Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Titanic|1997|Full HD|3D SBS|18GB|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

TITANIC|1997|FULL HD|1080P|3D SBS|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg. 

Título original Titanic
Año 1997
Duración 195 min.
País Estados Unidos
Director James Cameron
Guión James Cameron
Música James Horner
Fotografía Russell Carpenter
Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde, Suzy Amis, Danny Nucci, Jason Barry, Ewan Stewart, Ioan Gruffudd
Productora Paramount Pictures / 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment
Género Romance. Drama. Aventuras | Drama romántico. Basado en hechos reales. 3-D. Catástrofes. Titanic. Cine épico

TITULO ORIGINAL:TITANIC
IMDB RAITING:7.7/10
RESOLUCION:1920X1080 (3D)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1 DTS (BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO 3D/2D
DURACION:3:14:54
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 18GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Titanic|1997|Full HD|3D SBS|18GB|Dual|Lat/Eng|5.1
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2128 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios Titanic|1997|Full HD|3D SBS|18GB|Dual|Lat/Eng|5.1
Viene con franjas negras?  
@oXxKuRiTo No amigo viene en pantalla completa!
Gracias excelente post, muy buenos tus aportes y sobre todo la calidad  
@gio8469 Gracias amigo!Que disfrutes la movie! Saludos
MUY BUEN APORTE
GRACIAS POR COMPARTIR.
COMO SIEMPRE LA MEJOR CALIDAD...
@dracon1234 Claro amigo diario me esfuerzo de traerles la mejor calidad posible! Gracias por pasarte!
HOLA AMIGO GRACIAS POR EL APORTE UNA PREGUNTA SERA QUE LA TIENES EN ESTA MISMA CALIDAD PERO NO EN 3D! AHI VAN +10
@Santiago93 No amigo es la unica version que tengo! Talvez en unos dias la consiga y la suba! si gustas cuando la suba te aviso VAA?
No soy de ver muchas pel?
Gracias por tu tiempo en subir peliculas en esta calidad  
@javiersss jejeje Algo parecido!! Tu sigue echandole ganas! Te mando saludos amigo!
@RyKnOw Que las disfrutes amigo! Te mando saludos!
Bro Eres Un Maestro La Verdad Que Valor De Subir 18 GB La Verdad Sabe Por El Esfuerzo +10 No Me La Llevo Pero Te Sigo Gracias   Buen Aporte
@Indetico45 Gracias amigo por tu comentario! Te mando saludos!
Y no tendras la pelicula en el mismo foramato y calidad pero NO 3D?
@daniel1568 Por el Momento no la tengo amigo! Pero en unos dias Talvez la suba ok! Saludos!
La verdad es que si, unos montruos tus aportes, una subidas impresionantes solo 18GBs para una pelicula, Roller es sinonimo de calidad, saludazos bro
@mauro_team Estimado amigo muchas Gracias por sus palabras!La verdad que comentarios como el tuyo me motivan a seguir subiendo a diario! De verdad te agradesco por tus palabras! Te mando saludos amigazo!
que diferencia hay entre esta que pesa 18 gb y otra en 3D que pesa 3 Gb de este post http://www.identi.li/index.php?topic=118561
@jean16 En que esta Pesa 18 GB porque Tiene un Bitrate de video super mejor que la otra que pesa 3!!
Saludosa amigo!
Gracias rpo el aporte. Y muy buena Calidad
@DravekJCA Que la disfrutes!! Saludos!
@sawadypap Este user anda haciendo Spam!! Ya borre su comentario! @goodgame
porque se ven 2 lados isguales??
@Maximo20_1 Porque es 3D! Necesitas un TV 3D! O un programa especial en tu compu!
@danyazul Disfrutala! Saludos!
@fedess3324 Que la disfrutes!!! Saludos amigo!
excelente, que bitrate de video manejas en tus aportes  
@chilaone Pues mira no tengo un Bitrate predefinido ya que voy variando! Depende si es 1080p o 3D!!
Las 1080p les pongo entre 8000 a 10000!! y las 3D Entre 10000 a 15000!! Para que tengan mejor resultado las encodeo 2 veces!!
Se ve de maravilla, lo bueno de esta es que no tiene franjas negras *.* No me gusta bajar pel?
@Nachoavg Excelente!!! Disfruta la movie! Saludos!
hola, siempre q trato de descargar me ide tarjeta de credito y no tengo, no se puede hacer nada?
AMIGO PASA LO SIGUIENTE
ESTOY INTENTANDO DESCOMPRIMIR ESTA PELICULA PERO CUANDO LA VOY A DESCOMPRIMIR ME DICE QUE LA CONTRASE?
@dracon1234 Ya descomprimiste amigo? Avisame para poder ayudarte!
AMIGO AL PARECER LO QUE PASA ES QUE EL LINK DE PARTE 1 ESTABA CA?
hola quiero decirte a ti  BYROOLLER que eres genial y sobre todo por subir esta pel?
Cita BYROOLLER: Mostrar
primero q nada agradecerte la verdad q todos tus aportes estan buenisimos de diez te mereces 10mil puntos.. lastima q no puedo descargar todo porque no tengo memoria... queria consultarte q programa recomiendas o usa tu para verla?  aa y me gustaria q me diagas q son Bitrates..? de nuevo mil gracias y no te vayas de identi x fabor
xfa respnd mi consulta xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!