna aplicacion que pueda hacer eso, por que la funcion que te digo solo la he visto en modelos recientes de xperia L en adelante. Por tu atencion gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!