Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arte Gráfico Castlevania Lord of the Shadow(398)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Este post contiene un Pack de imágenes del arte conceptual del juego, son 398 imagenes, especiales para poner de fondo de escritorio en tu pc, mas si eres fan de Castlevania 

Resolución 1280 x 1024 

Servidor Mega

Algunas imagenes del pack

Es un ejecutables .exe nada mas le dan extraer y listo las imágenes se descomprimirán.

Link

Espero y les guste el post comenten si les gustaron las imágenes, si quieren dejar puntos muy bien y si no con que les sirva lo que subi me doy por bien servido
Arte Gráfico Castlevania Lord of the Shadow(398)
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2141 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Arte Gráfico Castlevania Lord of the Shadow(398)
muy buenas pero eso de los botones de xbox las im?
Si mi amigo pero las resubire sin los botones
esperando por la suba de imagnes sin los botones, este es un juegazo (lo jugue en xbox360)! ya esta la 2da parte hasta para pc
listo ya sin botones
que resolucion tiene las capturas  
muchas gracias me encanta el juego y su arte el otro dia buscaba imagenes del lords of shadow 2 saludos
gracias amigo por compartir esta increible las imagenes , tendras mas material de castelvania en fan art o wallpapers  
bien ya las revise
ya no esta el archivo en mega! :s
@mikepfer lo resubire y ademas le agregare unas im?
EXCELENTE no tendras de casualidad walls de shymphony of the Nigth?
@Darkman lamentablemente no tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!