cris099
"Descanso...."

True Detective|S01|7/8|Hdtv 720p|Dual Latino|Mega

True Detective, se centra en dos detectives de la División de Investigaciones Criminales de la Policía Estatal de Louisiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson),
cuyas vidas se cruzarán nuevamente cuando un caso se reabra sobre un extraño asesinato de hace 17años. Para ello utilizará varias líneas de tiempo para mostrar la caza al asesino.
En 2012, los dos detectives son traídos a examinar por separado un caso de un homicidio en el que trabajaron en 1995. Como la investigación se desarrolla en nuestros días a través de interrogatorios a cada uno, los dos exdetectives narrarán la historia de su investigación, la reapertura de heridas sin cicatrizar y ser juzgados por la resolución de un asesinato extravagante de 1995. Contando sobre lo ocurrido, aprenderán el uno del otro y de su asesino y se hará evidente que la oscuridad vive a ambos lados de la ley.

Título original: True Detective.
Año: 2014.
Duración: 60 min. aprox.
País: Estados Unidos.
Director: Cary Fukunaga.
Guión: Nic Pizzolatto.
Fotografía: Adam Arkapaw.
Reparto: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Alexandra Daddario, Elizabeth Reaser, Tory Kittles, Michael Potts, Brad Carter, Lili Simmons, Jay O. Sanders, Bruce Elliot, Kevin Dunn,Shea Whigham, David Stephen Mitchell.
Productora: Home Box Office (HBO) / Anonymous Content.
Género: Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama ? Crimen. Asesinos en serie. 

CAPITULO 1

Formato: MKV|Tamaño: 490 Mb|Calidad: HDTV 720p |Resolucion: 1280×720p
Idioma: Ingles - Español latino|Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA MEGA

