Whatsapp+ v5.10 Cracked [No requiere ROOT] [ONEE]

Whatsapp+ v5.10 Crackeado [No requiere ROOT] [ONEE]

Actualizado: 5-03-14 | Tamaño: 11.4 MB | Versión: 5.10D | Android: 2.1+

NO TE PEDIRÁ LA DONACIÓN ESTA CRACKEADO. 

Versión 5.10
* Para Android 4.1 y superiores, cuando WhatsApp + Tamaño widget fijado en el 1x1 se    mostrará icono sólo ONLINE / OFFLINE 
* Modo Immersive añadido para los usuarios de KitKat
* MOD Alta 1.4, MOD 2.4 y MOD 3.3 para cambiar el color de Estado y Navegación Bar para chatear, Foros de pantalla de Contactos, respectivamente 
* Alta MOD 1.2.0W para configurar la imagen de fondo diferente para cada charla 
* Traducción Hindi mejoraron 
* Ahora, después de la aplicación de un tema del icono del cajón debe ser actualizado también 
* Más emoticonos añadidos 
* Algunos otros errores menores corregidos

REMOVER LA VERSIÓN ANTERIOR, Y LUEGO INSTALAR ESTA, LO PUEDEN HACER ATRAVEZ DE LA APLICACIÓN ASTRO EN LA PLAY STORE.

Enlaces De Descarga

byonee
Whatsapp+ v5.10 Cracked [No requiere ROOT] [ONEE]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2484 Favoritos: 5
13 Comentarios Whatsapp+ v5.10 Cracked [No requiere ROOT] [ONEE]
This file is private and only viewable by the owner.
Cita monito33: Mostrar
Pues mejor... pq una cosa es tener crackeado una app de una empresa, y otra crackear una modificacion hecha por una persona como nosotros... Hace un trabajo impresionante y vienen a reventarselo, q no os sorprenda q deje de actualizar el wasap plus  
hey que pasa con eso no se puede descargar  dice    This file is private and only viewable by the owner.
hey no se puede descargar  dice   This file is private and only viewable by the owner.

como lo descargo
Gracias amigo fue de gran ayuda saludos cu?
de ese host no me baja, se termina cortando la descarga, podrias subirlo a otro por favor? Muchas gracias....
Como desactivo la notificaci?
MUchas gracias man, por compartir habra que probarlo, una pregunta brother se podra usar en mi tablet

Ya esta la version 5.12D. La tendras?
@rafast9026 ve a PLUS, luego ACTUALIZACIONES, y marca la casilla buscar actualizaci?
@gelatino ya hice un nuevo post checa en mi cuenta
tendras la version v5.20 crackeada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!