Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Space Jam|1996|Full HD|1080p|7GB|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

SPACE JAM|1996|FULL HD|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan! 

Título original Space Jam
Año 1996
Duración 87 min.
País Estados Unidos
Director Joe Pytka
Guión Leo Benvenuti, Steve Rudnick, Timothy Harris, Herschel Weingrod
Música James Newton Howard
Fotografía Michael Chapman
Reparto Animation, Michael Jordan, Wayne Knight, Theresa Randle, Bill Murray, Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Bird, Larry Johnson, Shawn Bradley, Tyrone Bogues
Productora Warner Bros. Pictures
Género Animación. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil | Deporte. Baloncesto. Extraterrestres. Looney Tunes

TITULO ORIGINAL:SPACE JAM
IMDB RAITING:6.1/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:27:20
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5.53GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Space Jam|1996|Full HD|1080p|7GB|Lat/Eng|5.1
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2231 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Space Jam|1996|Full HD|1080p|7GB|Lat/Eng|5.1
Exelente pelicula, la estba buscando hace tiempo y hoy justo aparece +10 y muchas gracias
Cuando era peque la veia una y otra vez, a esta y al rey leon jajajaja
@cobas Uff que alegria me da que la pelicula te vaya a servir amigo! Disfrutala amigo! Te mando saludos!
Exelente aporte amigo Podrias amigo subir la pelicula,pero solo la primer de starship trooper en full HD si es que la consigues
gran gran aporte y en esa calidad, gracias
Como todos tus aportes... excepcional  
te felicito   por los aportes que haces loco, no solo porque es en HD sino por el tama?
algun dia quisiera ser un uploaders como tu   @BYROOLLER
@Kizuke Hay varias peliculas!! me ayudarias si me comentaras de que a?
una pregunta? tu compras espacio en mega? o son todas cuentas free?
@ogenio2 No amigo tengo una cuenta Pro II! Pago 20 Euros por mes! La compre porque asi los links duran un poco mas y tengo mas espacio!
@BYROOLLER  gracias por la info  
@ogenio2 De nada amigo! Saludos!
@BYROLLER te dejo una cap de seguro cuando la veas ya sabras cual pelicula es XD   Pero solo quiero la primera
Aqui la captura:
Ya ni me acordaba de esta pelicula muchas gracias amigo creo que todavia la tengo en VHS saludos  
@Kizuke Ahh es la de 1997! Dejame buscarla y yo te aviso ok!
@TigreBlanc jajajaja Todavia Tienes VHS Espero y tengas Un dvd donde Verlas jeje Saludos amigo!
podras conseguir la Pelicula El Libro de Eli en esta calidad? Gracias The Best!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@manzuco La agregare a mi lista de pedidos y yo te aviso cualquier cosa ok!
muchas gracias , buenisima peli, la vi de chavo ahora la voy a ver con mi hijo, mil gracias
@angeljoen Que bueno amigo que vayas a disfrutar esta gran pelicula con tu hijo! Me alegra que mi aporte haya servido de algo!! Saludos amigo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!