-----------------------------

CAPITULO 2

Formato: MKV|Tamaño: 480 Mb|Calidad: HDTV 720p|Resolucion: 1280×720p

DESCARGA MEGA

CAPITULO 3

Formato: MKV|Tamaño: 570 Mb|Calidad: HDTV 720p|Resolucion: 1280×720p

DESCARGA MEGA

CAPITULO 4

Formato: MKV|Tamaño: 550 Mb|Calidad: HDTV 720p|Resolucion: 1280×720p

DESCARGA MEGA

CAPITULO 5

Formato: MKV|Tamaño: 650 Mb|Calidad: HDTV 720p|Resolucion: 1280×720p

DESCARGA MEGA

CAPITULO 6

Formato: MKV|Tamaño: 620 Mb|Calidad: HDTV 720p|Resolucion: 1280×720p

DESCARGA MEGA

CAPITULO 7

Formato: MKV|Tamaño: 595 Mb|Calidad: HDTV 720p|Resolucion: 1280×720p

DESCARGA MEGA

The Walking Dead|S04|12/16|Hdtv + 720p|MG - ZP

Black Sails|S01|6/8|HDTV 720p|Dual Latino|MG - ZP

The Walking Dead|S04|12/16|WEB DL 1080p|MG - ZP

Vikings|S01|9/9|Web DL 720p|Dual Latino| Mega

Vikings|S02|Capitulo1 l Hdtv + 720p l Sub/Esp l MG - ZP

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

True Detective|S01|7/8|Hdtv 720p|Dual Latino|Mega
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5631 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios True Detective|S01|7/8|Hdtv 720p|Dual Latino|Mega
Excelente amigo muchas gracias y muy buenos aportes me llevo la de vikings se ve buena saludos
Exelente aporte  
Muchisimas gracias, hac?
Muchas gracias  
BUEN APORTE
GRACIAS POR
COMPARTIR...
@TigreBlanc Gracias por pasarte amigo! Me alegro de q te sirvan y q pases un buen rato, Gracias tambien por los puntos   q estes bien. saludos
@Kizuke Gracias x pasarte amigo y los puntos, q andes bien. saludos
@cochombito Q bueno q te sirva disfrutala entonces. Gracias por comentar. saludos
@hazael_07 Gracias x tu comentario. saludos
@dracon1234 Me alegro de q te guste! Gracias x comentar. saludos
@cris099 Muy buen aporte Cris099. Espero que ya te hayas recuperado de las nanas.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
Gracias amigo por compartir, tengo tiempo de buscarla en latino. Siempre miro tus post.
Aportazo, como siempre, gracias  
Descargando toda la temporada, y a esperar el cap?
Exelente!!!! Gracias por compartir.
El episodio 1 impecable, el 2 ya tiene la marca de Nitro; que pena.  
Si quien la baj?
@cris099 Hola amigo, me gustar?
@Mechnos Por una marca de agua te molestas! Lo que pasa que otras paginas se roban los links y por eso se le agrega esa marca de agua! para que vean de donde se bajo el archivo! aparte ni molesta esa marca o si?
@BYROOLLER No amigo, no me molesta que cada quien haga lo que quiera con sus subidas.
Lo que me molesta es que le hab?
@Mechnos 5 Minutos de Fama? jajaja cual fama amigo?! Aparte esa marca de agua se quita muy rapido!!!
Nadie te va a avisar que el video esta marcado o tu has visto a alguno que ponga eso en la descripcion?!
Pero como tu dices puedes descartar a criss y seguir buscando un uploader que no ponga marcas en los videos!
Suerte en encontrarlo! Saludos!
@Mechnos jajaja no me mal entiendas!! Simplemente fue una opinion!
Pero bueno un gusto haber hablado contigo!! Espero y encuentres lo que buscas!!
@Mechnos Vamos a aclarar nadie quiere fama creo q a nadie le importe, como me debo a identi y quiero a identi dejo la dire a la web ya q seguramente los archivos van a parar a otras wbs y es mas q nada para q venga al lugar de origen.
Segundo la marca de agua esta cuidada no esta sobre el capitulo si no sobre la intro o presentacion como te guste para q no moleste la visual del msmo.
Tercero si te gustan limpios los videos te recomiendo q hagas lo q hago cuando los encodeo, me bajo la version de 1.50 gb aprox. le bajas el tama?
@marvin6619 si amigo no lo dudes sin falta voy a subir juego de tronos como todas las temporadas anterios. Gracias por pasarte. saludos
@paletero7 @PKST Muchas gracias amigos por pasar y dejar sus comentarios espero q hayan disfrutado del aporte, q esten bien. saludos
@cris099 Hola amigo, esto ya se extendi?
@Mechnos lo de la comunidad lo podes hacer vos mismo y lo de las marcas de agua es en algunos aportes no a todos porq es mucho tiempo el q lleva hacerlo con todo, mas q nada con los q poco se ven en la web, las unicas q tienen marca son true detective, black sails y the walking lo de mas no
@cris099 Ya no es importante.
Gracias por tu tiempo.
Salu2
@cris099 Sii amigo lo que pasa es que el quiere los videos limpios si tanto le gustan asi que los compre!!
Y para acabar se molesta que no le avises que el video tiene marca!! Lo que pasa que no sabe cuanto tiempo nos lleva hacer todo el trabajo! y para que otra pagina se lleve los creditos! Pero dice que queremos Fama
Pero bueno siempre se lidiara con personas asi!! No queda de otra que acostumbrarse!! Saludos amigo!
De Tanto pleito hasta se me olvido agradecerte el aporte y dejarte unos puntitos!!
excelente calidad... muchas gracias, antes de ver una peli o serie reviso la calificaci?
@cris099  primero gracias por el aporte y 2 preguntas vas a subir el capitulo 8 y si la tan famosa marca de agua ,,jajaja
dura 1 minuto o 2 .o todo el capitulo.  si solo dura un ratito la marca lo bajo sino hago como haces vos busco una buena version del video y creo un mkv con el audio latino.  
@metrogmail Gracias a vos por pasarte. saludos
 @byron104 jajaja yo hago lo mismo y me sorprendi igual q vos cuando le vi la calificacion, gracias por pasarte y puntuar espero q disfrutes del aporte, a la noche subo el ultimo capitulo. q estes bien. saludos
@maxik14 Por nada amigo, si para hoy a la noche hago un nuevo post con toda la serie completa, la famosa marca de agua como mucho son 10 segundo q le deje en la presentacion del capitulo donde dice true detective pero el capitulo se mira totalmente limpio igual no se las puse a todos los capitulos y este ultimo q estoy subiendo tampoco lo tiene, solamente uno flotante como subtitulo. pero quedate tranqui q no jode para nada. Q estes bien. saludos
@cris099  mega esta en mantenimiento o algo ? porque me esta andando super lento a 6 kbs y no pasa los 15 kbs , y mi  internet es de 10 megas
@cris099  podes subirlos a putlocker/firedrive , es  mas estable la velocidad
genio gracias por tan gran aporte  
gracias por las molestias , te comento que el capitulo 3 no tiene los subtitulos en castellano y no encuentro ninguna version que se adapte si encontraras alguna nos avisas ? gracias...
amigo yo no tengo jdownloader, y no me deja instalarlo.
Tengo problemas para reproducir de los cap?
Estoy en el tercer capitulo y no tiene subtitulos, y no encuentro alguno que le quede, alguno?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!