Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1435 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios .
si sirve el crack???? bro
@skellingto claro que si Compa, funciona al 100%
PODRIAS SUBIR EL PROGRAMA A MEGA POR FAVOR
se ve bueno el soft compa ,  
Yo descargue juegos con extensi?
se podran crear con este programa juegos hack and slash como de DMC, El castelvania o el god of war  
Genial COMPA_ARTO...justo lo q buscaba..ya q el asset store me pedia actualizacion para poder descargar de alli..y lo estaba buscando desde ayer jeje--BUen post y gracias.. pronto subire mi juego..algo simple pero genial..!
Por cierto @guillelijo  , para ese formato de juego..solo se abre con el editor de unity, es decir este programa. y si lo que quieres es jugarlo, lo puedes hacer desde el propio motor, o exportando el juego a una plataforma especifica. como Pc, Web player, Etc..y si funciona con W8..!
ok gracias assassin lo descargo entonces y te cuento como me fue
Excelente programa para crearjuegos, muy potente. Gracias por subirlo  
Agartha  solo tenes que ir a la pagina oficial del programa y ver los juegos creados con el, podes hacer lo que que te imagines  
@Agartha yo me pregunto lo mismo pero se podran crear juegos como call of duty , battlefield , gta!? con  tercera persona o primera! ami tambien me mata la duda! ?
como le pongo el patch,me dice que especifique la ruta y lo hago y me tira error el patch,lo copie y pegue donde se instalo unity y me sigue el error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!