[PC]Resident Evil 4 HD Edition[Repack 2-dvd5]

¡Bienvenidos!

Full repack / Epañol-Textos.voces-Ingles/ 6.7GB / 2-dvd5 / Mega / Rockscoop / Instalador propio

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows XP/ Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior
DirectX 9.0c
Espacio libre en disco duro: 15 GB

Requisitos recomendados
Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o superior
DirectX 9.0c
Espacio libre en disco duro: 15 GB

Informacion
En Resident Evil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie. Leon lucha contra terroríficas criaturas nuevas infestadas con una nueva amenaza denominada «Las Plagas» y se enfrenta a una agresiva horda de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental conectados a Los Iluminados, la misteriosa secta detrás del rapto.
Se trata de la segunda adaptación a PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos.

Video / Gameplay

Capturas Propias

Instalacion

-Descarga el .rar
-Recomendacion- desactiva tu antivirus
-Ejecutar el archivo "setup.exe"
-Instalar
-Jugar 

pass: rockscoop
Links 

Fin!

Proximo Repack

Epañol-3.8GB-1_DVD5
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5844 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios [PC]Resident Evil 4 HD Edition[Repack 2-dvd5]
Ahi te dejos los unicos puntos que me quedaban para hoy , muy buen aporte.
@FaustOzl  no te preocupes , con un comentario basta  
Bonito aporte.. .pero por que esta en categor?
Cita optimusmps: Mostrar
ahora si te puedo dar los puntos que merece tan magistral post

gracias men a la lista de descargas x q ahora me anda medio lento el modem jaa Saud2  
este si funcionara bien??
alguien lo tiene instalado a este juego en su version de HD por si si lo tienen alguien instalado necesito las intros en HD osea 720p o 1080p pero no todas solo algunas ... estos videos necesito ke esten en buena calidad son creo ke los de asigment asa y  separate ways etfc fijense y si los tiene nen hd podrian subir video por video a mega por favor doy +20 o un poco mas por todos estos videos subidos a mega pero uno por uno no en un pack solo uno por uno
r332s20.mpg
r333_ev.mpg
r500_ev.mpg
r500s03.mpg
r500s10.mpg
r503s00.mpg
r503s10.mpg
r506s00.mpg
r506s10.mpg
r506s11.mpg
r507s00.mpg
r508_ev.mpg
r508s00.mpg
r508s00c.mpg
r508s01.mpg
r508s02.mpg
r509s00.mpg
r509s10.mpg
r510s00.mpg
r511s00.mpg
r517_ev.mpg
r517s01.mpg
r517s01c.mpg
r517s10.mpg
r518s00.mpg

