KMSpico v10.0.4 y Windows Loader v2.2.2

KMSpico
es una herramienta de activación desarrollado por heldigard, anteriormente esta utilidad tenia el nombre de KMSNano.
 Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 por otro lado hace lo propio con office (2010/2013). El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.
Es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción en el Antivirus %ProgramFiles%KMSpico*.exe para un optimo funcionamiento del programa.

Requerimientos: .Net Framework 4

Captura

Pass: fromzero

Personalmente no me gusta el KMSpico, asique les dejaré un link a mi otro post con un activador bastante bueno.

http://www.identi.li/index.php?topic=299879

Y para los que aún usan W7 (Incluyendome)

Windows Loader v2.2.2 by DAZ

Lo mejor es que si activar W7 con este, podran actualizarlo sin ninguna restricción.

KMSpico v10.0.4 y Windows Loader v2.2.2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3901 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios KMSpico v10.0.4 y Windows Loader v2.2.2
activa windows 7 ultimate x64 con service pack 1. ya que siempre que  instalo  el  sp1 ninca pude validar al windows y   la pc funciona muy mal. saludos
@trevor84 dale tranquilo, te recomiendo windows loader que es mejor
pero lo activa perfectamente
Cita fromzero: Mostrar
dale lo voy a probar graciasssss
Amigo, el link del loader "Windows Loader v2.2.1 by DAZ" esta caido... http://www.firedrive.com/file/40D6BF76693FF1AC
@alpedocles amigo el link esta perfecto
Cita fromzero: Mostrar
Tenes raz?
@alpedocles Me alegro que te funcionara. Gracias por comentar que funciona
Saludos y Gracias por los Puntos
q grosoooooooo con esta porqueria pude activar office proplus 2013
Muy buen aporte, aunque ya habia logrado activar el win8.1 antes con esta misma version de KMSpico, solo paso a dejar mi comentario...es muy efectivo, probe con otros y nada, pero con este activador me fue excelente...gracias y felicidades....
Hay muchos activadores pero solo este me deja actualizar sin problemas el kmspico por cuando tenia mi win 8.1 con otros activadores y actualize por que la tiende luego de un tiempo deja de funcionar y las aplicaciones se cierran solas eso es debido a k detectan k no tienes la ultima vercion o actualizaci?
@Gus_Blac gracias por los puntos amigo
pronto subire el Microsoft Toolkit 2.5.1, es el que estoy usando ahora almenos para activar el windows 8.1 y tengo todas las actualizaciones instaladas y 0 problemas, ademas de haberlo usado para activar office 2013.
Saludos!
Ambos programas fueron subidos el d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!