FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Attaque 77 Acustico Teatro Opera | DVD + FLAC | MG

DVD
Formato Comprimido:
WinRar
Tamaño: 5.93 Gb
Partes: 21 (20 de 300 Mb y 1 de 10.9 Mb)
Formato Descomprimido: ISO
Region: NTSC
Tipo: DVD Full
Tamaño: DVD9 6.07 Gb
Servidor: MEGA
Uploader: Faby Gaming

FLAC
Formato Comprimido: WinRar
Artista:
Attaque 77
Album: Vivo Teatro Opera
Formato: FLAC
Velocidad de bits: 44 Khz
Peso: 589 Mb
Servidor: MEGA
Uploader: @FabyGaming

Muestra de Spek (Analizador de Espectros Acusticos)

FabyGaming
Attaque 77 Acustico Teatro Opera | DVD + FLAC | MG
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3526 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Attaque 77 Acustico Teatro Opera | DVD + FLAC | MG
yeahhhhhhhhhhh Kamaradaaaaaaaaa Aportazoooooo de lujoooo ... ahorita no tengo tiempo de bajar el DVD pero en cuanto tengo tiempooo me lo descargo me lo llevoo... GRACIAS por el tiempo invertido en subirlooo ...yeahhh de mis bandas favoritasssss.... sigue asiii   +10
gran aporte hace mucho q lo ando buscando, gracias por el dvd.
GENIOOOOO!!!! anda de 10 !!! hace mucho que lo buscaba ..... GRACIAS!!! no me deja dar puntos
@jezuzkater @karaoke407 @GARDELITOS @djfitomix Muchas Gracias por los comentarios! se viene mas DVD's  
Ataque 77 acustico paso... pero   te dejo unos puntos para ver si te animas a subir otros dvds de ataque que no sean acusticos bueno si existen    
Cita pshyco: Mostrar
@pshyco este ciertamente esta muy bueno, los arreglos para cuerdas estan geniales y la selecci?
genial tu a aporte pero el Link 13 esta fuera de servicio, podrias subirlo nuevamente? gracias loco  
Cita alejo70: Mostrar
@alejo70 Parece que ya esta funcionando con normalidad. Fijate ahora  
sigue fuera de servivio   lo podrias subir de nuevo el link 13  place
@alejo70 esta funcionando, talves sea que si estas usando el Jdownloader, ese este funcionando mal, proba directo de la pagina de Mega
gracias amigo, efectivamente lo estaba bajando directo de la pagina y como no podia, lo solucione enmasacarando mi IP asi lo pube bajar, te dejo +5 por el dvd y +5 por la atencion  
me olvidaba! tenes el DVD de Virus - Caja Negra- para subir? se agradece por q no lopuedo encontrar por ninugun lado para descaragar. un abrazo y gracias por tu atencion
@alejo70 De nada, lo busco y si lo llego a encontrar te aviso, Saludos!
aMIGOOOOO .. PERDONA PERO LA PARTE 15 MARCA ERROR DE DESCARGA (241,95 MB DE 300 MB) HAY MARKA EL ERROR ... YA TENGO DESCARGADAS TODAS LAS DEMASSS  PARTES Y PERFECTAMENTE A EXCEPCIO DE ESTAAAA .. SI PUDIERAS VOLVER A SUBIRLA ESTARIA GENIAL... gracias  
Cita jezuzkater: Mostrar
@jezuzkater dale, cuando este te aviso, probablemente ma?
amigo ya no es necesario ke lo subas de nuevooooo... el error era tamporal... hoy ya pude descargarlo sin problemassss... disculpa las molestiasss .. y gracias de nuevooo por este DVD dificl de conseguir  
@jezuzkater ya se habia resubido   jaja no hay problema, saludos!  
excelente aporte y gracias por el dv muy bueno; los link funcionan todos a la perfeccion saludos
Cita lobito80: Mostrar
@lobito80 Genial! Saludos!  
de 10 visto a la perrfeccion
excelentee, gracias!
por favor podrias subir el disco de nuevas versiones en Formato FLAC
@j7-7on actualmente no lo tengo, pero voy a ver si lo comsigo y te aviso
por favor y si puedes subelo en ISO o NRG pero el disco completo para los fans que no nos encontramos en buenos aires
@j7-7on ya disponible nuevamente el DVD y el CD en formato FLAC
WOOOOOW no tengo palabras para agradecerte hermano comienzo a descargarlo enseguida + 10  
Cita plicker: Mostrar
@plicker de nada, cualquier problema con los enlaces me lo haces saber, saludos y que lo disfrutes  
hola amigo, que discos de attaque y jauria tenes?
Cita j7-7on: Mostrar
@j7-7on Querias alguno en particular?? te lo puedo conseguir.
todos los de jauria si tenes, y de attaque obras cumbres CD y DVD ; Ca?
Cita j7-7on: Mostrar
no tenes todos los discos originales?
@j7-7on tengo varios, pero a mi parecer no es una calidad aceptable, de hecho es bastante mala  
@FabyGaming Hola, gracias por el aporte, el cd es uno de los pocos que me faltan en flac.

Del DVD la parte 10 no anda y ya la he agregado varias veces al mipony pero sigue saliendo Error en Descarga.

PS: Si tienes Dulce Navidad y El Cielo Puede Esperar en Formato FLAC te estar?
@cobain16 es un error de MEGA, se soluciona de un d?
@FabyGaming Vale, muchas gracias por la pronta respuesta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!