son como 170 videos solo pido estos ke suban por favor ACUERDENSEN KE DOY PUNTOS al ke kiera subir de rango facilmente solo tienen ke subir estos pocos videos uno por uno en excelente calidad y les dare estos puntos
viejo disculpa la jodedera pero el mipony no me toda el link es decir lo reconoce pero no me aparecen en lista los demas enlaces de las partes sera que quizas puedas ponerlos en la seccion de links obviamente
y gracias de antemano
@rockscoop Gracias bro te dejo + 5 no tengo mas   saludos!
muy buen aporte lo estaba esperando en 2 dvd 5 gracias
la misma garompa de siempre y hay gente que juega esto todav?
@gonzalez
 descargalo con megaDownloader para que no tengas problemas . es un buen programa  
@nessvtec
no hay problema . gracias por pasar  
La historia es la misma o se cambio algo?
Lo estaba buscando muchas gracias , a revivir esta joya de la PS2
@SnakeJhon  en realidad es exactamente lo mismo , con respecto a la historia . en lo tecnico corre a 60fps , los controles son un poco mas comodos y texturas HD
gracias loco! lo quer?
@thoomasdsf  
puse link por link . creo que es mas f?
Cita rockscoop: Mostrar
Amigo tengo muy avanzado un modo Profesional de la versi?
muy bueno !!!  
@smart68
este repack lo hice sobre la versi?
Gracias por la informaci?
Oye Rockscoop he hecho ya varias preguntas pero nadie ha sabido contestarme y es que me marca error en 3 juegos que baje anteriormente no el tuyo, ya que recomiendas desactivar el antivirus esto no lo habia visto por ninguna parte hechame un cable llevo desde el 28 tratando de jugarlo lool  
"Resident Evil 4 ha dejado de funcionar" eso es cuando ejecuto el juego. Por cierto el crack solamente son 2 archivos sin el ejecutable? O.o
pueden ser muchas cosas , primero trata de ejecutar en modo compatibilidad , ejecuta como administrador . checa que tengas todas la librerias actualizadas , ejem: directx , net framework , vcredist_x86 etc....
ami alguna vez me paso cuando no tenia isntalado nvidia physx , lo instale y se soluciono
trata de tener actualizado todo ,sistema operativo y los complementos que mencione anterior mente .
y checa que cumplas los requisitos de los juegos .
suerte  
mmm  seguro devilzh capas debe de estar crackeandolo mal... o seguramente todo lo que nombraste que le faltaba instalar en su pc.. ?
Los requisitos los cumplo al pie, las librer?
@AntraX54 lol bro he crackeado juegos desde hace a?
@AntraX54  
en realidad lo unico que le quite fueron los soundtrack y el artbook que venia . la compresion es la misma para la mayoria de mis repack "Srep"  
@DeViLizH  la verdad no se que podria ser el problema , siempre hay una solucion definitiva "Formatear" , suerte y una disculpa
XD voy a probar una ultima vez bajando tu version para ver si cuela y pueda distrutar hahaha  
@DeViLizH y que windows tenes? capas que si tenes win 7,  ejecuta el game como administrador y en modo compatibilidad para xp O  win7 solo (que seguramente ya lo intentaste ?
che amigo..gracias por el aporte..ya lo pongo a descargar..solo te tengo una pregunta..sera que no hay voces en espa?
@AntraX54 Tengo W7 64bits por ah?
@DeViLizH por eso para jugar a los juegos en modo x32 bits, pones en el acceso directo del game le haces click derecho vas a propiedades, se abrira una ventanita , en esa ventanita buscas compatibilidad, y hay vas a ver un par de opciones , pesta?
@AntraX54 Pues nada le he hecho como me dijiste y lo mismo "Resident Evil 4 ha dejado de funcionar" el error mostrado es el bio4.exe si pudiera probar con un crack vamos un ejecutable diferente  
Lo termino de probar y funciona de Diez Amigo...hasta me reconoce las partidas de la versi?
@rockscoop Haha pues si funciono tu version del juego no se porque no funcionan las otras muchas gracias bro ahi uno dando lata haha por cierto debe ser el blur hace que el juego se sienta que va a menos frames necesito trastear la configuracion pero lo bueno es que funciono haha  
gracias salud2  
@DeViLizH jajaja te funko al final? jajaa que misterio lo tuyo!!
esta en Ingles el juego.. me voy en opciones, video y subtitulos esta desactivado..  como lo paso a espa?
si bajaste mi version , deberia iniciar en espa?
Muchas gracias por el juego @rockscoop
anda de lo mejor posible el juego y ya viene todo configurado con el idioma espa?
Una pregunta al ser en hd se veria mucho mejor q la version de ps2?
el video se me ve muy lento a comparacion del audio avanza muy lento el perosonaje ya cambie de 60 fps a 30fbs avanzo un poco mejro pero se sigue viendo demasiado lento  mi pc es intel core i3 3.30ghz 8gb ram 64bits no creo que sea la pc alguna idea?
@DopeGame  checa que tengas la ram suficiente y tu tarjeta este dentro de los requisitos minimos del juego .
actualiza tus drivers  
@mjjlanza20 yo no veo mucho diferencia la verdad  
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
este juego tiene un cambio enorme claro no lo vemos si lo corremos en un pc sumamente grande como coreI3 5 Y 7 con buenas videos pero jugalo con un 9400 y un dual core vas a ver la diferencia qe hay ahora el juego es con videos en tiempo real cosa qe antes no era asi eran videos aparte ahora son todos incluidos cambios qe realizes cn los trajes aparecen en los videos no como antes eso es algo bueno qiero bajarmelo en 2 dvds xq no qiero tener qe comprimir el de 11 gigas  bajare este a ver si puedo
gracias bro lo baje y lo grabe y marcho todo bn al final lo grabe en un dvd de 8.5 xq como era un repack entraba  te dejo 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!